Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡Confiesa! 😁 ¿Revisas disimuladamente el celular de tu amor?
Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁
Jajajajaja aveces cuando estamos juntos miro que esta viendo en facebook jajajaja pero la verdad no.... creo que las relaciones se basan en la confianza el sabe la clave de mi celular y yo la de el entonces no tenria porque hacerlo.
Si pero no por desconfianza ni a escondidas de él sino delante de él y en general. Él tiene acceso a mi celular también aunque ninguno de los dos es desconfiado somos muy transparentes con el otro
No me parece necesario, de querer ver algo sé que me lo mostraría si se lo pido, pero en realidad jamás he sentido la necesidad de hacerlo, confio plenamente en él
No tenemos mucha restricción de ver el celular de la otra. Los usamos los dos con frecuencia. Al inicio de la relación si hubo un día que sentí molestia y lo revisé y luego le conté, pudimos hablarlo.
Somos súper abiertos con los celulares. Incluso los intercambiamos a veces en caso de ser necesario, pero sin ningún tipo de malicia. Sin sobrepasar la privacidad del otro