Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yensy
Novia Principiante Junio 2021 Magdalena

S.o.s Boda pequeña en playa.

Yensy, el 13 de Julio de 2020 a las 01:51 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13
Queremos hacer una boda súper pequeña en santa Marta en la playa nuestros invitados serían 15 personas, ya alquilamos una casa para nuestros días alla, por el momento estoy buscando es asesoría sobre proveedores para alquilar el lugar y decoración, alguien se ha casado en santa Marta sabe que cuesta un notario? Aunque queremos hacer ambas religiosa y civil a la vez. Pero no se que costos tengan Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Octubre de 2020 a las 22:26
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda y que cuesta casa konna el alquiler?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, claro que si tengo 2 opciones: casa konna (su Playa es un espectáculo) y tiene apartamentos por si buscan hospedaje, casa la gloria que puedes ver por airbnb
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que aplicación usaste para encontrar la casa esta súper linda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría cómo estás. Me puedes pasar el dato de la casa que elegiste en sta marta con playa privada. Estoy en búsqueda del lugar y también quiero que sea con playa. Me ayudas?
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG me encanta todo lo que vas a hacer que lindoo me encanta lo simbólico y los espiritual, los elementos que nice
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está super linda Yensi ! La que te comento que elegimos nosotros tiene playa privada, entonces nos pareció más que perfecta porque no tendremos que movernos del lugar.

    En cuanto a la ceremonia, tendremos una "simbólica" de la católica porque no está autorizado hacer matrimonios en la playa, aunque ellos nos ofrecieron una opción de un padre que va de Bogotá y está autorizado para hacerlo. Y tendremos también la ceremonia con los indígenas de la sierra nevada. Entonces no sé como es el trámite con la parte de la notaría Smiley sad

    • Responder
  • Yensy
    Novia Principiante Junio 2021 Magdalena
    Yensy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S.o.s Boda pequeña en playa. 1
    Nosotros nos decidimos por esta, es super preciosa. Ya hiciste tú civil o lo harás ahí mismo? Que costos tiene el notario? Que documentos te exigieron? Yo estoy fuera del país y mi novio es extranjero.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las casas que nos ofrecieron también están en la aplicación que me dices, la que más nos ha gustado se llama CASA LA GLORIA 😍, por si quieres mirarla.
    En cuanto al proceso con wiwa, que es con el que más nos hemos encarretado ha sido súper ! Ella está súper pendiente de uds, resuelve todas sus dudas, incluso pueden tener reuniones online para explicarles la cotización, en nuestro caso es para 20 personas y no se pasa de $****, llegando al lugar el viernes y saliendo el domingo, con comida, decoración, música, acompañamiento, ramo de la novia y el cosito del novio, de verdad te lo recomiendo mucho, incluso en la parte de ceremonia te ofrecen todo tipo, religiosas y las opciones qué hay para hacerlas, simbólicas, con los indios, en fin !
    Cualquier duda que tengas me puedes escribir sin ningún problema.
    • Responder
  • Yensy
    Novia Principiante Junio 2021 Magdalena
    Yensy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros alquilamos por Airbnb la casa para un grupo grande. Te la recomiendo mucho siempre la utilizamos y hay muchas opciones. Cómo van. Tus procesos, que tanto te ha costado. Me puedes contar un poco más muchas gracias.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Respecto a la ceremonia, si la haces catolica debes tener en cuenta que solo hay algunas capillas autorizadas para bodas y que no hacen como tal el matrimonio en la playa. Lo que se puede hacer es un día antes hacer la boda en la iglesia y hablar con el padre para que haga una ceremonia simbólica en la playa. Todo esto lo puedes averiguar en la Arquidiocesis del lugar en el que te vas a casar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yensy, ¿ cómo estás ? Te cuento que tendremos una boda súper parecida ! La mía también será en santa Marta, he averiguado con 2 personas que nos están ayudando con la organización, quizá te sirvan ! Entre ellos están Wiwa Colombia planners, y otro que se llama bridal agency, con ambos puedes hablar, son súper queridos y te ayudan en todo lo que necesites.
    Leí que ya encontraste una casa, ¿ cuál es ? Porque mi FE y yo estamos definiendo entre 3
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yensy lo mejor es que publiques tu debate en Magdalena, así las aminovias de la zona te pueden dar sus recomendaciones.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Yensy Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Me encanta esa idea de la boda en la playa... ¿la recepción sería en la casa que ya alquilaste?

    Mientras llegan las aminovias a dejarte sus recomendaciones, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

    Tatis busco proveedor para recepcion y ceremonia en la plata de santa marta

    ¿Alguien de Santa Marta o que se case en Santa Marta?

    Matrimonio en santa marta

    ¿Ya sabes cómo quieres tu look de novia? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas