Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman asistencia?😵

Xime, el 11 de Noviembre de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

¡Hola Comu!👋

Mandaron felices las tarjetas de invitación y por sentido común, están esperando ansiosos que empiecen a llegar las confirmaciones de asistencia, pero como bien dicen por ahí, el sentido común, no es el más común de los sentidos 😅

Si ya pasó la fecha límite de confirmación y aún estás esperando que tus invitados se dignen a confirmarles, este es tu post.

Tranquil@s que hoy te vamos a dar ideas para que puedas ponerlas en marcha y así definir de una vez por toda la lista de invitados final tanto para pasar al lugar y/o contemplar si invitar a gente que quedó fuera.


¡Toma nota de estas opciones!✍️


1. Puedes ponerte en la tarea de mandar mensajitos personalizados de WhatsApp e ir viendo que te dicen, da mucho más trabajo pero es la forma más "dulce" de conectar con ellos.

tenor.gif


2. Diseñar una invitación para mandar por mail o WhatsApp con alguna frase graciosa pero directa y contundente como esta:

"Último llamado, te vas a quedar bajo la mesa"

"Entradas casi agotadas, no hay reventa"

"Nuestro matrimonio no sería lo mismo sin ti, ¿vienes?"

"Tengo el lugar, la comida y un buen Dj, solo me faltas tú... ¿Vas a venir?"

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman asistencia?😵 1

📷 Nuestromejordía.com


3. Mandando un jueguito o test por la Web de Matrimonio.com.co, si ya creaste tu web y tienes todos tus invitados cargados, puedes hacer una pestaña con juegos y test para ver quién sabe más sobre ustedes como pareja y mandarles esta invitación para participar y el recordatorio de la confirmación.

Como también el menú para que elijan y confirmen.

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman asistencia?😵 2


4. Apoyarse en la familia y amigos, sí, como lo lees, no tienen porqué agarrarse de los pelos, pueden apoyarse en ellos y hacer que hagan un tipo de "Campaña electoral" en su nombre, llamando a tíos, primos o amigos en común por su cuenta y de forma más desinteresada.


5. Soltar y poner la sonrisa más linda del mundo, es la última opción, quizás pueden ir por una lista B de invitados, avisarles, se que el dolor o la decepción queda, pero hay una realidad nadie puede empañar su matrimonio ni antes, durante o después, es SU día y estarán los que quieran estar.

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman asistencia?😵 3

¿Qué hacer cuándo los invitados no confirman asistencia?😵 4

8 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Diciembre de 2021 a las 03:22
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Whatsapp o teléfono y se soluciona rápido!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos me confirmaron y a otros si me tocó escribirles por wp con la excusa de saber qué menú elegirían
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia lo del juego y confirmación del menú, que buenas ideas! muchas gracias Xime

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no planeamos un evento no nos damos cuenta de la importancia de confirmar asistencia y de hacerlo con tiempo, esperemos que como son pocos invitados en mi caso no se complique tanto este paso al igual que organizar las mesas jajajajaja son cosas que parecen sencillas pero no!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super, me parece mega importante para tener en cuenta esas personas que de pronto no se invitaron

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm yo creo que optare por la opción 1 o 2 jajajja aunque la 2 me caracteriza jajajja

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó, pero le pedimos a alguien cercano que llamara como si fuera nuestra wedding planner, ya al menos sabemos la respuesta de la mayoría
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo. Es difícil sobre todo si cancelan a última hora (faltando dos dias por que no puedes invitar a más nadie)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas