Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lady
Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC

Pedir prueba negativa de covid para la boda.

Lady, el 18 de Mayo de 2021 a las 19:13 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 26
Hola comunidad !! Que opinan de que a los invitados se les pida prueba negativa de covid, puesto que los picos de contagio ahora mismo estan altos?

26 Respuestas

Última actividad por The, el 19 de Mayo de 2021 a las 16:16
  • The
    Novia Principiante Diciembre 2021 Santander
    The ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión definitivamente NO, es un tema delicado que puede incomodar a algunas personas .

    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2021 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, si yo hago eso no an, por eso preferí hacer algo íntimo y pocas personas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No son muchos mi Lady Smiley smile así podrás temer todas las medidas de seguridad Smiley heart

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahi unas 50 o 40 personas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si... pero pues ten muy en cuenta todas las medidas de seguridad y listo... ¿cuántos invitados piensas tener? Smiley heart

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprovecharía los puntos gratuitos de vacunacion que hay por todos lados en la ciudad. Noo pagar saldría muy costoso Xime
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje tienes razón Xime! Creo q no pediré prueba.. mas complique..
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy! yo depende de la persona que se case... si es muy importante para mi, pues me sacrifico, pero si no, ni me lo pienso Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh... eso ya es diferente Smiley xd ¿pero qué puntos les indicarías? ¿las pagarías tu?

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Tefy!! Hablare con los proveedores! Y confiemos en Dios todo salga muy bien!!!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro te entiendo, es que este virus nos ha hecho transformar todo.

    Algo adicional que podrías hacer es darle a tus invitados algunos tips para la seguridad de todos y así ellos van preparados, además de que en el lugar de tu celebración te ayuden para que se mantenga ventilado.

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón!! Muchas gracias por tu opinión. Como ya es en un mes el tema del pico me preocupa
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady, yo le veo pros y contras.

    Pro: estas más segura y tendrás el 100% de tranquilidad de que en tu boda no esta el virus

    Contra: me parece como dice Bernnie que puede ser incomodo para los invitados, además si ellos tienen que tomarla por su cuenta es un gasto adicional y probablemente piensen en ir a tu boda o si tu la asumes también es un valor que agregas a tu presupuesto.

    Yo creo que los invitados y en general todas las personas tenemos presente que si tenemos síntomas lamentablemente no podemos ir, así que lo que puedes hacer es tal vez tener un kit de gel antibacterial y proporcionar tapabocas, no se que tal sea tomar también la temperatura.

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón graciass por tu opinion!!
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!! Si no que uno teme por estos tiempos con este nivel tan alto de contagio
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón no es fácil. Gracias
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi xime yo me la haría 😀
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro , aunque mi pensando no es q ellos paguen si no indicarles todos los puntos gratuitos que hay en bta.
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea no seria que ellos pagaran, si no indicarles los ountos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lady hermosa Smiley heart

    Yo creo que es una muy buena idea, pero hay que pensar en cómo se lo tomen los invitados... hay quienes no quieren gastar en eso o simplemente no se la quieren hacer Smiley sexy

    Aunque si daría mucha más tranquilidad a la hora de celebrar, pero no es una garantía absoluta.

    ¿Si te invitaran a un evento y te pidieran esa prueba, te la harías o cómo reaccionarías? Smiley love

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lady, el nivel de confianza permitiría hacer una solicitud como esa, aunque la situación actual daría pie para poder hacer esa solicitud debes tener en cuenta que se pone a los invitados en una situación incómoda adicional, trámites, costos e incertidumbre, con cuanta antelación se la deberían realizar? Y si no están los resultados a tiempo? Si sale negativa pero el el último día se contagió? Solicitarla no da una seguridad del 100% de tranquilidad, entonces mejor tomar las medidas correspondientes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lady, sin duda algunos invitados lo tomarán a mal, pero otros pensarán en que lo haces por todos y de cierta forma los estás cuidando. El problema no es tanto pedir la prueba, el problema sería que si hay alguien “infectado recién” y su prueba da negativa en ese momento e infecte a algunas personas luego se cree un mal ambiente pensando en que aún sabiendo que estaba enfermo fue o ustedes quisieron taparlo.


    Así que no me parece una idea de “mucho apoyo”, eso si el uso del tapabocas y esos protocolos son más importantes.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2021 Bogotá DC
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady,

    Creo que es un poco difícil de asimilar para los invitados, al igual que los demás comentarios opino que deben invitar a personas de confianza, que sepas que son responsables y se cuidan. En mi caso, días antes de mi matrimonio algunas personas me dijeron que no asistirían porque sabían que tenían riesgo o porque se estaban cuidando por condiciones de salud especiales, así que ahí se ve que cuando invitas personas responsables ellos mismos saben en qué momento dar un paso al costado con tal de que estén bien.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lady, de que me parece aue seria incomodo con los invitados una prueba de covid particular esta valiendo mucho, puedes tener cuidados de bioseguridad, les puedes dar cambio de tapabocas y cosas asi.
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bernnie gracias por tu opinión ! Si he llegado a pensar eso. Aunque por la situación que ahora pasamos tal vez lo logren entender, para que todos se sientan con más confianza obviamente sin retirar sus tapabocas. .. aun nose que hacer. Gracias por fu consejo!
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lady, pues a mi me parece un poco incómodo, puedes tener unos buenos protocolos de seguridad, y te recomiendo invitar a personas conocidas y que sepas que están cuidándose mucho, pero me parece que pedirles eso a tus invitados puede malinterpretarse por parte de ellos, al menos desde mi percepción

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas