Hola mis novias
Hacer la web de nuestro matrimonio es algo que a muchas nos gusta y que además le da un toque diferente a nuestro Gran Día, por esa razón hoy les dejo un paso a paso bastante útil de cómo crear tu web de matrimonio con matrimonio.com.co.
1. Para empezar debes entrar en tu perfil en la opción: Mi matrimonio que esta en la parte superior de la web
Una vez allí seleccionas la opción: Mi web de matrimonio, aquí encontrarás muchas herramientas para personalizar tu página como más te guste.
2. En la barra superior encuentras todas las opciones que tienes para personalizar tu web: Páginas. diseño, configuración, compartir, actividad y premium.
En el apartado de "páginas" podrás cambiar el orden de las páginas y si entras a una cada una, puedes cambiarle la visibilidad, bien sea para que todo el mundo vea esta parte, que sea privada con el uso de una contraseña o que nadie la vea. También puedes eliminar o agregar las páginas que quieras.
En el apartado de "diseño" puedes cambiar el tema y personalizar los títulos, tipografías, colores para las letras y demás...
En el apartado "configuración" tienes muchas opciones para ponerle un nombre de tu web, indicar la fecha del matri y demás opciones súper útiles y funcionales.
Puedes compartir el enlace con todas las personas que quieras y en las redes sociales que utilices, además de controlar el número de visitas que recibes y si haces algún test o encuenta, puedes ver las respuestas.
Todo es cuestión de familiarizarse con las herramientas e ir tocando cada apartado para saber bien todo lo que puedes hacer
Si tienes alguna consulta, no duces en preguntarme. Estaré encantada de ayudarte preciosa.