Hola mis complices hermosas vamos a viajar un poco por nuestro lindo pais ...el dia de hoy iremos a nuestro bello valle del cauca .... espero que les guste algunas imagenes que escogi
Bahia Malaga
Isla de buenaventura realmente bella y encantadora
Hacienda el paraiso
han escuchado la famosa novela "LA MARIA" Bueno esta casa nos traslada a esa epoca en la que el autor Jorge isaac relata lo que fue esta tierna pero triste historia de amor
San Cipriano
a 20 min antes de legar de buenaventura con un ambiente super calido es un rio super hermoso el cual puedes ver los peces nadar y tus pies al sumergiste de lo cristalina que es el agua, la gente es super querida y amable
Isla gorgona
una isla hermosa de buenaventura, su fauna y flora debajo del mar es Inmensamente hermosoSuuuper recomendado
Juanchaco
una de las islas mas conocidas de buenaventura.
Lago calima
este lugar es sin duda unos de mis favoritos, hay muchos planes para hacer en pareja y obvio en familia tambien (Pdta: hace algo de frio asi que hay que llevar chaqueta )
Maguipi
Woow esta es la que mas me gusta es una Isla hotel inmensamente hermoso que esta en medio de la nada ...por que por donde mires hay agua ...
Tumaco
Mis hermosas ahora es su turno estos son algunos de los lugares turisticos como para disfrutar en pareja de nuestro bello valle ...
Obvio hay mas ... pero jejejejjeje ahahhahahaaah solo les dejo esstooos!!!
Mañana Abordaremos otro bello departtamento de nuestro bello Pais .. COLOMBIA jajajaa