Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maurent
Súper Novia Julio 2018 Seychelles

Mi historia de amor + Maurent & Clement

Maurent, el 2 de Marzo de 2018 a las 02:49

Publicado en el Foro juegos y test 47

Hola mis queridas, aqui nuestra historia... Todo empezo en Shanghai, ya habia vivido en Shanghai por dos años, en ese momento queria estar soltera pues habia salido de una relacion de 4 años hacia unos 6 meses, habia salido a citas y salido con algunos chicos, pero nada serio, Shanghai es una ciudad...

Hola mis queridas, aqui nuestra historia...

Todo empezo en Shanghai, ya habia vivido en Shanghai por dos años, en ese momento queria estar soltera pues habia salido de una relacion de 4 años hacia unos 6 meses, habia salido a citas y salido con algunos chicos, pero nada serio, Shanghai es una ciudad muy rapida, gente va y viene y pocos hombres quieren una relacion seria. Soy Diseñadora Industrial y estaba trabajando como diseñadora, pero renuncie para manejar un bar/restaurante frances, un amigo era el dueño y me pagaba muy bien, ademas los fines de semana era bartender en The Mansion, un club de musica electronica que de verdad es una mansion con piscina y playa artificial, trabajaba alli las noches del viernes y sabado, y a cambio dormia y comia gratis en la Mansion, todos esos cambios se dieron especialmente porque acabe mi relacion anterior.

El día que conocí a Clement, el 13 de septiembre de 2014, estaba trabajando en la Mansion, para una fiesta techno, Clement y sus amigos estaban celebrando la boda de uno de los Djs. Como era la única mujer bartender, recibí mucha atención ese día, pero honestamente había algo sobre Clement, él realmente llamó mi atención. Pidió mi contacto esa noche, no se lo di pero pedí el suyo a cambio; luego bailamos salsa, aunque estabamos en una fiesta techno, estabamos en nuestro propio mundo imaginandonos la música, él ganó un poco mi corazón mientras bailabamos ...