Hola chic@s, quería compartir con uds un poco de nuestro GD.
Para mí en especial como novio el día empezó muy tranquilo, el apoyo de mi familia, de la familia de mi esposa, el apoyo de nuestras Wedding planner fue muy importante para sentirme así en un día tan importante como esté.
Por otro lado como la mayoría de novias, mi esposa estaba un poco estresada con todo y muy nerviosa, con el tema del hotel, del maquillaje, de su vestido de novia, etc.Cuando se acercó la hora de nuestra ceremonia a eso de las 7 de la noche del día 26 de marzo 2022, empecé a sentir muchos nervios, el corazón me latía a mil, no era para menos iba a unir mi vida con la bendición de Dios con la persona más especial de mi vida, llegue yo primero al lugar para empezar a saludar y recibir a los invitados, el salón se veía precioso superó nuestras expectativas, y se dió inició a la ceremonia, mi madre al momento de entregarme estaba muy nerviosa, la novia llegó al salón de eventos y sin duda alguna llegó como toda una reina imponente y hermosa, no pude evitar soltar un par de lágrimas y ni hablar de la ceremonia, ninguno de los dos había preparado algo para ese momento, lo cual fue más emotivo ya que todo lo que se dijo fue espontáneo y salió el corazón, mi esposa empezó a llorar al escucharme hablar y yo no pude evitar hacerlo tampoco incluso varios de los invitados se unieron a nuestro momento emotivo.
Para resumir un poco la fiesta estuvo de LOCOS, en pleno carnaval de mi tierra Barranquilla, la orquesta, el grupo de millo, nuestras familiasAmigos, amigas, absolutamente todos se disfrutaron el evento de principio a fin, en la hora loca se repartieron shots de margarita, daiquirí etc en jeringas y paletas de licor y sin licor entre otras cosas, nuestra foto cabina espejo fue la sensación Absolutamente todos se tomaron fotos y se llevaron sus recuerdos fotograficos para sus casas.Sin duda alguna de los mejores días de nuestras vidas.Gracias por leer nuestra crónicaCon mucho cariño Andrea & Jorge.❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí