Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Febrero 2022 Bogotá DC

Novia sin despedida de soltera

Isabel, el 8 de Enero de 2022 a las 23:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Hoy estando con los amigos de mi novio estaban hablando del viaje que harán para hacerle su despedida de soltero... En ese momento caí en cuenta que yo no tendré despedida de soltera... No tengo amigas cercanas, ni tengo mucha familia, no tengo hermanas ni primas, nada! ... Y eso me hace sentir un poco sola y triste... Y más que mi novio tendrá 2 o 3 despedidas de soltero... Quisiera saber zi Alguna ha pasado por esta situación y que han hecho, he estado pensando en hacer un viaje sola, o ir a algún lado a un plan sola pero no se me ocurre que hacer... O si simplemente dejo así, que me recomiendan?

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Enero de 2022 a las 08:59
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel bienvenida ha esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, es muy buena la idea de las chicas regálate un día de spa y le recomiendas a la estética que lo harás en motivo despedida de soltera y se que ellas te decoran pásala rico nos cuentas

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel, a mi me paso lo mismo, no tuve despedida de soltera, pero tu puedes hacertela, con un viaje, irte de compras hacer lo que mas te guste
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, yo creo que la opción de una escapada a algún lugar donde te consientan, te den comida super deli suena muy bien, si no quieres sentirte sola podrías ir con tu mami o con un familiar que tu tengas cerca.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Isa bella Smiley heart

    No te amargues por eso... al final la despedida de soltera nos la podemos hacer nosotras mismas y me gusta mucho la idea de irte un día a que te consientan en un spa, masaje, mascarillas, manicure y esas cositas que nos relajas y nos ponen más bellas. ¿Qué tal ese plan con tu mamita? Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, en mi caso despedida de soltera como tal no se pudo hacer, como tu yo no tengo muchas amigas, mi círculo social es pequeño, yo dedique un día de amor y cuidado para mi, mis hijas, mi mamá y una prima. Este día nos hicimos mascarillas, exfoliación, manicure, peducure y la mejor terapia de todas: gratitud y paz, en los días cercanos al gran día es mejor descansar para estar radiante 😉👰
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, si yo estuviera en tu lugar me regalaría un viaje a mi misma, viajar sola e suba delicia y uno se conoce un montón. Dentro del viaje puedes ir a un spa por ejemplo y regalarte un masaje y una limpieza facial ( si es a tierra caliente no te exfolies) o una mascarilla Smiley smile
    Ponte guapa y disfrutate a ti unos días desconéctate olvídate del cel y disfruta un descanso Smiley smile
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estoy totalmente de acuerdo con Keli, que te des un día para ti, para consentirte, sería genial y además si puedes viajar cerquita a un lugar que te encante está genial 💙
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel , te recomiendo que te regales un día de spa y lo tome como tú día porque para estos días estamos muy estresadas y nada mejor que consentirnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas