Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC

Se les tienen las notarías!

Paola, el 26 de Julio de 2020 a las 13:10 Publicado en el Bogotá DC 1 9

Hola Aminovias, yo llevo bastante tiempo organizando mi boda porque tiene mucho detallito especial y me encanta la labor de las wedding planner por lo que pienso hacer casi todo por mi misma.

Una de las tareas complejas cuando quieres una ceremonia civil es decidir qué notaría es mejor, pues bien, me caso en Bogotá y aquí hay 77 notarías. Tras buscarala una por unapor internet y mirar cómo se ven por fuera, les voy a contar cuales son las que considero más hermosas para hacer la ceremonia dada su imagen externa como para las fotos y eso:

Notaría 6, 11, 15, 16, 21, 48, 65, 69 y 71.

Tengo muchos datos de cada una. Déjenme saber cuál les interesa y les estaré contando.

9 Respuestas

Última actividad por Sindy, el 13 de Octubre de 2020 a las 15:00
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola, gracias por tu labor. Nosotros decidimos aplazar por seis meses más, esperando a que se pueda llevar algo a cabo, pregunta: de lo que has encontrado en notarías, ¿Cuál tiene la mejor calificación en cuanto a notario? es decir, la que tenga el notario o notaria que celebre una ceremonia bien bonita

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gran mayoría están atendiendo estos días, lo que pasa es que por la situación mundial es dífícil la organización.

    Mi mamá se casó hace poco y aunque normalmente dejaban entrar como 20 invitados porque la sala es amplia, esta vez sólo pudimos estar 3 personas, y lo más feo fue que el uso del tapabocas para los novios fue obligatorio, entonces el video que grabamos y muchas de las fotos fueron así... eso la verdad baja un poco el encanto.

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia, la verdad tener que aplazar el matrimonio fue una decisión muy triste, llevabamos casi 2 años organizándolo y cuando lo tienes que postponer dices como... "será que nunca llegará el día?" lo postpusimos un año, esperamos que sea suficiente para esta locura que atraviesa el mundo, pero yo trabajo en salud... y la verdad la luz del túnel no se ve nada cerca... sólo me queda guardar la ilusión y seguir esperando.

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y también saber cuántos invitados dejan entrar, si dejan decorar, si celebran matrimonios simultaneos... es una odisea!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Jennifer todo depende de la notaría Smiley smile

    ¿Qué tal si abres un debate aquí en la comunidad, para que las novias de tu ciudad te digan?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Cundinamarca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes si están atendiendo normal en estos días?
    Quiero planear la mía pronto, pero no sé cuanto pueden tardar los preparativos

    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Julio 2021 Cundinamarca
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy no que preciosa, voy a revisar esas que mencionas a ver qué tal, SIRVE UN MONTÓN LA INFO

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola!

    ¡Muchas gracias por compartirnos esta información, con ella ayudas a muchas aminovias que seguro tienen más de una duda en cuál es la notaría en la que tienen o quieren dar el ¡Sí quiero!.

    ¿Cómo vienes con la organización?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Execelnte trabajo Paola y gracias por el consejo yo lo haré en iglesia pero se que muchas chicas lo harán por lo civil y resulta importante que sea un lugar bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas