Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Se gastarían esta plata invitando a sus parejas por su cumple? 🤑

Xime, el 4 de Marzo de 2022 a las 04:43 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 12

Hola comu, buenos días Smiley love

Por si no son tan faranduleros como yo jajajaja les cuento que ayer fue el cumpleaños Nº34 de Valentina Pardoux, la esposa de Sebastián Vega y él le tenía varias sorpresas para su celebración 🥳


La mañana fue de pura relajación en el Wellness Spa Móvil Center y después, bien pispiretos se fueron a almorzar al restaurante El Cielo zona G, de Bogotá, en donde nos cuenta que son 19 pasos, que dan muchas copas de vino y que los platos son pequeñitos... ¡Eso sí, todo se ve delicioso y súper cachetudo! 🙂

¿Se gastarían esta plata invitando a sus parejas  por su cumple? 🤑 1

📷 @sebastian_vega1


¿Se gastarían esta plata invitando a sus parejas  por su cumple? 🤑 2

📷 @sebastian_vega1


Pero como dijo Sebastián en una de sus historias de Instagram: 'Las sorpresas no terminan, aunque esta se me salió de las manos (como dijo el Tino). Fue una sorpresa no tan bacana'


Pues a la hora de recibir la cuenta, la parejita quedó en shock 😱

¿Se gastarían esta plata invitando a sus parejas  por su cumple? 🤑 3

📷 @sebastian_vega1


¡TREINTA MILLONES, CIENTO SETENTA Y TRES MIL PESOS! 😱😱😱

Y tan solo $2,743.000 de propina


Sebastián dice que en ningún lado dicen el precio, pero a nivel de broma afirma que pagará a 72 años 😂

¿Se gastarían esta plata invitando a sus parejas  por su cumple? 🤑 4

📷 @sebastian_vega1


La cuenta se ve que esta impresa en papel pergamino, a lo que Sebas dice que 'le vale pergamino' y finalmente se la come 😅

¿Se gastarían esta plata invitando a sus parejas  por su cumple? 🤑 5

📷 @sebastian_vega1


Y después de toda esta carreta, quiero saber sus opiniones: ¿Se gastarían esta plata invitando a sus parejas por su cumple?


L@s leo 😉

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Marzo de 2022 a las 06:41
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siii Smiley xd pero mira que luego Sebastián dijo que es una broma que el restaurante hace a los clientes... ¡qué bromita! ¿no? Smiley laugh

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!!! que montón de dinero por una cena, si yo fuera millonaria invertiría todo el dinero del mundo en mi FE el siempre va a merecer lo mejor, jajaja pero ahora me sería imposible

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto innecesario en un solo día creo que lo invertiríamos en viaje O adquisición de algún bien
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja por Dios...creo que con ese dinero mejor me llevo a mi amorcito a pasear a otro país jajajja ya que somos bien viajeros....en eso sí me lo gastaría jajajjaa
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no mi Xime, es ya desfasado, eso debería incluso ser ilegal, todo debe tener un control porque entonces si abro un restaurante puedo cobrar una gaseosa en un millón?, nooooooo
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii yo creo que teniendo la forma económica para no preocuparme por la cuenta lo haria, eso si creo que ese valor lo pagaría pero con nuestras familias principales de otro modo no.

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja el cielo si es cariismo y creo q pidieron l experiencia más grande, es comida molecular lo más caro es la cata de vinos q supongo pidieron.
    Yo ni loca le meto esa plata me iría a las maldivas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Xime la verdad no había visto eso!! y si será real? Es que se me hace demasiado dinero para una cena o cuantas personas eran? Como dicen las otras chicas, con eso se puede comprar hasta un auto, un super viaje por un mes, sin imaginar a cuantos niños de la calle se podría alimentar con esa cifra. Es algo exagerado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime, lo primero es que no soy tan farandulera 😅 y gracias a ti me he enterado de las cosillas que están pasando. ¡Gracias!


    Lo segundo, ay no, prefiero viajar con esa cantidad de plata, un buen viaje. 🛫
    Y lo último, esa cuenta en "El Cielo" es falsa... No sé si recuerden, el año pasado en Twitter se hizo viral la imagen de esa misma factura, era del restaurante que está en Medellín y finalmente resultó siendo una campaña de marketing de una empresa de chicas webcam. Ese restaurante es súper famoso porque la sede que está en Washington DC tiene una estrella Michelin 🌟 y el menú está creado a partir de platos colombianos elevados a niveles gourmet. Realmente la experiencia completa en el lugar no es tan costosa, creo que ahora estará en menos de un millón por persona.
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo estoy totalmente de acuerdo con Angie, con mi amor queremos ir a hacer un tour por la península itálica y nos sale más barato, yo no le gastaría tanto dinero a una cena, a un regalo si, pero de tipo viaje o casa, comida no

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que no lo puedo creer mi Angie Smiley winking Sé que hay lugares mega caros, pero a ese punto? ¿qué tipo de gente va? Smiley atonished

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no Xime!!!!, esa cuenta es desmedida!!!, prefiero darle un carro, un viaje un mes por Europa, pero una comida???, es demasiado, que miedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas