¡Hola, bonitas!
¿Quieres probar que tu novio será un gran esposo? ¿Son una pareja madura?
Hay algunas pistas en su forma de relacionarse contigo y con el entorno que te dirán si su relación puede dar un paso más...
Aquí te dejo algunas:
1. Le interesa la familia
Casarse implica formar una familia independiente y nueva, así sean solo ustedes dos o tengan hijos. Si tu novio valora el tiempo familiar, le gusta pasar tiempo con sus parientes, los apoya y se interesa en ellos, es probable que demuestre el mismo interés por su futuro hogar.
2. Comparten los mismos valores
Y sí, esto es posible incluso cuando no pertenezcan a la misma religión o se dediquen a cosas distintas o hayan crecido en lugares diferentes. Ya que estarán juntos toda la vida, su visión de lo que quieren para el futuro debe ser lo más cercana posible a la del otro.
3. Puedes confiar plenamente en él
Confianza y comunicación son los ingredientes para una buena relación. Si tu novio confía en ti y tú puedes confiar en que cumplirá sus promesas, en que te dice la verdad y en que te apoyará siempre, ¡felicidades: es el indicado!
Cuéntame, ¿Qué te hizo darte cuenta que tu chico era el indicado?
***
Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonio.com.co... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales!
️️
No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇