Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico

Mis avances a 9 días de mi boda.

Jennifer, el 19 de Diciembre de 2017 a las 13:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23

Chicas Y chicos de esta bella comu, espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir nuevos detalles de mi boda.

1. ya tengo listos los carteles: Me gaste $3.300 en las tizas, lo de mas materiales estaban en casa hace años. Quería aplicarles laca para que no se corriera la tiza al tocarlos, pero al aplicarla la borraba,así que ni modo.

Cartel de bienvenidaMis avances a 9 días de mi boda. 1

1 cartel en entrarMis avances a 9 días de mi boda. 2

2do cartel en entrarMis avances a 9 días de mi boda. 3

Ultimo en entrar (Tía Ji,suena YI, así me dicen mis sobrinos)Mis avances a 9 días de mi boda. 4

2. Les había comentado en un debate anterior, que me faltaba un poder que debía mandarme mi FE para la solicitud de matrimonio civil. Lo envío el domingo y ayer entregue los documentos y se hizo el respectivo pago.

3. Mi FE llega en unos días y eso me tiene feliz, no se imaginan la emoción, llega por cartagena, así que debo ir a buscarlo, iré acompañada de mi mamá,ya que nunca he ido a Cartagena manejando yo , y no quiero coger carretera sola, y mi FE me dice que se siente mas tranquilo,si voy acompañada, ya de regreso si conduce el.

Mi calendario, esta hasta el 24 pero el llega el 22.Mis avances a 9 días de mi boda. 5

4. Estoy a 9 días de mi GD, aun tenemos cositas pendientes, pero vamos bien.

cuenta regresivaMis avances a 9 días de mi boda. 6

-Ayer por fin se firmó el contrato con la orquesta, incluye: músicos para ceremonia,piano y cantante; Saxofón para el bufé; orquesta con 4 integrantes, 3 tandas de 40 minutos; conjunto vallenato con 6 integrantes, 2 tandas de 40 minutos; dj cuando no haya nadie en tarima; luces y cañon ventury.

- ya se compraron las primeras botellas de Bucana,faltan la mitad, pero es un avance.

- Hoy en la tarde tengo la prueba del menú así que hoy en la noche les cuento como me fue.

23 Respuestas

Última actividad por Ma, el 20 de Diciembre de 2017 a las 13:14
  • M
    Novia Adicta Febrero 2018 Quindío
    Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo, eres muy creativa.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mi vida estamos para ayudarnos. Me alegra tu felicidad, ya tenerlo aquí contigo significa demasiado. Jajajaja así nos pondremos todas en algún momento, de un lado a otro finiquitando asuntos. Todos esos adelantos nos los cuentas en debates siempre es un gusto leerte
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer, que bueno que en tu matrimonio habrán mensajes par tus invitados... creo que es muy importante hacerlos sentir bien y acogidos en la boda Smiley winking

¡Queda muy poquito bella! Mira estos consejos que encontré para ti: Consejos para el matrimonio

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales los carteles, me encantaron los mensajes.... Sobre todo el de que comes mucho porque yo doy igual jajaja. Por otro lado creo que te faltan unos signos de puntuación en algunos carteles, así que revisalos y que nervios ya estás a nada de tu GD
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , va déspues del piensalo bien, ya que, soy yo la que come mucho y no el. Gracias Lina.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, Dios es hermoso Smiley catface Me encanta que estés así de feliz!!! La vida da muchas vueltas y ya en estico te llamará esposaSmiley heart

Nena, Lau te corrigió una cosita de los carteles, pero creo que la coma va después de "piénsalo bien" -> "Piénsalo bien, Tía Ji come mucho" Smiley winking Smiley kiss

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Johanna, eso espero, queremos que nuestros invitados disfruten y bailen mucho y por supuesto nosotros tambien poder hacerlo.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeny.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lau por tus consejo, si me habia percatado de eso pero se me habia pasado decirle a mi cuñis, ella es la que hace la letra, mañana me pongo en eso para no que se me pase por completo. Uff super feliz con la llegada de mi FE, el es lo maximo, al menos para mi jejeje. Y si ya estos bastante adelantada y hoy en la tarde tuve mas adelantos y mañaná otros más, estos días han sido de una lado a otro, pero feliz.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jen. Confiamos en Dios que todo saldrá super bien,gracias por tus deseosm
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, aun recuerdo que cuando lo hice faltaban 53 días y dentro de unos minutos estaré a 2. No te imaginas la emoción, ahorita estabamos hablando y el estaba armando la maleta, y recordando que cuando la armó para irse, pensabamos que era por un mes y como nos cambio la vida eso, ahora viene para volverse mi esposo, Dios es muy bueno y nos sorprende con cosas hermosas.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, mi Jen! Todo va súper... qué hace que hiciste el calendario y ya está casi que completo Smiley heart

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooo qué bonitos letreros y déjame decirte que eres muy organizada eso es muy bueno. Felicidades y que todo te salga súper bien.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermosa coterranea que bien que estés tan adelantada, creo que estas un 90% lista.
    Me alegro que todo esté saliendo perfecto. Tus carteles espectaculares.
    Me imagino ansiosa y feliz por la llegada de tu fe.
    Pdta. Sugiero colocar una coma (,) en los siguientes carteles. Asi: "Piénsalo bien Tía Ji, come mucho" y " Aquí viene la Novia, la mujer que le pediste a Dios". Espero sea de ayuda. Besitos linda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organizada ! Te felicito..
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la orquesta me encanto! Me imagino tremendo rumbon
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron geniales los carteles ! de seguro ayudarán mucho en tu decoración !!!

Gracias por compartirnos todo lo que escribes acá, que felicidad que tu FE está pronto a llegar, Dios permita tenga un buen viaje y puedan reecontrarse pronto!

Éxitos con todo lo que te falta , ya quedan pocos días pero que felicidad que ya esté casi todo listo !!!

Que te vaya súper con la prueba del menú!! un abrazo

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2018 Valle del Cauca
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosisimos...de seguro todo saldrá como lo esperabas

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos tus carteles, mis pajecitos también llevarán pero son en forma de corazón. Me imagino como debes estar, yo ando corriendo con todas las mkditas que me faltan jajajaja... Besitos

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super tus cartelitos Jen.. super y casi tu fe y tu GD
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer estan muy lindos tus carteles te felicito esta cerca tu gran dia

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que lindo. .ya falta muy poco 🤗🌼
    • Responder
  • Yulissa
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniaaaal te felicito ya tienes casi todo listo, muéstranos el lugar donde será y si tienes la prueba de menú no dudes en compartirla con nosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas