Holaaa niñas como me lo pidieron en el foro anterior que mostrara como fue mi propuesta pues hoy decidi hacer este debate para que cada una mostremos como fue nuestra propuesta por ello empezare yo ....
Todo empezo el 11 de diciembre del 2016 dia en el cual cumplimos nuestro aniversario de novios #3 , dias antes habiamos hablado yo le dije que lo celebraramos de alguna forma que los dos quisieramos pero la respuesta de el fue no porque era un dia normal y habia que pagar unas deudas que teniamos eso me dejo muy triste pero mas sin embargo jeje nosotras las mujeres somos tercas y yo no podia dejar pasar por alto ese dia asi que prepare un almuerzo romantico decore mi habitacion con globos arme una mesita con dos asientos para la cena y prepare la comida ese dia el me dijo que debia ser temprano realmente fue una odisea porque la armada de la mesita jeje fue terrible igual lo logre... cuando se acercaba la hora de el llegar de una manera inexplicable fue llegando toda mi familia (tios abuelos primos padres hermanos) y yo empece a aburrirme porque con visita daba pena hacer lo que tenia planeado y cuando llego la hora lo vi entrar a el con una gran caja un globo y una sonrisa de oreja a oreja detras venian dos amigos en comun que tenemos y la mamá de el con los sobrinitos ay fue cuando dije que paso aqui ? estaba super asustada no sabia porque tanta gente salude a todos y a el por supuesto cuando me dijo que debia reventar el globo armar una frase con las letras para ay si poder abrir la caja y fue asi como lo empece hacer la sorpresa que me lleve fue al armar la frase decia TE QUIERES CASAR CONMIGO ? les digo niñas lloree me temblaba todoo jeje luego al destapar la caja vi a un hermoso Bulldog ingles con un moñito en el cuello y del cual colgaba una cajita con las argollas que meses antes eran simbolicas fue algo muy lindo lo que senti jamas lo esperaba mi familia llorando yo temblando y el feliz porque me matooo jeje con esa sorpresa finalmente lo acepte y pues mi sorpresa se daño jejeje pero valio la penaaa la comida que habia preparado la repartimos de a poquito para los que estaban ay pero bueno de verdad que valio la pena.. Nos casamos el 19 de agosto del 2017 si Dios lo permite! ay les dejo las foticos niñas