Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanny
Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca

Pajecitas color del vestido

Fanny, el 15 de Marzo de 2018 a las 13:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 18
Bueno niñas ya algunas saben que mis damas de honor irán vestidos en distintos gamas de rosado. Pero he estado pensando en el vestido de las dos pajecitas y no se cómo vestirlas....?? En algo si Estoy clara y es que quiero algo fresco porque mi boda será en tierra caliente y no quiero asarlas. Mi vestido será blanco yo creo que ellas también deberían ir de blanco cierto? O que ideas me sugieren? Gracias !!

18 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 18 de Marzo de 2018 a las 22:23
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella. Y te comento que no, lo
    oense y quise hacerlo pero la verdad se me fue el tiempo y nunca la cree jajajaja.
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindas Melanie tus pajecitas y tú lucías preciosa !!
    una pregunta tú utilizaste Wedshoots app en tu matrimonio? Como te fue?
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tienen que ir de blanco, las mias no lo fueron. Ellas estaban vestidas de beige con detalles rosados que fue el color escogido por mi.

    Pajecitas color del vestido 1
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chevere !! Si con pollerín esas pobres niñas se sancochan. Igual el vestido tienes varias capas de tela entonces no es necesario porque se muy bien !!
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fanny los vestidos los dejamos sin pollerín, sobretodo por el calor Smiley laugh No queríamos que la más pequeña se fuese a poner fastidiosa y si eran frescos, si te das cuenta atrás tienen un escote así que no era muy cerrado

    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yese. Disculpa otra pregunta pero tú le compraste el pollería a tu pajecita o dejaste los vestidos sin pollería? Gracias a es q no quiero meter la pata. Los vestidos eran frescos? 😘
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yese. Disculpa otra pregunta pero tú le compraste el pollería a tu pajecita o dejaste los vestidos sin pollería? Gracias es q no quiero meter la pata. Los vestidos eran frescos? 😘
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fanny, acá te dejo el debate Mis compras por aliexpress que cree con algunas cosiytas que compré para la boda Smiley smile

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Fanny, los compré por ali, demoraron un mes en llegar, a monteria un poquito más porque no es una ciudad principal.

    Esta es la imagen de la tienda:

    Pajecitas color del vestido 2

    Pajecitas color del vestido 3

    Pero como expliqué aquí: Instructivo para comprar en aliexpress

    Hay siempre que revisar las fotos de otros compradores y era idéntico el vestido, obviamente venía sin el pollerín que lleva la modelo de la foto inicial, pero el vendedor especificaba el número de capas como ves en la segunda foto. Si sigues los pasos del instructivo estoy segura que tendrás una compra exitosa.

    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yese que linda!! Pero entonces los comorastevpor AliExpress? Es que no entendí esa parte 🙃🤔🤔. Y los vestidos son igualitos a los de las fotos que salen en internet? Gracias y abrazos.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Fanny! para eso estamos puedes preguntar todo lo que quieras, yo estoy en Barranquilla pero mis damas una estaba acá y otra en monteria, así que era complicado llevarlas de shoping o ponerlas de acuerdo, así que viendo acá vi una novia que había pedido unos vestidos hermosos por Aliexpress y como me encantan las compras por internet decidí que iba a buscar los vestidos por ahí, ell problema que tenía es que una era talla de niña pequeña y otra de niña grande y muchos vestidos eran para niñas de 0 a 5 o 6 años y no iban a tallas más grandes, sin embargo, busqué y busqué y encontré justo los de la novia de la comu y estaba en todas las tallas, pedí las medidas de mis damitas y compré los vestidos para que llegaran directamente a ellas, les quedaron perfectos, solo fue mandar a hacer el lazo y listo

    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yese, muchas gracias, Tus pajecitas y damas de honor lucieron espectaculares. Tu vives en bogota? Disculpa la pregunta en donde compraste los vestidos de las niñas? Gracias y disculpa lo preguntona. 🙃
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fanny, mis pajecitas fueron en un vestido blanco bastante fresco y poco pesado y para que combinaran con las damas agregamos un cinturon palo de rosa de la misma tela de las damas se vieron así:

    Pajecitas color del vestido 4

    Pajecitas color del vestido 5

    Pajecitas color del vestido 6


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi Fanny bella la idea que vayan de blanco es linda y como dice Liss con alguna cinta o algo quedarán divinas Smiley love ¿Como van a ser sus vestidos?

    ¿Ya viste el último especial de la comu? yo creo que te va a encantar...

    ¡El 'tú o él' de Matrimonio.com.co!

    Un besito grande!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si johana estaba pensando en batolitas también!! 👍🏻😉
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que pueden ir de blanco con una cinta rosa, podría verse lindo, y que los vestidos sean batolitas
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liss súper Esa idea !! Gracias 😊
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fanny también me parece buena idea el que se vaya de blanco y podrías ponerle una cinta o una hebilla del color rosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas