Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso?

Maria, el 22 de Septiembre de 2014 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 98

Hola preciosas!!

¡Después de la pedida de mano sólo quieres salir corriendo a contarselo a todo el mundo! Lo publicaste en facebook, después contaste un tweet de alegría, cierto?

Hoy te pregunto ¿cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso?

¿Cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso?

98 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Noviembre de 2015 a las 08:34
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi fue mi pedida de mano y con esa imagen fue que dimos a conocer la gran noticia Smiley xd

mi pedida de mano

• Responder
  • Lina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta fue la foto que publiqué en todas mis redes sociales!

¿Cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso? - 1
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi propuesta

Mi propuesta

Esta foto fue la que David, mi novio, subió a facebook para hacer publico el compromiso.

La propuesta fue el dia de mi grado, justo despues de la ceremonia. Aunque habiamos decidido casarnos el proximo año jamas imagine que justo ese dia me lo propusiera a la salida del auditorio con 50 rosas. Fue hermoso

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Octubre 2015 Cesar
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejé escapar ningún detalle de la proposición, bueno salvo la comida, el lugar fue muy romántico y la decoración muy bien organizada

• Responder
  • Anamaria
    Novia Novata Julio 2015 Bogotá DC
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, el día que me pidieron matrimonio cumplíamos un año de noviazgo todo era mágico la noche del 4 de diciembre del año pasado, Juan me dijo que iríamos a cenar para celebrar entonces me subía al carro el me dio un ramo de rosas con una tarjeta que él había escrito y me puso la canción la vie en rose ( se las recomiendo es súper linda y romántica ). Comenzamos a andar y pasábamos por varios lugares pero no paraba en ninguno hasta que llegamos a Monserrate, era una noche increíble porque como era Navidad todo estaba iluminado así que teníamos una guía turística que nos contaba toda la historia del cerro y nos narro la historia de amor del Libertador con su libertadora.... Todo era perfecto, continuamos caminando y en el lugar del pozo de los deseos me dijo que pidiera uno a lo que le respondí que no pediría nada porque ya lo tenía todo, entonces en todo el mirador había un letrero grande que él había hecho donde me proponía matrimonio , el se arrodillo y me lo pregunto.... Jajajaja aun recuerdo que había un grupo de niñas que nos aplaudieron, y después de llorar de la emoción me llevo al restaurante San Isidro donde me tenía una mesa con pétalos de rosa en forma de corazón con vino y cuando estábamos brindando el pianista comenzó a tocar la canción que me había dedicado al principio de la noche.... Sin lugar a duda fue la mejor cena y la mejor noch de mi vida era la princesa de mi cuento y ahora ando en los corre corre de la organización ... Espero les haya gustado mi historia

• Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no he anunciado mi compromiso, y hace poco estuve pensado en una forma original y creativa no solo de anunciarlo sino de reconfirmarle a mi novio el "SI ACEPTO" Eso sí, apenas tenga la fotografia la estaré compartiendo con ustedes Smiley laugh

• Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Febrero 2015 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angelica, es q ya no falta nada para tu matri!! Q rico... Y esa frase tambien esta muy bella tambien Smiley smile
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris... en la tarjeta tengo otra estas ya estan listas y entregadas a los invitados. La frase de éstas fué

Señor: con tu ayuda nos conocimos, bajo tu luz como pareja nos realizamos, en nuestro amor tu presencia descubrimos, y esta unión hoy a ti consagramos. A partir de este momento maravilloso seremos dos almas unidas por una misma ilusión, para compartir día a día un amor, un sueño y un corazón; con diálogo y respeto, permaneceremos en una misma alegría y en los días de dificultad en un mismo dolor.

Nuestra Invitación

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angelica, esa frase esta hermosisima... Hasta podrias ponerla en tu tarjeta de invitacion, no te gustaria?
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con esta foto y este mensaje anunciamos nuestro compromiso.....

“Agradezco a la vida porque puso en el mismo rumbo a nuestros corazones, le agradezco porque en ese rumbo te transformaste en el novio de mis sueños de siempre”. Te Amo...!!!

Anillo de Compromiso

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tenía en el bolsillo de su chaqueta, yo ni me fijé jaja soy de lo más distraído que hay... Me lo entregó fuera del restaurante, ya que es muy tímido... decidió hacerlo en medio de las escaleras empedradas, las flores y la vista de mi amada Bogotá Smiley laugh

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias muñeca! Cuándo te casas?? Las fotos de tu compromiso están súper románticas Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!!!!!!! felicitaciones! La cara de felicidad vale mas que cualquier cosa! Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! Smiley smile gracias!!! Fue el mejor momento! Pues yo pensé que me iba a proponer cuando me mostró los videos que habia hecho, pero se terminaron y se sentó y nada... no dijo nada... entonces ahi pensé que solo era una cena super romantica de cumpleaños, sin propuesta. Pero cuando llego el ramo y ahi el anillo...fue lo mas lindo e inseperado. Yo algo presentia, pero yo veia que el no tenia nada guardado... ni escondia nada, entonces se me salió de la cabeza la opción.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, que emoción!! Ese anillo está espctacular...pero lo más lindo de todo es tu mega sonrisa de emoción Smiley smile

¿Dónde tenía el anillo escondido? Smiley surprise

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, wow que super historia!! Demasiado romántica Andre ¡que felicidad!

Andre y cuál fue ese momento en el que pensaste: Me va a proponer? :Smiley heart

Hey...aprovecho este saludo para dejarte a mano los debates recién salidos del horno de hoy Smiley winking

¿les gustaría casarse en la nieve?

¿qué es lo más te preocupa que salga mal?

¿cómo empezaron el año?

Look de novia (enero 02)

¿Como te baila con los prepativos?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María y hola a todas las lindas novias de esta comunidad!

Me dieron mi anillo de compromiso el 21 de Diciembre, con esto hicimos oficial nuestra boda. Mi Felipe me lo entregó nada más y nada menos que en el Santuario de Monserrate con la vista espectacular de Bogotá, vestida con el sol de medio día.

¿Cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso? - 2

¿Cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso? - 3
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue espectacular!!!!!!! Estabamos en el club de pesca, celebrando mi cumpleaños # 30. Nunca me imagine que fuera a pasar. LLegamos al lugar antes del atardecer y la vista de Cartagena era espectacular. Despues de comer, me puso dos videos que el habia hecho de nuestros momentos, viajes y matrimonios a los que habiamos ido en este año. Despues del postre llevo un ramo de rosas gigante, y me dijo que buscara mi regalo dentro del ramo. Cuando vi la cajita abierta y el anillo adentro, solo lo mire con cara de sorprendida y me dijo: "Te quieres casar conmigo"? y me puse a llorar de una...Fue lo mas romantico del mundo. No lo podia haber soñado mejor!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dianis, que belleza!!! Smiley smile

Vuelve para contarnos la gistoria completa Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, que chévere volver a enocntrarnos por aquí especialmente con esta foto tan espectacular!! Se ve que fue super super romántica con esa vista, velitas y cena para dos :Smiley heart !!

¿Cómo te pidió matrimonio? ¿Estaban en un viaje especial?

¡Que ganas de saberlo todo!

Grita tu compromiso a los 4 vientos

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese momento fue el mejor, fue perfecto. Lo que hice fue organizar unas fotos de nosotros y en la mitad mi hermoso anillo que en la parte interna dice te elijo a ti.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo anunciamos con esta foto!!!! Fue lo más romántico del mundo!!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, que belleza este momento!! Cone sa vista y el amor de tu vida...mejor dicho Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gilberto, genial que sean tan planificadores, esto da mucha seguridad Smiley smile

Me alegra mucho que todo vaya viento en popa Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico! !
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le veía la cara de super felicidad!
    Y ya tienes todo cuadrado para la boda?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Atlántico
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no lo anuncio en redes sociales Smiley amazing sòlo saben nuestras familias y unos amigos muy cercanos... Cuando falten como 3 meses lo haremos.

• Responder
  • G
    Novio Novato Julio 2017 Bogotá DC
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desde la fecha nos comprometimos, nos fuimos a vivir juntos y dejamos de lado el tema de la ceremonia, hace poco compramos una casa, y queremos casarnos, para dar el siguiente paso.

Eso fue porque después del compromiso tuvimos muchas obligaciones económicas, gastos y tuvimos que dejar la boda en veremos, ademas se atravesaron unas cuantas peleas.

• Responder
  • Carime
    Novia Adicta Febrero 2015 Risaralda
    Carime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si lo logre, aca le comparto las fotos de mi compromiso, todo fue como un cuento de hasdaa!

¿Cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso? - 2

¿Cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso? - 3
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monica, que belleza de momento y de anillo!!! :Smiley heart

Te invito a gritarlo a los 4 vientos por la comunidad Smiley smile

¿cómo son sus anillos de compromiso?

Trucos: Cómo tomar fotos increíbles de tu anillo de compromiso

Cómo anunciaron el compromiso a sus familiares?

¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?

30 Frases para marcar los anillos de matrimonio

¿Dónde escondió el anillo el novio?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luz!! Cómo así? Ya mismo te enseño cómo subir fotos porque no nos podemos perder este momento tan romantico Smiley smile

¿Cómo subir fotos desde el celular?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa