- Matrimonios
- Comunidad
Vivian

Paipa, Boyacá · Desde Mayo de 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Todo fue más de lo que soñamos, agradecemos a nuestras personas favoritas en el mundo por habernos acompañado y por haber sido testigos el día en el que juramos amarnos para...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
15
Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

Penúltima pregunta de este jueguito que viene premiado 🎁 ¿Cuál es el emoji que más usas cuando le envías un mensaje a tu amor?

Pregunta 3 de 5 para ganarse ese hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA 👇 ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonio.com.co?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 913 días

He votado una encuesta
Hace 913 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱 🗓️...
Grupos generales
Artículos por temas