- Matrimonios
- Comunidad
Valeria

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2020
¡Hola! Mi nombre es Valeria Castillo, tengo 24 años soy oriunda de Bosconia – Cesar y viviendo actualmente en la ciudad de Barranquilla- Atlántico, tengo... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Valeria Castillo, tengo 24 años soy oriunda de Bosconia – Cesar y viviendo actualmente en la ciudad de Barranquilla- Atlántico, tengo una vida muy tranquila, amando a mi familia, mis gatos y amistades…felizmente enamorada de un Barranquillero lleno de alegría y sonrisas, su nombre es Darwin Ortiz con 26 años de edad; nos conocemos desde hace 11 años desde que llegue a la ciudad, el es un hombre bondadoso y muy gentil; matemático apasionado por los deportes y videojuegos…estamos por cumplir 4 años de noviazgo agarrados de la mano de Dios quien ha sido el centro de nuestra relación.
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
Por temas de pandemia nuestro matrimonio será una ceremonia sencilla con nuestras familias en un lindo restaurante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes matrimonios

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
37
Hola chicas, espero que se encuentren bien. Quisiera que me ayudarán con algo, sucede que mi boda será solo de 49 personas, 43 adultos y 6 niños...será una comida en un restaurante aquí en la ciudad...

Comu bella Hemos llegado a la última pregunta de este test y es que en la vida las relaciones pasan por muchas etapas de crecimiento.... ¿Alguna vez has terminado y vuelto con tu amor? A. Si, muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Valeria
Hace 1388 días
Creé un post
Hace 1389 díasHola chicas, espero que se encuentren bien. Quisiera que me ayudarán con algo, sucede que mi boda será solo de 49 personas, 43 adultos y 6 niños...será una comida en un restaurante aquí en la ciudad de Barranquilla, la ceremonia y recepcion será en...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1399 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas