Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Supe que me casaría con mi amor cuando...

Xime, el 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Publicado en el Foro juegos y test 452

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe que me casaría con mi amor cuando... ⚠️ El planificador es un descargable que estaremos...

Parejitas Smiley love

Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón...

Completa la frase: Supe que me casaría con mi amor cuando...

cfb_321644.jpg

BOTONES-1.jpg

⚠️ El planificador es un descargable que estaremos repartiendo a todos los que respondan los 3 post antes del el jueves 30 de septiembre a las 12:00p.m

Aprovecha y entra a este especial para que sepas cómo organizar cada momento de tu Gran Día El cronograma de tu recepción: ¡5 momentos CLAVE!

452 Respuestas

• Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comencé a imaginarme un futuro a su lado. Supere muchos temores gracias a su apoyo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Antioquia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios nos unió y empezamos a crear planes a futuro juntos
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2022 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando Dios me dijo que era el hombre que había preparado para mí. Me lo dijo al inicio de nuestra relación, en un abrazo silencioso donde puse mi oído en su pecho, escuché su corazón latiendo y rompí en llanto. (Creo que él aún no sabe por qué lloré en ese momento Smiley laugh ).
    Dios me lo confirmó durante 15 años a través de cada uno de sus actos de amor. Me sigue diciendo que es mi "San José" cuando se queda aún después de las tormentas, cuando en los momentos más oscuros lo primero que veo cerca de mí son sus bellos ojitos; cuando sufre y ríe junto a mí y cuando me sostiene en sus brazos. Cuando en nuestro compromiso me dijo: De ahora en adelante todas las batallas serán "nuestras".

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que es el cumplimiento de una promesa de Dios para mi vida
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Enero 2022 Antioquia
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta la maravillosa y magnífica persona que Dios puso en mi camino, una bendición especial un regalo que día a día me enseña cosas bonitas
    • Responder
  • Deisy
    Novia Novata Diciembre 2021 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que me casaría con el cuando teníamos muchas cosas en común que hacía que fuéramos por el mismo camino, compartíamos mismos gusto y sueños! Es ahí donde uno dice estoy donde debo de estar y quiero estar el resto de mi vida !
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supe que me casaría con mi amor el día que juntos planeamos como sería nuestro futuro juntos.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2023 Atlántico
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supe que me casaría con mi amor cuando sentí que era todo para mí, cuando sentí que sé que con el me da paz y tranquilidad en mi corazón, cuando sentí que no hay mirada a nadie más sino a él, cuando me sentí que estaba llena de su amor, cuando sé que el daba todo de si mismo, ahí supe que el era el amor de mi vida y ser la mujer mas dichosa de tenerlo como amigo, novio, esposos Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando superamos la pandemia llena de dificultades
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Diciembre 2021 Cundinamarca
    CamiloG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supe cuando me casaría con mi amor cuando Dios me la puso en mi camino como un angel

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santander
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que me casaría con mi amor cuando,el dejo las cosas claras con la ex mujer
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Junio 2022 Cauca
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supe que me casaría con mi amor cuando me di cuenta que es de los pocos hombres que hay, de esos que se arriesgan por lo que quieren, que tienen determinación y que, sobre todo, tiene ojos para una sola mujer.

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2024 Tolima
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supimos cuando decidimos vivir juntos y apoyarnos en todos los retos que nos pone la vida, esto nos hizo crecer y querer compartir el resto de la vida que Dios nos permita
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tantos retos superados y obstáculos que hubo en el camino aún seguimos juntos y más unidos... 💪🏻👰🧔🏽
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando al pesar de los problemas y las sircustancias no tuvimos ojos para nadie más
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos sucedieron una serie de eventos en los cuales el uno apoyo el otro, y planeando que nos gustaria para un futuro
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2022 Cundinamarca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando Dios respondió a mis oraciones y me mostró su fidelidad por medio de la respuesta a mis oraciones....
    • Responder
  • Hely
    Novia Habitual Enero 2022 Bogotá DC
    Hely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era el hombre que Dios me había enviado ya q es mi gran ayuda y mi complemento q tenemos el mismo propósito q el Señor nos quiere dar.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando Dios confirmo que era la promesa para nuestras vidas

• Responder
  • Sarai
    Novia Novata Noviembre 2021 Antioquia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supe que me casaría con mi amor cuando tuvimos la certeza de que queríamos compartir el resto de nuestras vidas juntos de la mano de Dios, formando un hogar, siendo un solo cuerpo y una ayuda idónea.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando reía todo el día con el, cuando me quitaba el mal genio solo con una mirada o una palabra, cuando estando con el me sentía única, importante y feliz
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Enero 2022 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nuestro amor y gusto reciproco logró superar y durar 4 años de relación a distancia (mientras terminaba mis estudios), en cada encuentro y despedida sentiamos que no queriamos separarnos nunca más y que no habia una cosa que desearamos mas que tener un futuro juntos Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2022 Cauca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fue pasando el tiempo y nada cambio entre nosotros para mal
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Enero 2022 Cauca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fue pasando el tiempo y nada a cambiado entre nosotros
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos fuimos a vivir juntos y superamos muchas pruebas juntos
    • Responder
  • DANIELA
    Novia Curiosa Junio 2022 Bogotá DC
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me di cuenta que nuestro amor es unico y supera todo lo malo que pueda pasar para estar juntos y nos amamos tal cual como somos ♥

• Responder
  • Diego
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bogotá DC
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entendí que caminábamos en un mismo propósito
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Noviembre 2021 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que me casaría en el momento en el que Dios me premió con el gran hombre que me dio para formar un a linda familia
    • Responder
  • Stefanny
    Novia Novata Junio 2023 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando conocí su corazón
    • Responder
  • Nury
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supe que me casaría con mi amor cuando nos conocimos, fue un instante hermoso e inexplicable, se dieron las cosas sin presiones paso a paso. Amor dice que soy la bendición y respuesta que estaba esperando de Dios.

• Responder
  • Gigi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Atlántico
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando Dios lo puso en mi vida
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Febrero 2022 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando vi su progreso como persona, el hombre en el que se convirtió sin necesidad de que alguien más se lo pidiera, por voluntad propia, al ver como trata a su mamá, quien es buen hijo es buen esposo y padre, como se preocupa por siempre ayudar a sus hermanos, como esta al pendiente de toda su familia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas