Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...
Hola comu de mi
Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇
¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...
Yo amoo llamarlo pero mantenemos dia a día el contacto por mensajes por las distintas ocupaciones no es posible llamar todo el tiempo, tratamos de estar pendientes siempre y contarnos como va nuestro dia.
Pues ya vivimos juntos pero cuando se ausenta las llamsdas son importantes por el bebe que quiere a su papa y es su heroe y pues lo extrañamos cuando no esta en casa
Pasamos mucho tiempo juntos, así que el teléfono es más un medio para avisar si estamos cerca o a que hora llegamos, o si tardamos pero el mensajito siempre llega
Lo que nos salga más espontáneo, aveces nos hacemos videollamada, aveces llamadas o en ocasiones mensajes. Siempre estamos en comunicación el uno con el otro.
Uyyy mi Jerald, te entiendo perfectamente... aunque estén en la misma ciudad, Bogotá es un caos muchas veces y si, lo mejor es hacer esas video llamadas ¿y cuándo se casen, por dónde piensas vivir? más cerca de donde él o de tu casa?
Por el trabajo que desempeña siempre estamos en comunicación sea por mensajes o llamadas. Nos comunicamos varias veces al día mientras sea posible y en la noche siempre una llamada es lo ideal.