Mis amores 5/5, hemos llegado al final de este especial que les da la oportunidad de escoger un regalito lindo para sus matrimonios 🎁 Pero antes de escoger, vota y comenta: ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? PASA AQUÍ Y ESCOGE TU REGALO 👉 ¡Escoge aquí tu regalo! 🎁
Mis amores
5/5, hemos llegado al final de este especial que les da la oportunidad de escoger un regalito lindo para sus matrimonios 🎁 Pero antes de escoger, vota y comenta:
Dejar una carrera profesional excelente en Colombia para vivir en el país de mi esposo pero no me arrepiento ni por un segundo porque he crecido en otros aspectos de mi vida.
No he tenido necesidad de hacer locuras porque ha sido un noviazgo construido poco a poco con respeto, lo que nos ha permitido sortear el estar en ciudades diferentes por un tiempo debido a nuestros trabajos.
Mi novio tuvo covid y fui a visitarlo al hospital contra todo pronóstico para acompañarlo y cuidar del, gracias a Dios a mi no me dio y el ya esta mucho mejor.
Una vez me propuso que fueramos de viaje, sabia que no me iban a dar permiso, así que me vole!
Íbamos en moto y de regreso llovió muchísimo, así que volví a mi casa mas tarde de lo planeado, me regañaron un montón mis papás pero fue una experiencia inolvidable
Novia Principiante
Febrero 2022
Norte de Santander