Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bella
Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC

🌿 Nuestra Decoración Diy! 🕯️ [mesas]

Bella, el 13 de Abril de 2021 a las 19:58

Publicado en el Foro manualidades 45

Hola hermosa comu 🥰 Les cuento que ando muy emocionada, estamos solo a un mes de nuestro GD y ya todo está tomando forma. Nosotros hace mucho tomamos la decisión de hacer la decoración nosotros mismos en pos de reducir sustancialmente el presupuesto y en este momento me siento super feliz de haber...

Hola hermosa comu 🥰

Les cuento que ando muy emocionada, estamos solo a un mes de nuestro GD y ya todo está tomando forma. Nosotros hace mucho tomamos la decisión de hacer la decoración nosotros mismos en pos de reducir sustancialmente el presupuesto y en este momento me siento super feliz de haber tomado esa decisión.

Les quiero enseñar cómo resolvimos la decoración de nuestros centros de mesa. Nuestro matri va a ser de estilo rústico lo que nos facilitó reciclar materiales y prescindir de las flores como elemento principal, para usar cositas más fáciles de manipular, económicas y de mayor durabilidad.

Durante este año de pandemia hemos guardado cuanto frasquito de café y mermelada y botella de vino que hemos gastado. Y aunque ya habíamos visto algunas ideas quisimos ir a la plaza de mercado a ver que conseguíamos para armar algo y ya definir, Compramos follaje, eucalipto, espigas, pampas, velas....

cfb_313320.jpg

El concepto del centro mesa se basa en unos de los rituales que haremos en la ceremonia. La ceremonia será al aire libre vamos a hacer el ritual de la luz con los elementos, entonces vamos a encender la luz en un platico de barro que tendrá elementos de tierra y un espejito de agua en el fondo. Así que queremos llevar eso mismo en una versión mini para las mesas.

cfb_313322.jpg


Así sería mas o menos, a un ladito iría el número de la mesa.

cfb_313324.jpg

La verdad es que encanta como va quedando todo. Ya en otros posts les estaré mostrando el proceso con los impresos, recordatorios, letreros y demás cositas.

Un Abrazo 🥰

45 Respuestas

  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Adri 🥰

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper hermoso!!!! Me encanta
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella, están divinoos!!! Yo todavía estoy dudando porque lo que dices es muy cierto y es que pagar por la decoración es muy costoso, te tardaste mucho haciendolos?

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron super lindos!

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella esta super lindo y muy creativo, lo que mas me gusta es que cada cosa tiene el toque personal de ustedes Smiley love

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper lindo toda la decoración, me encanta!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bolívar
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper!!! Todo te va a quedar increíble!!
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, te cuento q están súper divinos los centros de mesa, me encanta la idea y muy acordes al tema. Los felicito
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella que creativa eres! les han quedado hermosos, tiene el toque rustico que deseas, se ve muy delicado y divino.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Bella... ¿qué es esa belleza?

    Me encanta todooooo, pero sobre todo el concepto de los centros de mesa con ceremonia y tal... muy rústico, original, lleno de amor y hermoso Smiley heart

    Muero por ver los demás detalles de tu matrimonio y de verdad que me emociona mucho ver todas las cosas tan lindas que son capaces de hacer esas manos Smiley love

    ¿Tu amor te esta ayudando y estas solita con estas manualidades?

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, les quedó super y se ve elegante y rústico.
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria 😊😊 Sí, las mesas llevarán mantelito blanco porque son mesas tablón, averiguamos las "vintage" pero nos salían por el doble el alquiler, igual ya todo en conjunto con lo que lleva cada puesto de invitado, no va a ser mucha la diferencia visual entre los dos estilos de mesa 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella está super lindo todo, me encanta que lo hayan hecho todo ustedes. Las mesas llevarán manteles o prefieren dejarlas sin eso?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas