Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia

Novia Perdida!!

Daniela, el 14 de Abril de 2021 a las 11:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Hola a todos!!!
Hace una semana me propusieron matrimonio en NY! Estoy súper perdida y no tengo ni idea por donde empezar.
Tenemos claro que queremos algo pequeño y familiar, ya tenemos el lugar y es la finca de mis papás en Llanogrande.. nos gustaría buena comida, buena música y decoración campestre! Alguien me puede dar una luz?
Gracias!!!
Les dejo foto del día especial 😍
Novia Perdida!! 1


18 Respuestas

Última actividad por Xime, el 19 de Abril de 2021 a las 03:11
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si no te queda muy grande, no importa mi Dani Smiley smile pero debes tener cuidado que no se te salga fácil, o sino lo puedes perder Smiley sexy

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y que Dios los acompañe en este camino. Pero si te quería decir que lo tienes TODO jaja porque o sea una finca en Llano Grande ya es un muy buen comienzo para un matrimonio de a mí me encantaría casarme en una finca de allá, pero por razones de presupuesto no puedo hacerlo, Pero entonces ya es sólo que te concentres en buscar una buena decoración y una buena comida para que la disfrutes ese gran momento.
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo muchas felicidades y pues lo que te recomiendo es que te centres en hacer una a una las tareas que en la aplicación te sugieren y así avanzar porque si quieres hacer todo de una te puedes confundir entonces un paso a la vez y si se puede 👏👏👏
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal sentirse perdida, pero no te preocupes, empeorará jajajaja. Estoy viendo ese documental de Netflix de las bodas de lujo en la India, y me doy cuenta que no tengo mal gusto, solo soy pobre jajaja.

    La sensacion de querer cambiar todo llegará constantemente solo disfrutalo, hay una frase que un novio de ese documental, dijo. La boda durara maximo 8 horas, estaremos tan nerviosos que los recuerdos seran pasajeros, lo que realmente estamos disfrutando nosotros dos, es el proceso de planearla.

    Me pareció algo muy cierto, asi que a disfrutar!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Seguiré todas tus indicaciones
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo estuviera en tu lugar (mi boda va muy orientada a la fusion) pero si tu lo haras en la finca de tus papas te aconsejaria una carpa o domo transparente para que puedas aprovechar la vista, decoracion Boho, y quizas un grupo de Jazz moderno para amenizar la boda, buscate videos de scott bradlee's postmodern jukebox y veras de que hablo, tienen, clasicas modernas, eso le iria muy bien a tu banquete. que te parece un espectaculo de fuegos artificiales, te sugiero eso si por experiencia ver muchos videos primero, ve todos los videos que te ofrezcan tus proveedores antes de contratar a uno

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Me quedo grande 🙈 pero me han recomendado que lo deje así..
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo mi Dani... ¿y el anillo te quedó bueno a la primera? Smiley love

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Estoy muy entretenida descubriendo todo lo que tiene la aplicación y mirando diferentes opciones!! Tengo tarea para rato!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Nooo!! Fue sorpresa TOTAL!!
    Me leeré todo súper juiciosa! Gracias
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, Bienvenida a esta hermosa comunidad Smiley heart .

    Felicitaciones por tu compromiso! la foto esta hermosa...

    Al principio estamos tan impactadas que no sabemos por donde empezar jejeje pero tranquila que acá tienes un gran grupo de apoyo y te daremos muchas ideas, hay una gran ventaja y es que ya sabes cual es el tipo de boda y el lugar (te has quitado unos días de mucho pensar jejej) ahora lo que te sugiero es hacer un presupuesto, hacer una lista inicial de invitados que aunque sean pocos es bueno que tengas una idea para cuando hagas cotizaciones y definas si quieres tener un wedding planer, ya con eso puedes iniciar con las cotizaciones.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Daniela hermosa Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y que nos cuentes de tu pedida de mano... ¡que lindo en NYC! ¿Te la esperabas, preciosa?

    Y para que empieces a organizarlo todo con el pie derecho, te dejo estos post que te serán de gran ayuda. Haz clic en cada uno ⬇️

    3 primeros pasos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

    10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso esta esta app, puedes meterte donde dice tareas, el te dice todo lo que necesitas. por hay puedes empezar.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por donde seguir? Vestido? Catering? Decoración?


    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque sigues perdida?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que linda.. muchas gracias por escribir


    Ya tenemos la fecha (4 de diciembre) Boda civil 60 invitados.
    Pero sigo perdida..
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, bienvenida a esta hermosa comunidad, felicitaciones por tu compromiso Smiley love que foto mas espectacular!!!

    lo primero que tienes que hacer es definir la fecha del matrimonio, lo segundo es definir que tan grande quieren la recepcion, y que tipo de boda sera. definir el presupuesto. Cuando tengas estas cositas, comienza todo a coger un poquito de forma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas