Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...
Hola comu de mi
Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇
¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...
Chatear por whatsapp todo el tiempo, hablamos casi todo el día... llamadas muy poco, casi porque a alejo no le gusta mucho jajaja así que solo para cosas puntuales.
Ver mensaje citado
Xime, pues casi 😥😥😥 Jajajaja. Vivimos en dos extremos totalmente opuestos de Bogotá. Fácilmente podemos echarnos dos horas para desplazarnos a la casa del otro. Cuando hay cero trancón, tipo 11pm, son 45 mins 😋. Antes del covid, nos quedaba más fácil salir de nuestros trabajos y encontrarnos y los fines de semana sí nos visitábamos en casita. Como ya no es tan sencillo vernos con esa frecuencia, pues tenemos videollamada fija entre semana, los días que no podemos encontrarnos 😊.
Por nuestro tipo de trabajo , no podemos hablar mucho por telefono ya que el es ingeniero y pasa todo el dia ocupado en los proyecto y mi trabajo tbien me absorber bastante tiempo , asi que nos mandamos msj
La verdad, somos ambas. Siempre y todos los días tengo un mensaje de él o él de mi deseandonos los buenos días. Pero siempre durante el día hay una llamada.
Realmente somos ambas, pero por el trabajo nos escribimos mucho así sea un te amo en cualquier momento pero durante todo el día, mientras no estemos juntos
Anteriormente cuando no vivíamos juntos usábamos mucho las llamadas, era muy importante escuchar la voz de ambos pero actualmente yo teletrabajo y el sí trabaja presencialmente en su empresa así que nos mensajeamos a cada rato si no tenemos mucha ocupación laboral ambos😍😍
Novia Curiosa
Diciembre 2021
Córdoba
Anyi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Utilizamos ambas, pero nos gusta más las llamadas.
Novia Habitual
Agosto 2021
Bogotá DC
Giovanna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Debido al trabajo es más sencillo para nosotros por medio de mensajes, pero cuando podemos nos llamamos! es mejor escucharnos...normalmente en el día nos comunicamos desde que sale alguno de la casa (ya que vivimos juntos) teniendo en cuenta que respetamos nuestros tiempos de trabajo. Pero si estamos mandandonos mensajes casi la mayoría del día.
Pues ahora vivimos juntas, y con lo de la pandemia ambas teletrabajamos, por lo cual no usamos realmente ninguna de estas opciones. Pero cuando tuvimos una relación a distancia, nos llamábamos constantemente, a veces nos quedábamos horas al teléfono.
Jaja definitivamente ambas pero más llamadas.. todas las noches hablamos por horas . Y nos mandamos mensajes todo el día cuando cada quien pueda responder (por el trabajo de ambos) para saber el uno del otro