Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Diciembre 2019 Huila

Regalo para el Novio

Lorena, el 23 de Septiembre de 2019 a las 06:15 Publicado en el Foro manualidades 0 21
La semana pasada estaba hablando con mi Wedding Planner de regalar algo al novio el día de la boda. Aunque es tradición regalar un reloj, la relación con mi FE siempre ha sido de detalles diferentes, como más sentimentales. Así que encontré esta página en Instagram (A Evaluna la hija de Ricardo Montaner, se lo regalaron en la despedida de soltera) donde uno compra un libro que se llama Nuestro Libro Favorito! Literal me enamoré 😍😍 y quería compartirles esta idea 💡. Ya llegó a a Cali donde vive mi hermana y me dice que es precioso 😍😍 tiene frases hermosas y uno pone fotos (les adjunto las fotos que deben conseguir) y uno lo termina de hacer! Me parece un detalle mucho más íntimo y que tiene un toque más personal. Tiene una página que se llama Stalker 👀 y ahí puedes poner fotos de tu FE de sus redes sociales, las que uno veía cuando estaban empezando, se vale todo hasta ex novias 😂😂😂.
Y mi parte favorita es al final del libro hay un sobre negro donde pones tus deseos para un futuro 😍
Espero que les guste la idea, la página se llama: Toystyleofficial.
Regalo para el Novio 1Regalo para el Novio 2Regalo para el Novio 3Regalo para el Novio 4Regalo para el Novio 5

21 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Marzo de 2020 a las 17:01
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un buen detalle

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no se me habia ocurrido antes, pero es una idea que tenia mi esposo desde que fuimos novios.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial esa idea Judy! Me encanta 😍
    • Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super esos detalles son hermosos, porque en el caso de nosotros vamos a tomarnos cada año la foto de navidad y empezaremos este diciembre 😊
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Lore... Eres la mejor Smiley love

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime! Me pareció una linda idea para compartir 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! También es una muy buena idea! Me alegra que te gustó! Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yurani. Tienes razón y créeme que ellos valoran más estos detalles! Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Judy estoy segura porque mi amor es muy sentimental 😀. Para el aniversario número 3 imprimí del WhatsApp la primera conversación que tuvimos juntos y casi llora 😂😂 Nosotros somos más de esos regalos 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto Xime! Las buenas ideas se comparten siempre 😊. Me alegra que ha muchas les ha gustado!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lore me encanta la idea, es lo más original que he visto en la comunidad... Está precioso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore esta idea está genial, me encantó para regalarle a mi FE pero después del matrimonio 😁
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore esta muy buena tu idea, definitivamente este detalle es mucho mas intimo y personal que el clásico reloj. Un regalo personalizado y elaborado con tus propias manos me parece que tiene el triple de valor que simplemente realizar una compra. Te felicito.

• Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore

Es una gran idea, me parece muy lindo y va a ser un detalle que le encantara

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Lore, ¿qué es esa belleza? Smiley heart

Me encanta esa idea y es muy especial.. Además no hay nada más lindo que cuando le metemos el corazón a los regalos Smiley love

Se pueden hacer muchas cosas lindas en ese librito y la sección 'stalker' es maravillosa... Mejor dicho un 10 a esa súper idea... ¡Gracias por compartirla con nosotras! Smiley kiss

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Sara! Pues ya lo tiene Mi hermana pero ya estoy coleccionando las fotos y comprando cintas para cuando llegue a Colombia terminarlo 😁
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Ivonne!! Llega súper rápido! A mi me llegó a los 3 días! Ya estoy coleccionando las fotos 😁. Lo puedes pedir directamente en la página! De verdad que yo quedé feliz con esta opción 😁💕
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que yo llamo un regalazo Lore. Le imprime más intimidad y personalidad. Me imagino que ya quisieras tenerlo en tus manos jejeje
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loreeee !!! Súper lindo me encanto!!! Será que llega rápido, yo tengo 50 días para hacerlo 😍!!! Excelente opción!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto! Si, me pareció mucho más hermoso y además que uno lo decora a su gusto, toca sacar todos los dotes de manualidades 😁
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena es una gran idea...me encanta...gracias por contarnos...es un detalle muy hermoso y muy íntimo como tú lo mencionas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas