Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Máster Diciembre 2017 Santiago

Qué harían si las dejaran plantadas por pánico a las Bodas..

Ivonne, el 1 de Diciembre de 2017 a las 17:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 16

Queridas aminovi@as hoy viendome la pelicula de SEX AND THE CITY, en donde el protagonista deja plantada en la puerta de la iglesia a su novia...

El por miedo, panico no se baja del vehiculo yo me hacia la pregunta si yo ivonne seria capaz de perdonarle a mi FE un momento como ese, ya que pienso que si realmente me ama no tendria porque sentir panico al cambio y a la vida que llevaremos juntos..

satc-wedding-o.gif

¿ ustedes perdonarian algo asi, o como reaccionarian en ese momento? Que opinan

giphy.gif

A la final después de un tiempo y mucho dolor ella lo perdono y se casaron solos ELLA Y EL...eso me hace preguntarme a lo mejor nosotras las chicas nos obsesionamos con todo esto de la organización el vestido, los invitados y en su caso el estaba abrumado, ella no tomo en cuenta lo que el deseaba..

16 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Diciembre de 2017 a las 07:24
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Ivonne Smiley heart

    Esa pelicula es preciosa, precisamente este fin de semana me ví la 2 y es buenísima también... tienes que verla Smiley smile

    Un besito estrellita Smiley kiss

    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bonito del matrimonio es que hacemos un compromiso para estar en las buenas y en las malas al lado del otro... pero una persona que no dijo nunca que estaba en desacuerdo con nada y que me deja enfrente de mis amigos y familia llorando como loca... no merecería mi perdón, una decisión como esas no tiene vuelta atras
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, no sé cómo reaccionaría, pero seguramente sí me pondría histérica y lloraría hasta quedarme dormida Smiley cry

    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta muy díficil, la verdad no sé qué pasaría, yo creo que habrían muchos sentimientos encontrados, y no creo que lo hiciera una segunda vez, que tal y vuelve y se arrepiente, no... 🤔
    • Responder
  • Julia María
    Novia Experta Julio 2021 Atlántico
    Julia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no lo perdono, suelo ser muy radical en mis decisiones. Una falta de respeto y de determinación hacer algo así, una boda no se planea de la noche a la mañana y toda indecisión debe hablarse antes.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es mi caso, pero tengo una amiga que esta tan obsesionada casi de psiquiatría en su boda y no toma en cuenta lo que su FE, ambos son muy amigos míos y el me había llamado a pedirme un consejo y que hablara con ella. los hombres aveces desean y quieren cosas diferente y en esos momentos olvidamos el dialogo entre ambas partes, yo le envíe el vídeo ayer y ella muy humildemente me dijo que yo que pensaba y le dije que se sentaran a hablar y decidieran los dos como sueñan su GD y todos los detalles, desde el ponque hasta la luna de miel.. Gracias a Dios su boda es en Julio del próximo año y tendrán suficiente tiempo para corregir los deficientes.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no sabría decirte que decisión tomararia, es complicado ya que uno puede sentir además de dolor otros sentimientos que pueden hacer reaccionar algo que no se espere. Por otro lado el final me encantó y si creo que nosotras las mujeres nos obsesionamos con la boda grande y todo lo pomposo hasta llegar a un punto de generar miedos y angustia
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es mi karol yo pienso igual.... y para las dudas existe el dialogo

    • Responder
  • Becky
    Novia Novata Abril 2019 Chihuahua
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorar y llorar y llorar
    Después de eso no lo perdonaria😢😭
    • Responder
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que haría aparte de llorar de la impotencia y la ira jajaj
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios porque seguro no era el indicado..creo que el hombre no debe tener dudas Porq quien te hace esa pregunta : te casaría conmigo ? Es Porq de corazón sabe que es la persona indicada
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo perdonaria, quiza mas adelante , pero seria muy horrible, el miedo sería seguramente porque no se siente seguro de casarse y debia decirmelo antes y no hacerme pasar esa pena. Igual se que no me pasará, porque mi novio esta feliz y no ve la hora de estar casados, ademas para mi GD, ya estaremos casado por lo civil.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no lo perdonaría...
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No perderia nada , haha me iria con mis damas de honor a beber

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no volvería con EL, porque aunque hay veces nos obsesionamos con esto de la boda, creo que una relación es una combinación de Amor, Amistad, Confianza, Sinceridad, lealtad, y antes de avergonzarme en publico, debió decirme lo que pasaba y en que cosas no estaba de acuerdo y en común acuerdo lo replanteamos..Smiley cry

    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran pregunta... JAJAJAJAJA, la verdad no sé si lo perdonaría, o más bien si lo perdonaría pero lo pensaría 2 veces para volverlo a intentar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas