Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2015 Bogotá DC

Playa cerca a Barranquilla para la boda

Pamela, el 19 de Mayo de 2014 a las 15:46 Publicado en el Atlántico 0 32
Hola, estoy buscando playa cerca a Barranquilla para mi boda. Vivo en Bogota y ha sido un poco dificil la búsqueda. Me encanta la idea de la playa y el mar pero no he buscado otros lugares de la costa porque mi novio y su familia viven en Barranquilla y creo que se nos incrementarian los costos.
Gracias por sus consejos!

32 Respuestas

Última actividad por Zoraima, el 6 de Abril de 2019 a las 08:17
  • Zoraima
    Novia Novata Noviembre 2019 Bolívar
    Zoraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Hay un lugar divino que se llama la terraza de salgar!! Los números son: **** - ****, es demasiado lindo. Instagram: laterrazadesalgar.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Atlántico
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Wendy, mi nombre es Angélica, quisiera contactarme contigo. Porque me quiero casar en el mismo lugar donde lo hiciste, por favor asesorame un poquito déjame un enlace para contactarte en alguna red social. Feliz noche
    • Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te recomendo Killi, Pradomar y Puerto Velero.

    • Responder
  • Yuli
    Novia Experta Enero 2018 Atlántico
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.
    Puedes ver el Castillo de Salgar, la riviera, hotel pradomar, altos de pradomar.

    Son lugares en la playa y muy lindos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Enero 2024 Atlántico
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Argelia! En kilimandiaro como te contactaste?
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2017 Atlántico
    Katherynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Buenas !! Como vas quisiera saber quién es Eliana y como la contacto por qué quiero cotizar ! Mil gracias !
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2017 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera saber cuantas personas era la recepción y en cuanto saldría?
    • Responder
  • Mile
    Novia Principiante Agosto 2017 Atlántico
    Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lore...pero mmm estoy un poco perdida quién es Eliana y a dónde le escribo? ._.

    • Responder
  • Mile
    Novia Principiante Agosto 2017 Atlántico
    Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Soy una novia bastante novata mi boda será en agosto pero apenas estoy buscando lugares, me gustaría que fuera con vista al mar, quedé encantada con las fotos de Altos de Pradomar. Pero no tengo datos de planeadores de bodas y hace rato les envié un correo (a Altos de Pradomar) solicitando una cotización y no me respondieron. Vivo en Bogotá y por esto se me dificulta un poco encontrar más lugares; me gustaría aprovechar que estaré este fin de semana en Barranquilla para visitar algunos. Si alguna me puede ayudar facilitando datos de wedding planners o de lugares, se los agradecería muchísimo.

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pues depende de que es lo quieras, Eliana es la encargada, escribele y te hace un presupuesto detallado
    • Responder
  • Mile
    Novia Principiante Agosto 2017 Atlántico
    Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola yo apenas estoy planeando mi boda y me gustaría que fuera en ese lugar, sabes de cuánto podría ser el costo de lugar?

    • Responder
  • Katherin
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo. Tienen pensado el transporte ??? Mucho de mis invitados me dicen es si vamos en nuestro carro no podemos tomar que han pensando ustedes?
    • Responder
  • Jazbleidy
    Súper Novia Septiembre 2016 Atlántico
    Jazbleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pamela como estas??

    Bueno realmente hay muchos lugares donde puedas hacer la boda, pero sale siempre algo costosa,
    incluso hay hoteles donde el area de la piscina se presta para tu boda .. que sea al aire libre ..

    Ej: Hotel Gennova
    Hotel Atrium Plaza,

    si hablamos como tal de un lugar abierto (mas Amplio)
    pensaria en:
    Casa Andrea
    El castillo de salgar

    Creo que tengo conocimiento de estos ya que estuve averiguando esos lugares, si recuerdo otro te avisare enseguida

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Julio 2016 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Tuve 60 invitados en mi boda un presupuesto de 8 millones, sólo catering y lugar. La decoración la contraté por aparte. Les paso un vídeo que tomaron de mi boda, tomas aéreas del lugarhechas por AFCA Production!! Realmente es divino ese lugar! Muy recomendado.

    https://www.instagram.com/p/BKYVPsfgwa4/

    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Diciembre 2020 Atlántico
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola nena tu realizaste la ceremonia en altos de pradomar o sólo la recepción. Me podrías pasar el presupuesto de altos de pradomar
    • Responder
  • G
    Novia Novata Enero 2017 Atlántico
    GINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor nos prodrian informar cuanto fue el presupuesto y el numero de invitados,

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2016 Atlántico
    Iriser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wendy cuantos invitados tuviste y cual fue el presupuesto para tu boda?

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wendy yo me caso en el mismo lugar, me enamorè kndo lo vi
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Julio 2016 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Me casaré en Casa Altos de Pradomar cerca del castillo de Salgar. Divino ese lugar! La vista al mar es un espectáculo!

    Saludos

    • Responder
  • Maryuris & Carlos
    Novia Habitual Diciembre 2015 Atlántico
    Maryuris & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que averigues en el castillo de salgar he visto varios matrimonios relizados ahy.
    • Responder
  • Mafe
    Novia Novata Octubre 2015 Atlántico
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva. Quiero casarme en la playa pero que sitio sería el más elegante y adecuado para mi boda religiosa

    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Julio 2015 Atlántico
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy de Barranquilla y vivo en Bogotá, me queda algo complicado desde lejos, algunas me puede dar sugerencias de los sitios en Quilla, también tengo pensado en la playa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.vipeventoscaribe.jimdo.com
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. La idea de hacerlo en la playa es divina y mas por las fotos que pueden tomarse al atardecer, lo descomplicado de la recepcion el aire libre etc.... Yo he cotizado varias opciones y me han aconsejado que antes de decidir el lugar tenga en cuenta muchas cosas como la brisa, lluvia y la distancia principalmente. El lugar que me gusta es totalmente abierto y me cuentan que las bodas que alli se realizan apesar de quedar lindas son muy complicadas porque la brisa daña todo, la sillas y los centros de mesa salen volando jajjajja y me da miedo que nada de lo que quiero quede bn por este pequeño detalle...No se que hacer!.. Si desistir de la idea de la playa o relajarme y que todo quede como tenga que quedar...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2015 Atlántico
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pamela!

    En Barranquilla la opcion con la playa directa era kilimandiaro. Yo averigue en todos, porque soy de alla y conozco los lugares.Tu matrimonio va a ser civil o religioso? La ceremonia va a ser ahi en los altos?

    Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Bogotá DC
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Argelia.
    Visité esos lugares y el que mas me ha gustado es Altos de Pradomar. Te confieso, me quedé con las ganas de saber si había otro lugar con playa y no solo vista al mar porque no se si quede bien rodó lo que había pensado de un estilo playero para ese lugar.
    Gracias por tu ayuda Smiley smile
    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.hotelpradomar.con
    ********@*************.***
    Calle 2 # 22 - 61 Pradomar.
    Tel **** - **** - ****
    Whatsapp ****

    Espero te sirva.
    • Responder
  • Dayris
    Novia Habitual Mayo 2015 Atlántico
    Dayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela que rico que estes planeando tu boda en playita deli... Bueno acá cerca a Barranquilla están unas playas que se llaman el Castillo de Salgar que es hermoso y hay otra que se llama chiringuito beach son muy buenas.
    Espero encuentres alguna que te guste!
    Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2015 Atlántico
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela!

    Bienvenida!! Yo me caso en Barranquilla en una playa cercana! Hay varios lugares donde puedes realizaar la boda la mayoria esta entre 20 y 30 minutos de la ciudad. Tienes el Castillo de Salgar, Altos de pradomar, kilimandiaro entre otros lugares. Que idea tienes para realizar tu boda? Besos

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pamela, bienvenida a nuestra comunidad, que rico que te nos hayas unido para compartir con nosotros la experiencia de organizar tu boda, te cuento que aqui somos una familia y estamos dispuestas a dar nuestra opinion y ayudarnos en lo que mas podamos, si tienes dudas, inquietudes o temas que compartir no dudes en hacerlo, en lo que podamos te ayudamos, ademas de las dudas que alguna de las novias de la pagina tenga podemos aprender cosas nuevas todas! Smiley smile

    Bienvenida

    Respecto al tu debate, te cuento que no tengo mucho conocimiento de playas de Barranquilla para celebrar bodas, pero te puedo decir que te contactes con los proveedores que te menciona Maria o con proveedores que bien sea te recomienden tus conocidos o tu encuentres y consultes con ellos directamente, ya que ellos mas que nadie conocen los lugares para realizar la boda de acuerdo a como tu la quieras, igualmente y para que lo tengas en cuenta debes de ser muy clara con lo que tu quieres, igualmente escuchar las opciones que te brinden pueden ser muy buenas... pero tu eres quien debe de tomar la decision de como quieres la boda de tus sueños... tambien ten en cuenta que es muy importante firmar un contrato en donde se especifique todo por lo cual tu vas a pagar para que no te vayan a incumplir en nada, si puedes dale una miradita a su trayectoria y los eventos que han organizado...

    Comparte con nosotros que tipo de decoracion vas a usar para tu boda, si ya tienes tu vestido de novia o como lo quieres... en los debates que te dejo Maria hay cosas muy hermosas que podras tomar para la organizacion de tu boda, un abrazo para ti!

    Igualmente cuentanos como te va en tu busqueda, chau!!! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y otra cosa, he movido tu debate al grupo de Atlántico para que los novios de este departamente te puedan ayudar Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela, bienvenida a la comunidad Smiley smile

    Operación bienvenida!!

    Que bueno que hayas llegado por aquí para compartir con nosotros!! Un matrimonio en la playa es de ensueño Smiley smile

    Hya muchas ideas maravillosas para un matrimonio como el que estás pensando! Te cuento que por aquí tenemos varios lugares con los que puedes contactar para tu matrimonio, te paso varias opciones para que las tengas a la mano

    Platinum Eventos y Banquetes

    Altos de Pradomar

    Casa Prado

    Punta Faro

    Cuéntame qué te parecen estas opciones! Y también te comparto estas ideas para un matri playero Smiley winking

    Centros de mesa DIY para la playa

    Vestidos de novia para casarse en la playa

    Ideas para un matrimonio en la playa

    Cómo vas con tus preparativos? Ya tienes algunas ideas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas