Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

Quiero confesar que...

Bernnie, el 18 de Agosto de 2021 a las 08:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 40

Hola hermosa comunidad, hace rato no interactuaba por aqui, y hoy amanecí con ganas de hacerlo, asi que decidí confesarme, han pasado tres meses desde mi GD, y es maravilloso.

hoy quiero que hagamos un pequeño juego, hay cosas que nos pasan y que a veces no contamos por pena o porque sabemos que nos pueden causar pequeños problemas

pero ¿que tal si liberamos la conciencia? Smiley laugh

en esta dinámica la idea es confesar 3 cosas que no le hemos dicho a nuestr@s amores.

¡esto va a ser top secret, de aqui no va a salir!





empiezo yo1. yo fui el que encargué la lenceria para la noche de bodas Smiley catface , ella no habia podido, asi que la mejor amiga me contó y yo le di para comprarla


2. vi el vestido antes de la boda , ella tenía unas fotos en el celular de cuando se hizo la prueba y un día buscando otra foto las vi

3. casi extravío la argolla matrimonial en la luna de miel Smiley cry me puse a jugar con una avestruz y por llamar su atención me quité la argolla y casi se la traga


ufff descansé mi conciencia


ahora uds ¿que quisieran confesar?

40 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 21 de Agosto de 2021 a las 20:12
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! 😇 Como él tiene que estudiar todo el día, planeo sorprenderlo con un desayuno sorpresa, aprovechando los regalitos que nos darán las administradoras de la página por la encuesta que realizamos hace poco 🎉 y para el almuerzo planeo prepararle una de las recetas que cocinabamos cuando empezamos a vivir juntos. 🥰 También quiero enviarle una lata de champagne para que acompañe el almuerzo, pero estoy indecisa porque el conduce moto y no quiero que tenga problemas 🤭 probablemente le toque juguito de uva que es como la prevolucion del vino 🤣
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial lo de las sorpresas Astrid ¿podrías contarnos que tienes pensado?
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja está buenísima la dinámica, bueno en mi caso, a 8 días de casarme les digo que:


    1. El vestido que usaré en mi GD lo elegí más por verle la cara de ilusión a mi pareja, que porque me guste. 🤭
    2. Aunque he sido la que más ha insistido y deseado nuestra boda (eso creo), faltando tan poco tiempo para nuestro GD me la paso diciéndole a mi pareja que cambiemos la ceremonia de boda por una acción de gracias por nuestra relación. 🙈
    3. Como la ceremonia será en la noche, estoy planeando varias sorpresas para mí pareja durante el día. Que Dios me ayude 😇
    Gracias por crear el post y por compartir sus experiencias!!
    Bendiciones para tod@s!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal no lo hiciste mi Bernnie Smiley winking ¿te imaginas? uyyyy te hubieras arrepentido mucho Smiley atonished

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo intenté casarme en mi primer compromiso a escondidas, pero no fue muy buena idea , y gracias a Dios, me salvé por poco

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si me matan o se van a alegrar Smiley sexy Smiley xd

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja eso sería de pelicula

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buahhh... les da un patatús Smiley xd

    O les digo... Tal día viajo con mi esposo Smiley surprise Smiley sexy

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disqu3 familia acabo de llegar de la luna de miel
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Verdad? jajaja y luego que sepan que estoy casada Smiley sexy buahhhh, sería un shock para mi familia Smiley xd

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajaja no mi Xime no se lo he contado, imagino que lo haré muchos años en el futuro.
    Y si me imagino que tu ves mil cosas que te inspiran, pero eso de casarse a escondidas tiene su adrenalina jejeje
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Bernnie... me encantó esta dinámica y los leí a todosssss Smiley love

    No tenía ni idea que habías visto el vestido de tu esposa... ¿se lo contaste después? jejeje

    Bueno yo no me caso, ya lo saben, pero les confieso que:

    1. De estar todos los días leyéndolos siguiendo sus matrimonios, estoy con muchas ganas de casarme

    2. Cada vez que veo un matrimonio, cambio de idea de cómo quiero el mío... al final cuando me toque, no sé qué voy a decidir jeje

    3. Y también les confieso que muchas veces pienso casarme a escondidas y no invitar a nadie

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja muy buena confesión ¿que es lo que más te hace afanar?
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja hola bernnie está chevere la dinámica.
    Bueno yo me confieso:
    Quisiera que mi boda fuera más rápido, ya me quiero casar 🤣
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el plan A cambia por que si se van a hacer pero ahora con el incluido.

    Gracias Bernnie

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser un buen regalo, aunque insisto que no desistas del plan A, pero si le gusta el Whisky perfecto

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bernnie cierto?

    yo quería sorprenderlo pero bueno, ya se me ocurrira otra forma de hacerlo.

    que te parece comprarle una licorerita de wisky 🤔

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja encontramos uno que sabe que es palo de rosa, eso si es único, pero que bueno, y me parece super artístico lo de las fotos boudoir, con un buen fotógrafo serían super para el recuerdo

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que super post ..

    bueno aquí van las mías.

    1. También tuve un punto en el que dije NO, NO y NO es una bobada, nos casamos por lo civil, una comida y ya, pero mi novio me hizo aterrizar e increíblemente enamorarme mas, que entendiera que era mas mi sueño que el de cualquiera que lo íbamos a lograr como yo quería.

    2. quería que mis tacones lucieran como las de mi pareja, pero el no me quiere decir que color va a usar ni como, solo me dijo como, comprate unos palo de rosa que salen con todo "yo como que, mmm el sabe que es palo de rosa"

    3. Quería hacerme unas fotos boudoir para hacerle la sorpresa y se dio cuenta por que lo hice por Instagram y ambos utilizamos el mismo, que el quería estar y pues es muy sexy pero también quiero unas fotos sola (le toca por que soy muy determinada)

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Bernnie, y por este post, sin duda necesitaba sacarlo todo jaja
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria siento que estas muy ansiosa y estresada, es bueno que respires un tris, es tu boda y lo que tu decidas está bien, ahora con lo de tu abuelo, creo que puedes hacer una video llamada, así sentirás que el esta contigo, y ya tendrás tiempo de compartir con el después, llévalo a cenar al regreso
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos, aquí van mis cconfesiones

    1. Muchas veces no me gusta lo que mi pareja da de opciones para nuestro gran día 😵‍💫, pero intento hacerle cambiar de opinión y algunas veces termino ganando, pero me siento algo incomoda porque también es su boda.
    2. Por momentos quisiera cambiar mi vida “íntima” a una súper íntima, en la que solo estemos nosotros 2, y ahorrar ene absolutamente TODO, pero soy muy familiar y mi novio dice que quizá luego me arrepienta de la decisión, incluso no teniendo quien esté conmigo mientras me arreglo
    3. Muchas veces pienso en que tomé una mala decisión al casarme en la playa, porque mi abuelo (quien ayudó a mis papás a criarme) no podrá viajar por una fractura en la columna, entonces no sé si tener mi boda de ensueño o casarme donde no quiero, con personas que si o si tendré que invitar pero con el acompañamiento de mi abuelo. 😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd omg eso ya es extremo

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tranquila mi esposa los hizo mientras la maquilladas
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que nada, con mi amor nos sentamos a hacer cuentas de lo importante y aunque fue sencillo, todo lo que quisimos lo tuvimos
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acorde de otra confeccion que estoy a 15 dias de casarme y aun no he echo los votos, tengo tantas ideas que no se por donde empezar

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De tu boda que hubieras querido tener, y que les toco dejar ir por cuestion de presupuesto y despues de que paso la boda se arrepintieron de no haber tenido lo que quisieron?

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo creo que es una explosión de emociones, es sentir que somos capaces de darle estabilidad a una mujer tan maravillosa, que supimos decidir, que estamos enfrente de un tesoro enorme; y pues esa emoción explota en lágrimas en el altar.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que esas cosas tan costosos y tan principales es mejor irse a la fija

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh Smiley laugh Gracias bernnie por tu gran revelacion, pregunta... pregunta ??? Que los hace llorar al momento de ver a la novia entrar al altar ??

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese mismo dilema estaba yo porque me muero por mandarla hacer el Edra queda en Bogotá, y me da mucho miedo entonces mejor las mando hacer aquí en Medellin

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a violar un código masculino revelando un secreto de estado, nosotros los hombres tenemos un problema de observación y detalles, no encontramos muchas diferencias, entonces solemos ver muchas cosas iguales cuando en realidad no lo son; a mi me pasó, mi esposa se probó dos vestidos y resulta que uno era color hueso y el otro color champagne, que para mi eran igual, entonces a veces ocultamos eso con el "te ves hermosa", además que si vemos con ojos enamorados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas