Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Herg
Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico

¿Tarjetas de participación?

Herg, el 20 de Julio de 2021 a las 14:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 10

Por cuestiones de aforo, hay varias personas a las que no podremos invitar a la boda, fue cuando pensé en las tarjetas de participación en digital pero, ¿estas tarjetas solo se envían cuando no se llevará a cabo ninguna recepción o puede aplicar para este caso? Escuché a alguien decir que estas solo se enviaban cuando no hay celebración y que se ve mal si hacemos fiesta y a algunas personas solo se les participa...

10 Respuestas

Última actividad por Herg, el 25 de Noviembre de 2021 a las 21:24
  • Herg
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Herg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hello!


    Yo aquí aún dando lora con este tema jajaja... Sé que varias aquí entregaron sus tarjetas de participación o recordatorios, ¿cómo les fue con eso? ☺
    Por otro lado, aunque el aforo en muchos lugares ya es casi completo, cuando hicimos nuestra cotización era algo limitado y luego pues ya no quisimos cambiar de salón porque nos parece muy bueno, la cosa es que si me gustaría compartir con algunos que no pude invitar, pero si pienso entonces en lo de participarles con algún detalle. Mi pregunta es, ¿cuál es el momento o tiempo perfecto para entregar esos recidatorios o tarjetas de participación? (Ya entregamos las de invitación 😰) ¿Quedará mal hacerlos llegar ahora?
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto, nos vas contando Smiley flower

    • Responder
  • Herg
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Herg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nadia!

    Gracias por la info...

    Estuve enferma varias semanas y dejamos todo lo de preparativos en pausa, pero ya de nuevo retomamos Smiley smile

    • Responder
  • Herg
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Herg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayana, si. Creo que haré lo mismo, el aforo nos limita mucho, aunque la verdad, no tenía planeado entregar tarjetas de participación en físico. ¡Gracias por tu aporte! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Herg
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Herg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Genial!
    María, ¡muchas graciasss! Smiley smile

    • Responder
  • Herg
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Herg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Milady!

    La verdad es que ha sido complicada esa lista de invitados. Un amigo se casó hace poco e hizo lo del link, aunque a mi no me gusta mucho esa parte, pero no había pensado en lo del recordatorio, ¡gracias por la idea! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Herg Hola!!

    Te cuento que yo no tenia ni idea de las tarjetas de participación y pues a mi me viene excelente por que mi boda es muy intima a pesar de tener muchos familiares, lo que vamos a hacer es enviar las tarjetas de participación con un link en el cual pueden ver la ceremonia que se transmitirá, y un recordatorio por familia (todavía estamos decidiendo que será)

    Me parece excelente por que de esta forma no excluyo a nadie y pues me evito el "y por que no me invitaste?"

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Herg, todo lo que dice Maria es correcto, ejemplo yo daré tarjeta de participación a la gente de mi trabajo, que por aforo no los podre invitar junto con un recordatorio

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Herg!

    Veo que María te lo ha explicado todo super bien.

    Igualmente te dejo aquí algunos post con más info sobre el tema:

    tarjetas de Participacion...dudas.

    Tarjetas de participación

    ¿Con el resto de preparativos cómo van?

    😘

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Herg, no, las tarjetas de participación pueden enviarse en cualquier situación, no sólo cuando no vas a realizar celebración. Por ejemplo, si tienes familiares fuera del país y sabes que no pueden asistir tú le participas tu boda para que de cierta forma sepan que los tuviste en cuenta. Ahora con el tema de los protocolos las tarjetas de participación son una muy buena idea para aquellos que no pueden asistir por el aforo, incluso puedes incluir un link si vas a transmitirlo o si quieres darles un “pequeño recordatorio”como un vino o algo junto con la tarjeta para que el día de la boda celebren al igual que ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas