Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico

Nuestra Boda A&j

Jorge, el 4 de Abril de 2022 a las 21:09 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 20
Hola chic@s, quería compartir con uds un poco de nuestro GD.


Para mí en especial como novio el día empezó muy tranquilo, el apoyo de mi familia, de la familia de mi esposa, el apoyo de nuestras Wedding planner fue muy importante para sentirme así en un día tan importante como esté.
Por otro lado como la mayoría de novias, mi esposa estaba un poco estresada con todo y muy nerviosa, con el tema del hotel, del maquillaje, de su vestido de novia, etc.Cuando se acercó la hora de nuestra ceremonia a eso de las 7 de la noche del día 26 de marzo 2022, empecé a sentir muchos nervios, el corazón me latía a mil, no era para menos iba a unir mi vida con la bendición de Dios con la persona más especial de mi vida, llegue yo primero al lugar para empezar a saludar y recibir a los invitados, el salón se veía precioso superó nuestras expectativas, y se dió inició a la ceremonia, mi madre al momento de entregarme estaba muy nerviosa, la novia llegó al salón de eventos y sin duda alguna llegó como toda una reina imponente y hermosa, no pude evitar soltar un par de lágrimas y ni hablar de la ceremonia, ninguno de los dos había preparado algo para ese momento, lo cual fue más emotivo ya que todo lo que se dijo fue espontáneo y salió el corazón, mi esposa empezó a llorar al escucharme hablar y yo no pude evitar hacerlo tampoco incluso varios de los invitados se unieron a nuestro momento emotivo.
Para resumir un poco la fiesta estuvo de LOCOS, en pleno carnaval de mi tierra Barranquilla, la orquesta, el grupo de millo, nuestras familiasAmigos, amigas, absolutamente todos se disfrutaron el evento de principio a fin, en la hora loca se repartieron shots de margarita, daiquirí etc en jeringas y paletas de licor y sin licor entre otras cosas, nuestra foto cabina espejo fue la sensación Absolutamente todos se tomaron fotos y se llevaron sus recuerdos fotograficos para sus casas.Sin duda alguna de los mejores días de nuestras vidas.Gracias por leer nuestra crónicaCon mucho cariño Andrea & Jorge.❤️Nuestra Boda A&j 1

Nuestra Boda A&j 2

Nuestra Boda A&j 3

Nuestra Boda A&j 4

Nuestra Boda A&j 5

Nuestra Boda A&j 6

Nuestra Boda A&j 7

Nuestra Boda A&j 8

Nuestra Boda A&j 9

Nuestra Boda A&j 10

Nuestra Boda A&j 11

Nuestra Boda A&j 12


20 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Abril de 2022 a las 03:45
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvioooo... nunca sobra pegarse una rodadita por nuestra isla Smiley love

    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo conocimos Xime pero igual ir a SAI siempre será una experiencia increíble para los que nos gusta las playas!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que delicia San Andrés... ¿ya conocían o fue la primera vez? Smiley smile

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, que Dios les guíe en este lindo proceso que comienzan 🙏🏼
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lizeth, si normalmente veo muchas novias comentar en esta comunidad, pero bueno desde un principio para mí fue importante expresar todo lo que iba viviendo al organizar nuestro GD, y ahora que ya lo vivimos es importante también expresar lo que sentimos en ese momento!


    Gracias y bendiciones para ti también Dios te guarde 🙏
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime si claro fuimos a San Andrés algo relajado por ahora para celebrar nuestro momento especial!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bernnie en realidad si fue un momento demásiado emotivo para todos! ❤️
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daya, mil bendiciones para ti gracias por tu valiosa opinión es muy importante para nosotros! ☺️
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirlelly de verdad muchísimas gracias, si pidiéndole a Dios mucha sabiduría para enfrentar está nueva etapa de la mejor manera
    🙏
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Milady, de verdad si estamos muy agradecidos con nuestros fotógrafos por hacer realidad esa parte de nuestro día soñado.☺️
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gisel, gracias a Dios todo estuvo perfecto!☺️
    • Responder
  • Jorge
    Novio Habitual Marzo 2022 Atlántico
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cata la verdad valió la pena un año completo de esfuerzos para ver hecho realidad nuestro gran día! mil bendiciones saludos!☺️
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Muchisimas felicidades, me llena de emoción cada que veo a alguien tener el día soñado de su boda. Se veían divinos y la decoración que espectacular Smiley flower

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jorge todo los quedó hermoso 🤩. Felicidades
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De locos son las fotos Jorge mil y mil felicidades!!

    todo esta preciosísimo

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Jorge, super hermoso se ve todo en las fotos!!! Que bonito! Ahora sí a disfrutar de esta nueva etapa con tu bella esposita 🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jorge que hermosas fotos, muchas felicitaciones, todo les quedo espectacular Smiley heart

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jorge que bueno es ver que los novios nos integremos de esa manera no solo en la preparación de la ceremonia, se ve que fue un momento muy especial, felicitaciones y que Dios bendiga tu nuevo hogar
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jorge que lindo todo Smiley smile

    Se nota que todo fue impecable y que ese matrimonio fue con todos los juguetes. ¡Felicitaciones! 🥳

    Me encanta que nos cuentes tu punto de vista de las cosas y espero que cuando tengas la crónica aprobada nos la muestres, ¿listo?

    ¿Tuvieron luna de miel?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge,


    Que bonito leer cómo narras tu GD, nosotras por lo general solemos ser más expresivas que uds los hombres, pero leerte me parece muy chevere para que más hombres tomen la iniciativa en esta comunidad 👏🏽👏🏽🙌🏼
    Por cierto hermosas las fotos de tu matri, se nota que en tu familia y la de tu esposa dejaron la vara muy alta 👏🏽👏🏽🥳🥳
    Bendiciones y mil felicidades en tu matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas