Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liseth
Novia Habitual Octubre 2016 Cesar

Que sentiste cuando te dijeron: ¿quieres ser mi esposa??

Liseth, el 20 de Junio de 2016 a las 11:17 Publicado en el Cesar 0 8
Para mi fué la mejor propuesta del mundo!!??no paraba de llorar.Y mi respuesta fue: si quiero pasar una vida por siempre e a tu lado!

Que sentiste cuando te dijeron: ¿quieres ser mi esposa?? - 1

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 23 de Junio de 2016 a las 14:02
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad proposición como tal no hubo, simplemente lo veníamos conversando hace tiempo, hasta que éste año después de ganarme el ramo en la boda de una amiga, él mismo fue diciendo la fecha, que un rato después modificamos porque no alcanzábamos a vivir éste momento con sus hermanos, entonces lo dejamos para el 30 de diciembre de 2016.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el aeropuerto a la entrada de migración, el ya salía para México, se arrodilló y me pidió que fuera su esposa, yo no paraba de llorar, no podía responder, antes de entrar me dijo, flaca no me dijiste que si, jajajaja, le dije claro que si quiero ser tu esposa, y me fui a mi carro y allá lloré otro tanto, fue muy lindo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo quería creer la verdad, todo se dió de manera informal, solo se dió y ya...pero no hice más que llorar y llorar de felicidad, tardé en asimilarlo, no era tanto decirlo, sino cuando el mismo planeó la cena con mis papas fue cuando me dije a mi misma wow esto es en serio y el me decia creelo que es cierto, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti para que me des cantaleta hasta viejitos ajajajajajaja además porque el es una persona que si lo hubiesen conocido de antes jamas se hubieran imaginado que algún dia llegara a casarse, eso nunca habia estado en sus planes, pero Dios me dio ese regalo, ese hombre tan lindo que tanto he amado en mi vida, jamás pensé que iba a volver a cruzar por el camino y aqui estamos planeando nuestra boda, de verdad es una sensación indescriptible

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liseth, que hermosa tu propuesta de matrimonio, muchas felicitaciones!!! Hace cuando te propusieron? lloraste? Nos dejas con muchas ganas de conocer todos los detalles Smiley winking

Grita tu compromiso a los 4 vientos

¿Publicaste tu compromiso en las redes sociales?

¿Cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso?

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es súper emocionante !! Yo quede en shock y lloraba !!! Lo bese le dije que siiii que lo amaba
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue espectacular ps no me lo esperaba quede sorprendida no podía hablar dije que si moviendo la cabeza y me puse a llorar fue un momento muy especial
    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé pasmada jajajaja y borraron unas lágrimas de mis ojos sólo pude mover la cabeza diciendo que si.!!!!
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo ,pues yo me quedé un momento pensando ,sin palabras,fue un momento maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas