Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Murillo
Novia Máster Octubre 2014 Bolívar

Nuestras invitaciones!

Liz Murillo, el 20 de Junio de 2014 a las 12:57

Publicado en el Foro manualidades 57

Hola, a todas mis hermosas novias, desde hoy deseo que tengan un super feliz fin de semana lleno de amor y cariñitos con sus seres queridos, tambien para nuestras bonitas novias que se casan que Dios las bendiga y llene de amor sus hogares! Niñas pasaba por aqui para perdir su valiosa opinion en las...

Hola, a todas mis hermosas novias, desde hoy deseo que tengan un super feliz fin de semana lleno de amor y cariñitos con sus seres queridos, tambien para nuestras bonitas novias que se casan que Dios las bendiga y llene de amor sus hogares!

Niñas pasaba por aqui para perdir su valiosa opinion en las tarjetas de invitacion que escogimos para nuestra boda, nos las encontramos en una pagina web despues de voltear y voltear jejeje, como ya saben nuestra celebracion sera tipo vintage y me encantaron porque tienen tonos rosa con el papel kraf que les da un toque rustico, ademas el diseño es sencillo y bonito, ademas las haremos nosotros mismos, ¿que opinan?

Nuestro diseño: Smiley laugh

Invitaciones Liz y And

Diseño original:

Invitaciones Liz y Andres

Invitaciones Liz y Andres

Invitaciones Liz y Andres

Invitaciones Liz y Andres

Invitaciones Liz y Andres

Invitaciones Liz y Andres

Invitaciones Liz y Andres

Invitaciones Liz y Andres

Invitaciones Liz y Andres

Lo que le haremos de diferente es que no seran dobles si no que cada cara ira en un papel a parte... tambien como nuestra fiesta tendra banderines en tela quisiera poner a la cuerdita que amarra el sobre imitacion de banderines miniatura en diferentes texturas. Tambien les comparto nuestro logo, es muy sencillo... no se si se podria mejorar que piensan?

Liza

Quedo super pendiente niñas, su opinion es muy muy importante para mi!

Un abrazo para todas y muchas gracias por su ayuda!!! Smiley heart Smiley shame

57 Respuestas

  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual de todas te gusto? La busco y te digo como se llama, o me das tu correo te la envio, quedo pendiente! Smiley laugh

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa a mi me encantó tu tipo de letra, pero noooo la encuentrooo waaaa que locura Smiley atonished
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenita es con todo el amor del mundo, me gusta servir a los demas cuando tengo tiempo y como... y si te puedo ayudar a ti o a cualquiera de las novias sera siempre con mucho gusto, ademas aqui siempre todas estamos dispuestas para todas jejejeje, tu tambien mantienes pendiete de todas como por ejemplo de mis invitaciones jejeje, muchas gracias por compartirme la fotico esta super chevere! Smiley laugh

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La enviaba para que veas el toque rustico tan lindo que tiene Smiley winking que hermosa mi liz eres magníficamente entregada a los demás
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas Stephy... te gustaron para tu boda o me las compartes porque tienen un toque rustico jejejeje... si quieres enviame a mi correo o comparteme por aqui la tarjeta que te gusta a ver si te puedo ayudar un poquito montandola, estos dias creo que estoy relajadita en la ofi jejejeje Smiley shame

    ****.*******@*******.***, un abracito!!!

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy vi estas que me parecieron muy lindas también


    Nuestras invitaciones! - 1
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bonita Diana!!! Te doy una superbienvenida a nuestra comunidad, que rico que te nos hayas unido por aqui para compartir con nosotras lo bonito de organizar tu boda Smiley shame

    Bienvenida

    Te doy muchas gracias por tomarte el tiempo para opinar a cerca de las tarjetas de invitacion para nuestra boda, y te cuento que tu observacion es muy valiosa Stephy tambien me hizo la misma pero la letra se ve mal, se ve muy gruesa y se pierden los detalles, te dejo una fotico para que le des un vistazo:

    Letras

    Cuentanos nena, como vas con los preparativos de tu boda apenas empezando o ya tienes adelantado algo? Smiley shame

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lindo el logo, sólo como una opinión le pondría un poco más de sombra a las letras o un poco más gruesas ya que para mi se pierden un poco con los arabescos del fondo, entonces podrías resaltarlas un poco más para que se entiendan mejor , aunque sí te parecen bien así pues adelante y felicidades por la iniciativa de hacerlas ustedes mismos
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje tan bella! Mira cuando puedas pasame tu dirección para enviarte los potes de vidrio!
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas gracias Zoni, estaba esperando tu opinion por el jalon de orejas del otro dia jejeje, creo que me reivindique contigo Smiley shame Muchas gracias por tu opinion, espero que ya todas en conjunto se vean muy bonitas, yo se las mostrare para que me den su importante opinion, un abracito!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Maria!!! Muchas gracias por tu opinion, que bueno que si voy por buen camino jejejeje, ustedes siempre estan atentas a dar su opinion respecto a todos los temas y han sido un gran apoyo para mi... Te cuento que la primera imagen la monte yo en referencia a la tarjeta de invitacion que encontramos en internet, sin programas de diseño ni nada jejeje me puse en word y descargue mil fuentes unas son iguales a la de la tarjeta original y otras son diferentes pero creo que el resultado fue bueno... me falta diseñar las otras tarjeticas como la del protocolo, la direccion de iglesia, el mapa de como llegar a la finca, la confirmacion, la parte de la etiqutica con nuestros nombres, yo les ire mostrando como queda todo en conjunto, y tambien comprar las perforadoras de formas para hacer en confeti... estoy feliz!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz!!!

    Que belleza estas invitaciones, de evrdad me tienen flechada!! Son perfectas para el estilo de tu matrimonio y además el valor agregado de las figuritas de papel que vienen con la invitación me súper encanta!! Smiley smile

    Las vas a diseñar tu misma? Wow!! Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liz tu logo es perfecto como está!! No lo cambies! es vintage, es chic y es original. Creo que tiene movimiento y personalidad y aunque no te conozco creo que se parece a ti!!

    Me gustó mucho en serio, y tus invitaciones difivitivamente están de los IN del momento!!!! Bellísimas, te felicito!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm ay Liz creo que eso no es lo mío, me hubiera gustado porq se ahorra plata pero no creo que sea capaz jejeje pero gracias por el dato y el ofrecimiento...
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi Dianis... pues con la tarjeta principal me fue bien estoy super feliz, espero que con el resto tambien nos vaya super, yo les estoy enseñando como van quedando! Smiley smile

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mi bonita Isa... muchas gracias por tus palabras, espero que el resultado final sea igual de bonito a la tarjeta en la cual nos basamos, te cuento que no tengo programas de diseño nenita, las hice en WORD 2010, con mucho cuidado y puras imagenes prediseñadas de cuadro de texto, me demore como cuatro horas montandola jejejej pero el resultado fue bueno, si depronto tienes ideas para las tuyas, las quieres hacer y necesitas ayuda me avisas y hacemos algo, un abracito!!! Smiley shame

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz! Te deseo un feliz y maravilloso fin de semana... Tus tarjetas me encanaron son sencillas pero súper hermosas y originales, los colores son perfectos y lo mejor es que las pueden hacer ustedes mismos, la letra así delgada está hermosa y delicada y con los banderines ni que decir, quedan perfectas tus invitaciones!! Esas que tu hiciste fue a través de algún programa??
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan y esos tonos aun mas!!! que bien que ya tengas la idea Smiley laugh con eso basas todo en las tarjetas Smiley laugh

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi liz buscaré la página y empezaré manos a la obra, no me regañes (jijiji) pero yo tampoco había hecho la confirmación y fue super chevere hacerla, como es para adultos en visperas de matrimonio también te dan una charla linda sobre eso, no es para nada tedioso dile a andres que la pasará genial, inclusive tu lo puedes acompañar, aca dejaban acompañar y hubo parejas que fueron y es muy chevere.
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephy... si que rico que las vayas a hacer con tu amado, si necestias ideas o algo en que te pueda ayudar me cuentas de una yo te ayudo... igualmente por aqui te dejo una pagina super buena de la que descargue todas las fuentes (letras) que use para las invitaciones hay mil ideas se que te enloqueceras porque hay muchas, muy bellas y de todos los estilos:

    https://www.dafont.com/es/

    Mira nena, tu entras a la pagina ves la fuente que te gusta y a la derecha hay un boton que dice DESCARGAR, tons lo pinchas, el te baja un archivo .zip, de ahi abres el archivo y hay varias cositas pero le vas a dar en en el que tiene una hojita en blanco con una letra A, hay dos opciones para instalar:

    1. doble click en el archivo que te digo, el te abre un archivo con las letras y arriba dice INSTALAR, le das click y listo.

    2. vas a panel de control, fuentes y copias y pegas o arrastras el archivo hasta ahi, tons se instala y ¡voila! Smiley laugh

    Ya cuando vayas a word o al archivo del que vayas a trabajar ahi buscas el nombre de la fuente y listo, a crear!!!

    Nena, en cuanto a tu curso prematrimonial que emocion!!! Espero que se lo gocen, estos cursos me dicen que son geniales y son llenos de espiritualidad y amor y hacen reflexionar mucho sobre todos los aspectos de la pareja para mejorar y ser erternamente felices, espero que les vaya super bien... me chismoseas como fue tu primer dia!!! Smiley smile

    Yo si en estos dias voy a pelar a Andres jejeje... no se ha confirmado y lo inscribi y todo recien nos comprometimos y no ha ido, tons hasta que esto no pase no hay cursillo y peor aun para separar la iglesia nos piden todos estos documentos: acta de bautizmo, confirmacion, etc... espero que comience pronto porque si no vamos a terminar casandonos en el 2015 Smiley atonished

    Un abracito nena, espero que te sirva la pagina web, ya sabes me cuentas si necesitas algo!!! Smiley shame

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz hermosa primero que todo la letra gruesa NO!! definitivamente no va como dices ya al verla sr ve muy tosca, en cuanto a los banderines me encantan y el remplazo del corazón también está muy bello, que hermosas les van a quedar nena, yo empezaré a hacerlas con mi amorcito el domingo porque quiero que sea algo hecho por nosotros, ya averiguamos y nos las imprimen en un papel muy lindo que no se como se llama Smiley atonished se que es con impresión en laser algo así y salen mucho mas económicas que mandarlas a hacer y te cuentoque estamos super eemocionados porque mañana vamos a empezar nuestro curso prematrimonial, hemos oído que es un curso muy hermoso y por eso la emoción.
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mi Stephy, gracias por darme un ratico de tu tiempo para darme tu opinion de las tarjetas que nos gustaron... que bueno a ti tambien!!! Smiley shame

    Nena te cuento que lo que queremos es al cordoncito ponerle banderines algo asi como la imagen que te dejo, ya que nuestra fiesta los tendra entonces para que todo concuerde jejeje, no se como decirlo de una mejor manera jijiji... y en el corazoncito en lugar pienso que iria como una tarjetica imprimir las iniciales nuestras... de las letra delgadita te cuento que gruesa cambia totalmente y a mi parecer se ve mal, porque los detalles se vuelven toscos... esta fuente me la encontre por ahi buscando ideas en internet las invitaciones las hice en word y cuando se le pone negrita da un cambio total... tambien te dejo una fotico... te mando un abrazo nenita!!!

    Banderines:

    Banderines tarjetas

    Letras gruesas:

    Letras

    Tarjeticas en reemplaso del corazon (esta tiene un boton, pero la idea es imprimir las iniciales):

    Tarjeticas

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Xime bonita!!! Muchas gracias por tus comentarios, la verdad sin la aprobacion de ustedes no van jejejeje, aqui nos aprendemos a conocer los gustos entre todas y los aportes son muy buenos...

    Te cuento respecto al confeti que me gustaria hacerlo, pero pondria una nota de que lo llevaran al lugar de la recepcion para la llegada de los novios, hoy en dia en las iglesias no dejan si no tirar burbujitas y eso hay unas que no permiten nada de nada... y espero que sobreviva y llegue a la fiesta jajaja!!! Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi liz hermosa, te cuento que estoy super encantada con tus invitaciones, los colores son muy hermosos combinan a la perfección, la idea del confeti me encanta, el cordoncito que las amarra les da un toque rustico vintage espectacular, el logo también está muy lindo lo único que le cambiaria al.logo es que le daría un poquitin mas de grosor a la letra se ve un poco delgada pero por el resto me encanta.
    La idea del banderin es remplazando al corazón?
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz...

    Gracias espero que tu tambien tengas un hermoso fin de semana.

    Respecto a tus invitaciones esta preciosas, el texto es hermoso y creativo y el diseño me encanta el juego de ese color tan masculino con el rosita que lo suaviza y le da elegancia, lo de los banderines suena hermoso le dara un toque divertido. Piensan hacer el confeti tambien??, me encanto este detalle en las invitaciones pero eso si por la tentación de sacarlo de ahi antes, creo que no llegaria vivo a la boda jejeje

    El logo es perfecto me encanta que las ramas le dan un toque super vintage.

    Felicitaciones mi Liza Smiley winking , es muy tu.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas