Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirlelly
Novia VIP Febrero 2022 Antioquia

Mis 3 Tips para mantener la llama del amor encendida❤️

Mirlelly, el 17 de Enero de 2022 a las 20:02 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
El amor siempre va ser un tema en el que muchos no estarán de acuerdo, porque han pasado sus experiencias y ha sido difícil cargar con esas heridas o porque simplemente nunca ha llegado hacia ellos.
Pero una vez que llega es importante mantener esa llama encendida y ardiendo cada día sin importar los vientos que quieran apagarla. Así que aquí les dejo los 3 Tips que nos han funcionado a mi amorcito y a mi en medio de tantos peros y orgullo...

Tip #1: Aprende a hablar el lenguaje de amor del otro❤️

Este sin duda para nosotros ha Sido el más importante, existen cinco lenguajes (el tiempo de calidad, las palabras de afirmación, el contacto físico, los actos de servicio y los detalles) y muchas veces por no hablar el lenguaje del otro puede llegar a sentirse menos amado aunque sepa que le amas, es como saber que somos importantes pero nos gusta que nos digan que somos importantes, así mismo funcionan los lenguajes, el entender el corazón del otro y saber que aunque para mí la manera perfecta de decir te amo es dar un detalle si para mí pareja la manera perfecta es abrazarla y estar constantemente en contacto físico lo haré por amor, para que entienda que la amo. Es difícil jejeje es como aprender otro idioma diferente al que tenemos nativo, tal cual, pero vale el esfuerzo y todo por ver una sonrisa en el otro y saber que se siente amado.


Tip #2: No negocees tu confianza❤️ Con nadie!!! Ni con tu mejor amiga que te dice algo que incumbe a tu amor pero te dice que no le digas, ni con tu madre o suegra. En serio! Es importante esto porque desde que decides estar toda la vida con alguien debe ser tu cómplice, tu caja de secretos, tu confidente, el que sabe todo de ti, todo lo que te sucede y todo lo que sientes. Como anécdota les cuento que este fin de semana salí muy temprano el sábado a hacer un traspaso de un carro a mi tío ya que estaba a mi nombre jajaja, como me desperté tan temprano no le escribí a mi novio lindo sino que ya luego me preguntó que dónde estaba y le dije jajajaja me dijo, y por qué no me habías contado que tenías un carro a tu nombre jajajaja y se rió, fue gracioso porque yo dije veeeeee verdad amor jajajaa es que nunca se había dado el tema y me dijo, se siente raro no saber algo de ti 🤣 y es por eso, porque todo se lo cuento, si me coquetean, si peleo con alguien, si estoy ansiosa, si tengo rabia, si me hizo sentir mal con algo que dijo o hizo ( porque el acople entre culturas es como de por vida) y si jejeje es lo más lindo ser mejor amigo y amante del amor de tu vida.


Tip #3: Dios ❤️No sólo lo digo porque soy cristiana sino porque realmente es demasiado necesario en medio de una relación de pareja, la biblia dice que Dios es amor y si lo dice es porque es su esencia y ¿Quién mejor para enseñarnos a amar sino es el amor mismo?

Muchachos es algo increíble cuando en nuestras fuerzas y humanidad no queremos decidir amar en medio de una situación difícil pero luego llega Dios y te dice, mira yo te enseño, sigan adelante...y esto es lo que ha pasado con nosotros así que nunca lo saquen de su relación, siempre estén en comunión con él y verán que ese vínculo perfecto quizá será debilitado, quizá será zarandeado, quizá será herido pero nunca roto.


Mis 3 Tips para mantener la llama del amor encendida❤️ 1

Mis 3 Tips para mantener la llama del amor encendida❤️ 2

Editado por Matrimonio.com.co

6 Respuestas

Última actividad por Mirlelly, el 20 de Enero de 2022 a las 18:02
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo el gusto mi Tefy💙😘
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos tips y los pondré en práctica, muchas gracias!

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bernnie...no sabía lo de la app, eso está genial! Y así es, Dios es un protagonista importante en una relación
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé este post, para lo del lenguaje del amor, existe una app en play store que permite saber cuál es tu lenguaje del amor predominante; y tienes toda la razón, especialmente en el último, sin Dios es imposible sacar adelante una relación

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella jeje esa es la idea ❤️
    Así es...es muy importante aprender a hablar el idioma de nuestra pareja
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post me encanta😍 Lo del lenguaje del amor es muy cierto, todos amamos de distintas formas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas