Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Qué es lo qué más se suele criticar en un matrimonio?

Xime, el 28 de Agosto de 2021 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 15
Guardado

Hola parejitas bellas Smiley smile

No es por nada, pero mucha gente y a veces nosotros mismos no podemos evitar hacer algunos comentarios cuando nos invitan a un matrimonio... Por eso les pregunto:


¿Qué es lo qué más se suele criticar en un matrimonio?

¿Qué es lo qué más se suele criticar en un matrimonio? 1


Siguiente post 👉 ¿Tu pareja te ha dicho cómo quiere verte en el Gran Día?

El look de la novia

26%

7 votos

La comida y la bebida

44%

12 votos

La música

4%

1 voto

La organización

22%

6 votos

15 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 2 de Septiembre de 2021 a las 03:50
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm nosotros también tendremos algunos Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es a lo que más le temo ese día jaja tenemos algunos vecinos quisquillosos
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que bien! te quedo la super experiencia jejejej.

    Yo el fotógrafo si lo contrate hace poco pero también le hice una super investigación antes de contratarle.Smiley xd

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tefy yo no tenia claro si solo la boda civil, si quería ceremonia, pero desde que ingrese fue lo primero que cotice, ya lo otro se fue dando.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja que bueno, además, que el fotógrafo es lo más importante ese es el recuerdo que te va a quedar para toda la vida

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total te juro que lo primero que hice fue buscar un fotógrafo que me gustara jajjajajaj

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja es que esta web es lo máximo, pero mira que hay esta la experiencia aprendiste que no hacer para que todo te salga perfecto.

    Aunque lo importante fue que salió bonito a pesar de los tropiezos Smiley smile

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues experiencia, experiencia no mi Tefy jajajajaja la verdad creo que ya conociendo matrimonio.com pues hubiese sido mas lindo.

    si vivimos la experiencia de buscar los vestidos (fuimos a 5 tiendas) de comprar los accesorios para ella, de buscarle donde comprar los anillos, buscamos un proveedor para la boda pero no fue el mejor, erramos en que no buscamos comentarios y cosas así (por que el ofrecía todo, incluso la fotografía, entonces por eso era atractivo para nosotras y mas con el precio), pero igual fue lindo.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo, la gente es muy inconforme con todo, de que van a comer gratis y tomar salen diciendo que eso tan feo que la novia estaba feita entre otras cosas, me a tocado ver y escuchar

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Milady me hiciste reír, pero es verdad uno hace las cosas con tanto amor que no ve nada malo.

    Oye ósea que ya tenias experiencia para organizar tu matrimonio que genial eso!!

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo, normalmente uno se entretiene en la fiesta, esta emocionado de ver a los novios de bailar y lo demás, pero la comida siempre hay algo, que fue muy poco, que se demoraron, que estaba frío en fin que presión jajaj

    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que critican es la comida y bebida, segundo lugar la organización, tercer lugar el look de la novia y por último la música
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime yo creeria que todos, nunca falta ese tipo de invitados venenosos, que todo lo critican asi este bien, en mi caso se que aunque todo quede super ciertas personas haran criticas por el simple hecho de que tienen envidia en su corazón, la verdad los invito por obligación y no generar conflictos con mi papás por no invitar a esas personas ya que son muy cercanas a la familia de ellos
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pregunta muy difícil por que la ultima boda a la que fui, prácticamente la organice yo por que yo busque todo y acompañe a la novia con todo.

    como criticar mi arte? jejejeje

    Diría que lo que critique y fue junto con ella fue la fotografía, ósea quedo un recuerdo muy feíto que incluso ella se arrepiente por lo que se plantea casarse de nuevo, por eso escojo la opción de la organización.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diria que la comida es el tema que más se critica, y más adelante será de las cosas de las que más hablen los invitados, tendrán un recuerdo de lo buena que estuvo o de lo muy fea que sabía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas