Hola, a todas mis hermosas novias, desde hoy deseo que tengan un super feliz fin de semana lleno de amor y cariñitos con sus seres queridos, tambien para nuestras bonitas novias que se casan que Dios las bendiga y llene de amor sus hogares!
Niñas pasaba por aqui para perdir su valiosa opinion en las tarjetas de invitacion que escogimos para nuestra boda, nos las encontramos en una pagina web despues de voltear y voltear jejeje, como ya saben nuestra celebracion sera tipo vintage y me encantaron porque tienen tonos rosa con el papel kraf que les da un toque rustico, ademas el diseño es sencillo y bonito, ademas las haremos nosotros mismos, ¿que opinan?
Nuestro diseño:
Diseño original:
Lo que le haremos de diferente es que no seran dobles si no que cada cara ira en un papel a parte... tambien como nuestra fiesta tendra banderines en tela quisiera poner a la cuerdita que amarra el sobre imitacion de banderines miniatura en diferentes texturas. Tambien les comparto nuestro logo, es muy sencillo... no se si se podria mejorar que piensan?
Quedo super pendiente niñas, su opinion es muy muy importante para mi!
Un abrazo para todas y muchas gracias por su ayuda!!!