Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yurany
Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia

¡¡Recordatorios matrimonio!!

Yurany, el 17 de Julio de 2014 a las 12:33

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 54

Los recordatorios son una buena forma de agradecer la compañia de los invitados. ¿¿¿Cual les gusta mas??? 1.Denario 2. Dulces. 3.Figuras grabadas. 4. Velas 5. Llavero. 6. Plantitas suculentas. En mi matrimonio dare plantas suculentas con una hermosa tarjeta que diga el nombre de mi novio y yo. ...

Los recordatorios son una buena forma de agradecer la compañia de los invitados.

¿¿¿Cual les gusta mas???

1.Denario

Denario

2. Dulces.

Dulces.

3.Figuras grabadas.

Figuras.

4. Velas

Velas

5. Llavero.

Llaveros

6. Plantitas suculentas.

Plantitas.

En mi matrimonio dare plantas suculentas con una hermosa tarjeta que diga el nombre de mi novio y yo.

54 Respuestas

  • Patico!
    Novia Habitual Noviembre 2014 Bogotá DC
    Patico! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel de acuerdo contigo.. Me encantan la figuras grabadas. Me cuentas, donde los conseguiste y el $$ .
    gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con las figuritas grabadas en vidrio, mis recordatorios son similares y alumbran...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitos... nosotros en una botellita pondremos unos dulces y un gracias por venir... pero falta una año ... puede cambiar =)

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Greenys, yo estoy con Yurany! Los recordatorios no tienen que necesariamente que ver con el tema de tu matrimonio, podrían pero no es necesario! Por ejemplo, podrías ponerle una decoración a tus recordatorios con el color de tu matrimonio Smiley smile

    ¿Que te imaginas para tus recordatorios?

    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las figuras grabadas son hermosas Smiley smile

    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la primera como que tiene el estilo de lo que quiero en mi matrimonio... gracias!! Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yurany! Primero que todo dejame felicitarte por este debate tan maravilloso, me encantó, súper bien estructurado, vas súper bien en la comunidad Smiley smile

    Muchas gracias por compartirnos estas ideas tan chéveres!! A mi me encanta la idea de las planticas que escogiste, siempre es una buena idea regalar una plantica y más cuando se trata de amor porque:

    El amor se riega todos los días

    Mira estas ideas para personalizar tu plantica Smiley winking

    El amor se riega todos los días

    El amor se riega todos los días

    ¿Que te parecen?

    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo menos en mi matrimonio tiene algo que ver con la decoracion y el lugar pero tambien puede ser como un simbolo de que las plantas crecen como el amor entre ustedes dos asi que no veo problema Smiley winking
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Agosto 2019 Atlántico
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos los detalles me llamo la Atencion la vela y el llavero, tengo una duda, se puede dar plantitas pequeñas como pinitos o especies de estas que son muy llamativas? La decoración influye o simplemente si quiero lo doy? Smiley amazing
    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow gracias!! Yo e estado averiguando donde vivo y son a 5000 tengo q ir a medellin!
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, que bellos recordatorios te cuento que nosotros daremos velitas, pero me encanta la opcion de los dulces, la mermelada o miel, y las suculentas tambien son hermosas fueron mi primera opcion pero por tiempo la descarte ya que las plantitas habia que plantarlas y estar pendientes de ellas y yo vivo en Cartagena y mi boda es en Cali, me explicaron que los cambios de clima las dañaban y pues traerlsa y llevarlas es complicado.

    Me alegra mucho por ti que hayas elegido esta bonita opcion en Medellin hay muchos viveros, mira que yo averigue aglunas y hay unas que venden en materitas ya listas con arena blanca muy bonita como a $ 2.500,oo y las que vienen solitas para transplantar son super super baratas como a $ 500,oo espero las puedas encontrar y cuidar para que en tu boda las des a los invitados, les pones una etiqueta bien bonita con el nombre y fecha de los dos y ¡voila! tus invitados quedaran encantados Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super lindas, me gustaron mucho! Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super me gusta mucho esa idea..... Además de que tu misma puedes usar tu imaginación y hacerlas a tu gusto. Esta la hizo la novia de un evento que organizamos ella misma las planto y las decoro.

    ¡¡Recordatorios matrimonio!! - 1
    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, realmente estoy averiguando y me gusta el denario y las plantitas dentro de poco me decido. Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues te cuento q si tu matrimonio es por lo catolico el denario sería super especial y la verdad no he visto recordatorios en bodas de ese tipo; las velas tambien son un detalle muy especial y los arbolitos estan de moda, pero ya hay muchas novias q los usan.... derponto esa información te sirva para q te decidas otra vez Smiley winking

    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente son los que mas me gustan a mi! Smiley laugh

    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii le voy a colgar una tarjetita que por un lado va a decir un mensajito y al otro el nombre de mi novio y yo

    Yurany Smiley heart David

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el 1, 4 y 6

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super, me encantan, ademàs agregales tu toque personal Smiley laugh un corazòn, un loguito, un encaje en las materitas, unas piedritas de colores, que no te falte una regadera mini con una leyenda "SIEMPRE DALE AMOR" ufff algo asì se me ocurre a mi Smiley smile

    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis recordatorios seran las plantitas, ¡¡me encantan!! :Smiley heart

    Plantitas.

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yurany... me gustaron las botellitas Smiley laugh, cuales serán los tuyos ?

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yurany, me gustan las figuras grabadas, las velitas y el llavero, estoy muy de acuerdo contigo los recordatorios son una manera muy linda de agradecer la compañía y el apoyo. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas