Chicas Y chicos de esta bella comu, espero se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir nuevos detalles de mi boda.
1. ya tengo listos los carteles: Me gaste $3.300 en las tizas, lo de mas materiales estaban en casa hace años. Quería aplicarles laca para que no se corriera la tiza al tocarlos, pero al aplicarla la borraba,así que ni modo.
Cartel de bienvenida
1 cartel en entrar
2do cartel en entrar
Ultimo en entrar (Tía Ji,suena YI, así me dicen mis sobrinos)
2. Les había comentado en un debate anterior, que me faltaba un poder que debía mandarme mi FE para la solicitud de matrimonio civil. Lo envío el domingo y ayer entregue los documentos y se hizo el respectivo pago.
3. Mi FE llega en unos días y eso me tiene feliz, no se imaginan la emoción, llega por cartagena, así que debo ir a buscarlo, iré acompañada de mi mamá,ya que nunca he ido a Cartagena manejando yo , y no quiero coger carretera sola, y mi FE me dice que se siente mas tranquilo,si voy acompañada, ya de regreso si conduce el.
Mi calendario, esta hasta el 24 pero el llega el 22.
4. Estoy a 9 días de mi GD, aun tenemos cositas pendientes, pero vamos bien.
cuenta regresiva
-Ayer por fin se firmó el contrato con la orquesta, incluye: músicos para ceremonia,piano y cantante; Saxofón para el bufé; orquesta con 4 integrantes, 3 tandas de 40 minutos; conjunto vallenato con 6 integrantes, 2 tandas de 40 minutos; dj cuando no haya nadie en tarima; luces y cañon ventury.
- ya se compraron las primeras botellas de Bucana,faltan la mitad, pero es un avance.
- Hoy en la tarde tengo la prueba del menú así que hoy en la noche les cuento como me fue.