Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Barcelona

¿Qué sentiste cuando te pidió matrimonio?

Cristina, el 5 de Mayo de 2017 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

¡Hola bellas! Smiley heart

¿Cómo llevan el viernes? ¡Vamos a por el último día chicas! Smiley laugh Y para acabar el día con una sonrisa, quiero que recuerden el que seguro que fue uno de los momentos más especiales de su vida hasta el momento. ¡La pedida de mano!

¿Qué sentiste cuando tu FE te pidió matrimonio? Smiley love

giphy.gif

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Mayo de 2017 a las 13:30
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Magdalena
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueño con ese día cada mañana que me levanto , tenemos muchas cosas de la boda adelantada pero nada del anillo aún lo espero es un sueño para mi escuchar de su voz pedirme matrimonio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso! Él creó toda una logística maravillosa en Cartagena, fue en nuestro 5 aniversario de novios, lloré, a la vez me quedé como en blanco, solamente supe decir SI, pero no tenía más palabras, solamente quise abrazarlo y besarlo, fue perfecto!!!! Smiley love
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no pensé se que fuera a pasar vivimos juntos hace 4 años y una vez le dije que si en algún momento le gustaría que nos casaramos y su respuesta fue un NO rotundo así que lo descarte por completo... El 24 de diciembre me invito almorzar y me pidió que cerrara los ojos cuando los abri tenia el anillo frente a mii😍😍 literalmente quedé pasmada no sabía que decir ni como reaccionar Jajaja el. Me preguntaba y entonces si o no dime algo Jajajaja fue hermoso 😍
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no se que es eso, ya todos los preparativos están en marcha y se que ya tiene el anillo, Así que supongo que está esperando el momento perfecto. Estoy segura que será un momento inolvidable

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo esperaba, sentí mucha ternura y más amor que nunca!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2017 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me lo espere, pero fue el momento más importante de mi vidaSmiley love
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una felicidad infinita! Ese si salió desde el fondo de mi corazón!
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hablamos de matrimonio pero yo quería que la pedida de mano fuera sorpresa, y así fue no me lo esperaba un almuerzo normal y no esperaba que fuera ese día lloré de la emoción hasta el punto que no tome una sola foto, a mi fe se le encharco el ojo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que sentí fue mucha felicidad y emocion

    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy hermoso, en el Tayrona, lloré de la emoción
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola .. para mi fue algo inesperado,,, primero no lo podía creer pues llevamos casi 10 años y ya no esperaba que fuera a pasar y sentí una alegría muy grande y hasta llore de la emoción... fue perfecto.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Enero 2019 Arauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos juntos hace 5 años, y el diciembre pasado decidimos juntos que ya era hora de casarnos, pero no dijimos cuando; un día él iba a jugar un partido y me dijo — si quedamos 11—0 nos casamos cuando tu quieras —, no saben lo divertido que fue, casi me infartaba en cada jugada. Y pues gracias a todos los jugadores decidí que nos casariamos este diciembre.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no pasa pero me imagino que sera una felicidad enorme sueño con ese momento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas