Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

Quiero confesar que...

Bernnie, el 18 de Agosto de 2021 a las 08:37

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 40

hola hermosa comunidad, hace rato no interactuaba por aqui, y hoy amanecí con ganas de hacerlo, asi que decidí confesarme, han pasado tres meses desde mi GD, y es maravilloso. hoy quiero que hagamos un pequeño juego, hay cosas que nos pasan y que a veces no contamos por pena o porque sabemos que nos...

Hola hermosa comunidad, hace rato no interactuaba por aqui, y hoy amanecí con ganas de hacerlo, asi que decidí confesarme, han pasado tres meses desde mi GD, y es maravilloso.

hoy quiero que hagamos un pequeño juego, hay cosas que nos pasan y que a veces no contamos por pena o porque sabemos que nos pueden causar pequeños problemas

pero ¿que tal si liberamos la conciencia? Smiley laugh

en esta dinámica la idea es confesar 3 cosas que no le hemos dicho a nuestr@s amores.

¡esto va a ser top secret, de aqui no va a salir!





empiezo yo1. yo fui el que encargué la lenceria para la noche de bodas Smiley catface , ella no habia podido, asi que la mejor amiga me contó y yo le di para comprarla


2. vi el vestido antes de la boda , ella tenía unas fotos en el celular de cuando se hizo la prueba y un día buscando otra foto las vi

3. casi extravío la argolla matrimonial en la luna de miel Smiley cry me puse a jugar con una avestruz y por llamar su atención me quité la argolla y casi se la traga


ufff descansé mi conciencia


ahora uds ¿que quisieran confesar?

40 Respuestas

  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui mismo en Cali- me dio miedo mandarlas hacer lejos y que despues haya algun reclamo o algo asi y no tener solucion rapido por que las lienas de ellos son congestionadas y mirando a precio y comparacion me salieron casi igual en cuanto al precio

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj y yo si te parece lindo? que si que me quedaba precioso y yo será mentiroso jajaja y el piensa que ese sera el vestido del gran dia

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y al fin si las mandaste hacer el esmeralda colombia o en otro lado?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me dio risa lo del vestido daya, ellos son asi creen que todo nos queda bien seran los ojos de amor o por no hacernos sentir mal

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BERNINIE Que buena dinámica jeje

    Yo quiero confesar que cambie el marcado de la argolla de matrimonio , habiamos elegido una entre los dos pero yo después le dije al joyero que lo cambiara y mi fe no sabe sino hasta esta semana que nos entreguen ya las argollas Smiley xd

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, ya faltan 3 meses para el gran díaSmiley love

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dayana, no te preocupes, todos quisimos tirar la toalla, con mi amor estuvimos a punto de cancelar todo ¡el día del matrimonio civil y a un día de la ceremonia! pero lo importante es recordar el por qué lo haces, y es por el amor que se sienten

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA Bernnie me dio mucha risa lo de la avestruz, que triste que allas visto el visto antes del gran día

    sigo yo:

    1. confieso que a lo largo de la preparación e querido tirar la toalla y no saber de boda nunca mas, me parece los preparativos muy exhaustos.

    2. le mostré otro vestido y el creyó que es el que me voy a poner, y me quedo raro y aun así dijo que estaba hermoso jaja

    no se me ocurre una 3 jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas