Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico

tarjetas de Participacion...dudas.

Valeria, el 27 de Junio de 2021 a las 12:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola chicas, espero que se encuentren bien. Quisiera que me ayudarán con algo, sucede que mi boda será solo de 49 personas, 43 adultos y 6 niños...será una comida en un restaurante aquí en la ciudad de Barranquilla, la ceremonia y recepcion será en el mismo restaurante, ayer justamente confirme cupos y todo esta casi listo, me caso el 10 de Julio de este año; mi mamá me ha sugerido insistentemente que pase tarjeta de participación para aquellas personas que no fueron invitadas a mi boda, la verdad no estoy muy de acuerdo y le he dicho que no. Me han explicado varias veces que significa, pero no entiendo cual es la funcionalidad de una tarjeta de participacion si la persona no estará invitada ni a la ceremonia y tampoco a la recepcion.

AYUDAAAA!! Smiley cry

6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Junio de 2021 a las 06:44
  • Valeria
    Novia Curiosa Julio 2021 Atlántico
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus respuestas, siii ya estos días me toca es pasar como una tarjeta virtual y transmitir por Facebook o por Zoom, porque quisiera que fuera más íntimo, la verdad estoy bastante emocionada tratando de no estresarme ya estos últimos días; todo ha Sido elaborado con mucho amor y tratando de ahorrar todo lo posible e invertirlo en nuestra luna de miel 🥰😍🥺.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, ya te queda poco para tu gran día que emocionante!! como te sientes?

    Lo de las tarjetas que dices la verdad no me llama mucho la atención, lo que podrías hacer es una tarjeta virtual informándoles que te vas a casar, además, si tienes la posibilidad de transmitir la ceremonia y quieres incluirlos podrías aprovechar para decirles que los invitas a que los acompañen y que por la situación actual te ha tocado virtual.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Valeria hermosa Smiley heart

    Ya no te queda nada para tu Gran Día... ¡que emoción!

    En cuanto a las tarjetas de participación te cuento que ya casi no se usan, pero puedes hacer una tarjetica virtual y enviarla para anunciar tu matrimonio y explicar un poco los motivos por lo que no has podido hacer algo más grande (que son completamente entendibles por todos).

    ¿Qué te parece, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria ya tienes la fecha super encima.

    A mi me parece muy útil en el sentido de que uno este anunciando el compromiso y que se van a realizar los preparativos pero que es algo muy intimo.

    Pero para tu caso que esta taannn próximo asumo que ya muchos de tus familiares saben el tema e incluso ya repartiste las invitaciones, creo que al ser algo tan cercano pues no te vaya a generar presión y llegar a un punto de estrés.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, ya estás muy cerca de tu gran día!!
    Las tarjetas de participación en mi consideración son para de cierta manera decirle a esos familiares y amigos que no pudimos incluir como invitados que queremos compartirles nuestra felicidad y sería un gesto de buen gusto para con ellos. También depende de las personas que lo vayan a recibir, como crees que lo consideren? Un buen gesto o todolo contrario?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, las tarjetas de participación antes me parecían de muy mal gusto, ya que es como decirle a la persona : mira me voy a casar, pero no estás invitada.
    Pero ahora que estamos en pandemia y por cuestiones de protocolo no se pueden tener tantos invitados es demasiado útil, de cierta forma le informas a esas personas que quieres que hagan parte de tu día, pero desafortunadamente no pueden ir debido al aforo, muchos novios incluso han optado que si queda por fuera familiares y amigos que no pudieron asistir por lo mismo le envían la participación junto con un “presente” (chocolates, vino, recordatorio) o les agregan un link por el que se vaya a transmitir la ceremonia y de cierta forma estén
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas