Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Curiosa Junio 2021 Valle del Cauca

Regalo para el Novio

Eliana, el 12 de Julio de 2021 a las 20:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Regalo para el Novio 1

Regalo para el Novio 2

Regalo para el Novio 3

Regalo para el Novio 4

Regalo para el Novio 5
Hola a todos, quería contarles un poco del regalo que le dí a mi novio el día de nuestra boda, compré un álbum exclusivo para momentos especiales y lo personalice con fotos de nuestros mejores momentos, inclusive tiene espacio para colocar fotos de próximas experiencias y dedicar algunas palabras.
Su familia, mi cómplice, ellos se lo entregaron justo cuando estaban los fotógrafos en su casa, así quedó grabado unas cuantas lágrimas y sorpresa.
Les adjunto algunas fotos para que se lleven una idea, pero les aseguro que es más hermoso tenerlo en mano. Lo pueden conseguir en REGALOS TE QUIERO.

5 Respuestas

Última actividad por Milady, el 13 de Julio de 2021 a las 11:18
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu idea, me imagino que en el afloro muchos sentimientos Smiley love

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, yo pienso darle un libro de aventuras es casi parecido a este que le diste a tu esposo

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana, que hermoso detalle! es que las fotos son ese recuerdo para siempre y cada vez que las revisamos nos llenan de muchos sentimientos.Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Eli hermosa Smiley heart

    Que maravilla de libro... definitivamente es un detalle hermoso y con mucho sentimiento Smiley smile

    Lo mejor es que lo pueden ir llenando con más momentos juntos.

    ¡Gracias por compartirlo con nosotros! Smiley kiss

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana que buena idea, a veces parece que nosotros no somos de detalles tiernos pero realmente saben tocarnos el corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas