Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maurent
Súper Novia Julio 2018 Seychelles

Mi historia de amor + Maurent & Clement

Maurent, el 2 de Marzo de 2018 a las 02:49

Publicado en el Foro juegos y test 47

Hola mis queridas, aqui nuestra historia... Todo empezo en Shanghai, ya habia vivido en Shanghai por dos años, en ese momento queria estar soltera pues habia salido de una relacion de 4 años hacia unos 6 meses, habia salido a citas y salido con algunos chicos, pero nada serio, Shanghai es una ciudad...

Hola mis queridas, aqui nuestra historia...

Todo empezo en Shanghai, ya habia vivido en Shanghai por dos años, en ese momento queria estar soltera pues habia salido de una relacion de 4 años hacia unos 6 meses, habia salido a citas y salido con algunos chicos, pero nada serio, Shanghai es una ciudad muy rapida, gente va y viene y pocos hombres quieren una relacion seria. Soy Diseñadora Industrial y estaba trabajando como diseñadora, pero renuncie para manejar un bar/restaurante frances, un amigo era el dueño y me pagaba muy bien, ademas los fines de semana era bartender en The Mansion, un club de musica electronica que de verdad es una mansion con piscina y playa artificial, trabajaba alli las noches del viernes y sabado, y a cambio dormia y comia gratis en la Mansion, todos esos cambios se dieron especialmente porque acabe mi relacion anterior.

El día que conocí a Clement, el 13 de septiembre de 2014, estaba trabajando en la Mansion, para una fiesta techno, Clement y sus amigos estaban celebrando la boda de uno de los Djs. Como era la única mujer bartender, recibí mucha atención ese día, pero honestamente había algo sobre Clement, él realmente llamó mi atención. Pidió mi contacto esa noche, no se lo di pero pedí el suyo a cambio; luego bailamos salsa, aunque estabamos en una fiesta techno, estabamos en nuestro propio mundo imaginandonos la música, él ganó un poco mi corazón mientras bailabamos ...

Después de algunas semanas envié mensajes a todos sobre una fiesta en el club, incluido Clement. Me dijo que iba a hacer un viaje de negocios, pero que quería verme a su regreso. 44 días después del día que lo conocí nos encontramos por casualidad en un bar, hablamos mucho, me contó un poco sobre su familia y me ofreció un mojito y una rosa, luego me invitó a cenar y acordamos reunirnos en un par de días.

Eligió un restaurante italiano para la cita, trajo con él una muy buena botella de vino, todavía recuerdo la etiqueta naranja, caí rendida ante sus ojos verdes y su buen gusto, me conquistó un poco más ese día. Pero él estaba un poco tímido y no intentó acercarse. Tuvimos nuestra segunda cita después de una semana, primero tomamos vino y tapas en un restaurante con una vista impresionante de Shanghai, Clement planeó bien la cita, después me llevó a un restaurante francés, la comida era perfecta y para el final de la noche me besó. Luego fuimos a un bar con sus amigos y bailamos toda la noche. Ese dia me quede a dormir con el, el intento algo obviamente pero para mi era necesario conocerlo mas.

Después de ese día fuimos inseparables, lo que más me gusta de nosotros es que todo sucedió poco a poco y naturalmente, un dia me encontre pensando en el todo el tiempo y extrañandolo. Mantenía a Clement a mi lado mimandolo durante horas y, a veces, Clement faltaba a trabajar solo para quedarse conmigo, éramos adictos el uno al otro, no teníamos ni idea de lo que sucedería a continuación, pero naturalmente y sin darnos cuenta, sin esperarlo, nos enamoramos, un día nos mirábamos a los ojos por tanto tiempo, ese día descubrí que nunca antes me había enamorado de verdad y él era el indicado, estaba muy asustada, y creo que él también.

Después de 5 meses de estar juntos sin decir que eramos novios, hablamos abiertamente acerca de todo lo que sentiamos, y un mes despues nos dijimos: Te amo!. 6 meses después nos mudamos juntos.

Wow, ya he escrito mucho, a ver si resumo un poco mejor...

Después de vivir juntos, todo estuvo cada vez mejor, sentí que él era el indicado, y sabía que él sabía que yo era la indicada. jaja. Y nuestro amor creció cada vez más profundo, siento que lo amo cada vez más.

Dejamos China juntos, yo después de 4 años y él después de 3. Planeábamos vivir en Francia, pero la vida nos dio una sorpresa y terminamos viviendo en Seychelles.

Hace solo unos meses (15 de octubre) Clement me pidió que me casara con él. Clement tiene talento para organizar todo perfectamente, realmente sabe cómo sorprenderme, simplemente me conoce tan bien, la propuesta fue perfecta. Y el anillo y la historia detrás de el anillo ¡WOW! ¡Me siento muy afortunada! La sensación después de la propuesta es indescriptible. Estaba feliz, nerviosa y emocionada, era casi surrealista, la playa impresionante, una isla especial, el anillo perfecto, una botella de champaña, todo hizo que este momento fuera perfecto, y lo más importante es que el hombre de mis sueños me pidiera que pasará el resto de mi vida con él.

Me siento muy afortunada de haber encontrado el amor de mi vida, odio cocinar, así que cocina para mí la mayor parte del tiempo, hace ensaladas solo para mí, me recuerda todos los días cuánto me ama no solo con palabras, sino con todo lo que hace por mí, me dice que soy hermosa todos los días, es inteligente, trabajador, dulce, romántico, amable, paciente, es mi persona favorita en el mundo, nos complementamos, y él me hace una mejor persona.

¿Es él el indicado? ¡Claro que sí!. ¿Me hace más feliz de lo que nunca imaginé que podría ser? ¡Claro que sí!. Estoy muy emocionada de comenzar este nuevo capítulo del matrimonio junto a Clement.

47 Respuestas

  • Stefane
    Súper Novia Agosto 2018 Atlántico
    Stefane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, una hermosa suerte. 😊
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Noviembre 2018 Tolima
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia... Mientras la leía me podía imaginar a el hombre maravilloso que describes.... Dios bendiga tu hogar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maurent que linda historia... Ese amor es clave esencial para una relación feliz y eterna.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo que linda historia... Compartenos una fotico... De ustedes dos en este hermoso lugar!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que super que puedas compartir aventuras con él y que te consienta como debe ser... Un abrazo
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa Stefane! Gracias por tus palabras Smiley heart sii, el amor se me sale por todos lados jijiji, que suerte que los encontramos, verdad? un abrazoteeeee

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Divinaaaa Lulita! Tan tierna Smiley heart creo que todo el amor que siento por el me sale por todos lados jajaja! Nunca me habia enamorado asi, gracias por tus bendiciones, abrazoteees para ti Smiley heart

    • Responder
  • Jeny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia de verdadero amor.. felicidades.. leí todo y pude saber que tu Fe es perfecto.. Espero sean muy muy felices en este nuevo paso que han decidido dar.
    Bendiciones.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Maurent Smiley love eres un sol!! y tu historia es divina, de verdad!! además me gusta mucho que interactúas con las aminovias y eso es muy lindo. ¡Gracias por ser parte de esta linda comu! Smiley kiss

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Alejandra, el es el indicado Smiley heart gracias por tus bendiciones y besitos :*

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda Xime, gracias por ayudarnos a compartir tantas cosas lindas entre nosotras! He intentado leer todas las historias y me encanta como cada una es unica y maravillosa Smiley smile Intentare leerlas todas y dejar un mensajito del corazon a cada una Smiley heart

    Gracias por todo tu apoyo y besitos!

    • Responder
  • Stefane
    Súper Novia Agosto 2018 Atlántico
    Stefane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW, que linda historia, se siente el amor que le tienes en cada palabra 😊. Somos pocas las que podemos disfrutar de hombres tan protectores y románticos. Aprovecha cada día a su lado como lo has venido haciendo. Felicidades!!!
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando termine de leer había suspirado mil veces! Que historia de amor tan bella, tan romántica se te nota pérdida de amor y claro está que él está igual por ti, muchas bendiciones en tu andar y tu nueva etapa, felicitaciones!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el hombre para ti, el que Dios un día te prometió me alegra y solo te deseo muchas bendiciones
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Maurent bella Smiley love

    Nos encanta tu histora de amor y esta comunidad cada vez es más amorosa gracias a novias como tú Smiley love ¿Le estás dejando mensajitos lindos a las aminovias que nos han contado su historia de amor? ¡tienes tiempo para comentarles a todas las que más puedas!

    Como sabes, a partir de la próxima semana te llegará tu detallito por mensaje privado... ¡así que muy pendiente!

    Un besito enorme Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas