Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Por qué tu novio debe ser el ganador?

Xime, el 21 de Noviembre de 2017 a las 06:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 20

Mis hemorsas novias Smiley flower

Llegamos a la última pregunta del concurso y la más importante 😎

Con la mano en el corazón mis bellas cuéntennos...

¿Por qué tu novio es un SÚPER NOVIO?

giphy.gif

¿Listas? Ahora vamos a:

💙 Abrir un nuevo debate en el foro juegos y test con el título: Mi súper novio + Tu nombre

💙 En el debate pones todas las respuestas de los debates anteriores+Foticos de él o de los dos (todas las que quieran para que tengan más puntos)

🔝 Si quieres que las aminovias voten por tu novio, entra a los debates de ellas, vota por sus novios y pídeles que vayan a tu debate y voten por el tuyo también (copiando el link de tu debate)

¡En ganador será el novio que más votos tenga!

Ya quiero ver al ganadorrrrr...... Smiley kiss


20 Respuestas

Última actividad por Lina Marcela, el 23 de Noviembre de 2017 a las 18:40
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi negrito es mi súper novio porque su corazón es más grande que el mundo entero. Para mí él es el ganador porque tuvo la paciencia de esperar, el coraje de arriesgarse, el amor para cuidarme y la dulzura para enamorarme. En él encontré más de lo que soñé y todo lo que hace cada día me sorprende más. Él es mi súper novio porque su mayor anhelo es enamorarme cada día que pasa y porque sus sueños son a mi lado.Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Cundinamarca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él debe ganar por ser quien es... porque en mi corazón él es el ganador. Me ha conquistado cada día más, es un excelente ser humano y no hay duda del amor y la entrega hacia mi. Es atento, servicial, honesto, leal, mi mejor amigo, mi cómplice de locuras, quien me ha hecho crecer y ser cada vez mejor. Él me motiva a superarme y me motiva a buscar mi felicidad y realización personal, emocional, profesional.

    • Responder
  • Katerin
    Novia Principiante Marzo 2018 Santander
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi super novio debe ganar porque tiene todas aquellas cualidades que reune un principe azul, es todo un caballero es la razon por la cual digo sin dudar que ¡NO TODOS LOS HOMBRE SON IGUALES! Es aquella persona que me alegra todos los dias que con solo decirme "buenos dias mi reina hermosa" me cambia la vida y plasma una sonrisa en mi cara por el resto del día, Mi Super novio es aquel que me inspira, el es hombre perfecto que pone mi vida en perfecta armonía, es la luz de mis ocuros momentos, el quien hace que mi mundo supere a la hermosura del universo, el es quien me hace sentir amada, El es la razon por la cual pienso en un hogar, se que mi super novio sería el mejor papá, el mejor esposo, el mejor abuelo, porque YA es el mejor amigo y el mejor NOVIO del mundo mundial
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Noviembre 2024 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi súper novio debe ganar por que el es mi polo a tierra , es un hombre con un corazón gigante ,protector ,amoroso con una entrega total
    Además siempre ha estado para mi ,aun en los peores momentos nunca me ha dejado sola
    Es un gran padre,da su vida por nuestros hijos, se esfuerza mucho para que no nos falte nada.
    Me ha demostrado que el amor lo puede y lo supera todo , y con ayuda de Dios todos los deseos de nuestro corazón se harán una realidad.
    Lo amo y para mi siempre sera mi súper novio 💑
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debería ser el ganador porque es una persona muy especial. Porque a pesar de su fuerte carácter y de su genio, siempre tiene algo bonito que mostrarme... Él cada día busca la manera de sorprenderme, de cuidarme y protegerme. Amo que ame cada parte de mi y me diga que soy el amor de su vida Smiley heart Sabe que no soy perfecta, pero que trato de ser mejor para él y para nuestra relación. Conoce todos mis defectos y así me ama, y por supuesto enaltece cada una de mis virtudes. Mi novio debería ser el ganador porque es un SÚPER NOVIO de pies a cabeza.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a pesar de conocer mis demonios decidió tomar mi mano y quedarse para siempre... de las cosas lindas todos se enamoran pero de tu lado oscuro sólo el amor verdadero
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simple porque es mi persona favorita del mundo mundial y quien gano mi amor Smiley heart

    • Responder
  • Sindy
    Novia Habitual Diciembre 2017 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fe deve ser el ganador porque es la persona más humilde y trabajador q lucha siempre por la familia
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi super novio debe ser el ganador porque es el ser mas bueno y bondadoso, es tierno, respetuoso, es el tipo de novio que muchas chicas quisieran tener (no lo digo yo, me lo han hecho saber) por ser atento, amable, sincero, fiel, tierno, cariñoso, me trata como si yo fuera una princesa (soy su princesa), es servicial, romántico, no es machista, me cuida, me apoya, esta super pendiente de mi, se interesa por mis gustos... Es el mejor Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio debe ser el ganador porque es mi compañero fiel, siempre cuida de mi y luchamos juntos por sacar adelante nuestra relación. A pesar de los tropiezos y errores propios del ser humano hemos aprendido a escucharnos y perdonarnos. Tenemos sueños y metas por cumplir de la mano de Dios y se que en el encontré mi complemento perfecto.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio debe ser el ganador porque es el mejor amigo, hijo, hermano y novio del mundo. Tiene grandes cualidades que lo hacen destacarse en medio de muchos y la mas grande cualidad es que ama a Dios.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Mayo 2018 Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi super novio 💜debe ganar porque es muy atento, amable, optimista, perseverante y muy guapo 😍jajajaja espero que pueda ganar el amor mio y bueno que sea lo que Dios quiera!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2018 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque parece salido de un cuento de hadas, ni mas ni menos Smiley laugh

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es mi complemento, porque ambos estamos luchando juntos para lograr nuestros sueños, en el tiempo q llevamos siempre hemos tratado de apoyarnos y salir adelante. Porque es un hombre que me ama me respeta esta ahí cuando lo necesito, es mi apoyo, mi polo a tierra, nos entendemos en varios sentidos, es super amoroso, busca mi bienestar, en ocasiones se sacrifica para darme felicidad, sabe decir las cosas si herir a los demás. Y por lo mas importante Dios nos unió porque fue un amor que nació con pasos firmes y se fortalece cada día que pasa. Nuestros corazones se abrieron para dejar entrar a Dios junto con la personita que en 66ddías seremos esposos para toda la vida.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es un ángel maravilloso que irradia una energía maravillosa, con mucho amor en su Smiley heart y cada dia me enseña a ser mejor persona.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi super novio debe ser ganador, o bueno ya es el ganador para mi, se ganó mi corazón, es una persona muy especial, hemos superado muchísimas cosas juntos, y somos el complemento perfecto, el es el amor de mi vida, mi amigo, mi novio, mi esposo, mi amante y todo sin duda alguna es el mejor reencuentro que pudo haberme dado Dios, así que por eso es mi super novio.... 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una persona hermosa, muy atento, sobre todo conmigo, el normalmente no es romamtico, pero conmigo es la persona mas romantica y tierna, me hace sentir la mujer las especial, que para el no hay nada mas importante que yo. Ahora que estamos lejos he confirmado que yo soy su debilidad y por lo contrario , el es mi fuerza, me hace sentir que juntos todo lo lograremos. Yo lo amo, el me ha conquistado desde el inicio, para mi, el es un ser extraordinacio, unico, es el amor de mi vida.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un ser maravilloso lleno de virtudes y de una buena energia que contagia..ademas es una personita que me ayuda y me aporta a ser cada vez mejor y a crecer como persona y como pareja.. Somos un complemento al lado de nuestro hijo perruno.asi que a votar jajjaaja
    • Responder
  • Mapis
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el ganador,???? Lo tengo palabras suficientes para decirlo, Sebastián es un hombre maravilloso lleno de virtudes y cosas positivas, que me ha enseñado a mejorar cada día y confiar en mi, el logro cambias mi perspectiva en las cosas de él. Amor y logro llevarme nuevamente a los pies de Dios, es el hombre más maravilloso del. Mundo, por eso pienso que debería ganar Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillamente porque lo deje en manos de Dios para que escogiera el que es. Y sencillamente Dios nunca falla. Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas