- Matrimonios
- Comunidad
Eliana

'Cali', Valle del Cauca · Desde Enero de 2021
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Hola buenas noches, quiero contarles que hace dos semanas fue nuestro gran día, y digo gran día porque todo se dio como lo soñamos y planeamos, afortunadamente y con la ayuda de...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de fiestas

Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
11
Hola a todos, quería contarles un poco del regalo que le dí a mi novio el día de nuestra boda, compré un álbum exclusivo para momentos especiales y lo personalice con fotos de nuestros mejores...

Holaaa, muchas gracias a esta bella comunidad, por sus aportes y ayuda. Les comparto nuestra crónica. Bendiciones. https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/john-edwar-eliana--rw10246

Chicxs, me gustaria tener un detalle muy lindo para mi prometido antes de nuestra boda, pero la idea de un reloj con unas palabras me parece algo sobrevalorada, podrían darme más ideas?, Obviamente le...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola hermosas novias! A cada novia, su vestido 🙌 Cada una tiene sus gustos, su estilo, una personalidad que le hará elegir un corte de vestido más que otro. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que quieres para ti? VOTA 👇 Y comenta tu...

He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola Chicas! espero que todo vaya estupendo con sus preparativos. Me gustaría hacerles una encuesta y preguntarles que tiara les llama más la atención, les cuento que quiero comprarla antes de ir a ver mi vestido de novia ya que me gustaría...

He votado una encuesta
Hace 1361 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas