Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maurent
Súper Novia Julio 2018 Seychelles

Mi historia de amor + Maurent & Clement

Maurent, el 2 de Marzo de 2018 a las 02:49 Publicado en el Foro juegos y test 0 47

Hola mis queridas, aqui nuestra historia...

Todo empezo en Shanghai, ya habia vivido en Shanghai por dos años, en ese momento queria estar soltera pues habia salido de una relacion de 4 años hacia unos 6 meses, habia salido a citas y salido con algunos chicos, pero nada serio, Shanghai es una ciudad muy rapida, gente va y viene y pocos hombres quieren una relacion seria. Soy Diseñadora Industrial y estaba trabajando como diseñadora, pero renuncie para manejar un bar/restaurante frances, un amigo era el dueño y me pagaba muy bien, ademas los fines de semana era bartender en The Mansion, un club de musica electronica que de verdad es una mansion con piscina y playa artificial, trabajaba alli las noches del viernes y sabado, y a cambio dormia y comia gratis en la Mansion, todos esos cambios se dieron especialmente porque acabe mi relacion anterior.

El día que conocí a Clement, el 13 de septiembre de 2014, estaba trabajando en la Mansion, para una fiesta techno, Clement y sus amigos estaban celebrando la boda de uno de los Djs. Como era la única mujer bartender, recibí mucha atención ese día, pero honestamente había algo sobre Clement, él realmente llamó mi atención. Pidió mi contacto esa noche, no se lo di pero pedí el suyo a cambio; luego bailamos salsa, aunque estabamos en una fiesta techno, estabamos en nuestro propio mundo imaginandonos la música, él ganó un poco mi corazón mientras bailabamos ...

Después de algunas semanas envié mensajes a todos sobre una fiesta en el club, incluido Clement. Me dijo que iba a hacer un viaje de negocios, pero que quería verme a su regreso. 44 días después del día que lo conocí nos encontramos por casualidad en un bar, hablamos mucho, me contó un poco sobre su familia y me ofreció un mojito y una rosa, luego me invitó a cenar y acordamos reunirnos en un par de días.

Eligió un restaurante italiano para la cita, trajo con él una muy buena botella de vino, todavía recuerdo la etiqueta naranja, caí rendida ante sus ojos verdes y su buen gusto, me conquistó un poco más ese día. Pero él estaba un poco tímido y no intentó acercarse. Tuvimos nuestra segunda cita después de una semana, primero tomamos vino y tapas en un restaurante con una vista impresionante de Shanghai, Clement planeó bien la cita, después me llevó a un restaurante francés, la comida era perfecta y para el final de la noche me besó. Luego fuimos a un bar con sus amigos y bailamos toda la noche. Ese dia me quede a dormir con el, el intento algo obviamente pero para mi era necesario conocerlo mas.

Después de ese día fuimos inseparables, lo que más me gusta de nosotros es que todo sucedió poco a poco y naturalmente, un dia me encontre pensando en el todo el tiempo y extrañandolo. Mantenía a Clement a mi lado mimandolo durante horas y, a veces, Clement faltaba a trabajar solo para quedarse conmigo, éramos adictos el uno al otro, no teníamos ni idea de lo que sucedería a continuación, pero naturalmente y sin darnos cuenta, sin esperarlo, nos enamoramos, un día nos mirábamos a los ojos por tanto tiempo, ese día descubrí que nunca antes me había enamorado de verdad y él era el indicado, estaba muy asustada, y creo que él también.

Después de 5 meses de estar juntos sin decir que eramos novios, hablamos abiertamente acerca de todo lo que sentiamos, y un mes despues nos dijimos: Te amo!. 6 meses después nos mudamos juntos.

Wow, ya he escrito mucho, a ver si resumo un poco mejor...

Después de vivir juntos, todo estuvo cada vez mejor, sentí que él era el indicado, y sabía que él sabía que yo era la indicada. jaja. Y nuestro amor creció cada vez más profundo, siento que lo amo cada vez más.

Dejamos China juntos, yo después de 4 años y él después de 3. Planeábamos vivir en Francia, pero la vida nos dio una sorpresa y terminamos viviendo en Seychelles.

Hace solo unos meses (15 de octubre) Clement me pidió que me casara con él. Clement tiene talento para organizar todo perfectamente, realmente sabe cómo sorprenderme, simplemente me conoce tan bien, la propuesta fue perfecta. Y el anillo y la historia detrás de el anillo ¡WOW! ¡Me siento muy afortunada! La sensación después de la propuesta es indescriptible. Estaba feliz, nerviosa y emocionada, era casi surrealista, la playa impresionante, una isla especial, el anillo perfecto, una botella de champaña, todo hizo que este momento fuera perfecto, y lo más importante es que el hombre de mis sueños me pidiera que pasará el resto de mi vida con él.

Me siento muy afortunada de haber encontrado el amor de mi vida, odio cocinar, así que cocina para mí la mayor parte del tiempo, hace ensaladas solo para mí, me recuerda todos los días cuánto me ama no solo con palabras, sino con todo lo que hace por mí, me dice que soy hermosa todos los días, es inteligente, trabajador, dulce, romántico, amable, paciente, es mi persona favorita en el mundo, nos complementamos, y él me hace una mejor persona.

¿Es él el indicado? ¡Claro que sí!. ¿Me hace más feliz de lo que nunca imaginé que podría ser? ¡Claro que sí!. Estoy muy emocionada de comenzar este nuevo capítulo del matrimonio junto a Clement.

47 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 7 de Marzo de 2018 a las 16:02
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, por tu invitacion!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2018 Bolívar
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Valeria, que lindaaa! Mis mejores deseos para ti y tu FE tambien Smiley smile

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrian venir! De luna de miel Smiley heart Eres bienvenida :*

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2018 Bolívar
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia

    me alegro mucho por ti te deseo lo mejor

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso lugar Smiley smile me encanta. Quiero conocer ese lugar!!!! Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Linda Evelyn, aqui estamos Smiley smile No se porque no podia subir la foto antes, un abrazototote Smiley heart

    En Seychelles!Mi historia de amor + Maurent & Clement 1


    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale... Ansio ver esa hermosa pareja que deben ser ustedes!

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Laura por leer nuestra historia Smiley heart Un abrazoteeee

    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia tan hermosa!!! La ame y disfrute muchísimo leyendo, gracias por compartir
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alejandra por compartir esos pensamientos de tu FE, que lindo que piense asi y tiene muchisimaa razon! asi van a estar juntitos siempre Smiley heart

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jully! Dios te bendiga tambien, mucho amor para ti!

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Viviana por tus deseos Smiley heart que asi sea! MIs mas lindos y sinceros deseos para ti tambien Smiley heart

    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww Natalia, gracias a ti por leerla, me extendi mucho jajaja, y gracias por tus lindos deseos, deseo tambien lo mejor para ti y tu nuevo esposo, una vida llena de bendiciones y amor Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Maurent... Hay que trabajar día a día para que ese amor no desvanezca. Mi FE siempre dice que una relación es como una empresa, hay que invertir e invertir con detalles, amor, respeto, etc para que no muera

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la mano de Dios van a crecer juntos... Y ser mejor juntos... Así que no te preocupes el amor lo puede todo... Un abrazo
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Steffany. Llena de amooor. Abrazotees 😘
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es loquisimo encontrarnos tan lejos pero asi es el amor. Gracias linda. Muchos lindos deseos para ti 😍
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda Juli. Encontrarnos por casualidad dos veces. Creo q es el destino 😊 el amooor. Bendiciones para ti tambien y muchoooo amor.😘
    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios los bendiga.....
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula 😊 solo amor somos nosotros. Muchas bendiciones para ti y mucho amooor 😍
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que historia mas hermosa Maurent, que Dios bendiga cada dia ese amor, ese hogar, para que sigan siendo felices por el resto de sus vidas.
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Liz. Tal vez exagero. Pero asi es el amor. Lo amo y para mi el es perfecto. Bendiciones para ti tambien 😊
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra! Para mi el amor es lo mas importante. Tenemos que trabajar para mantener el amor cierto? Un abrazoteee pa ti
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi linda! No se como poner una foto aqui. Pero dejame ponerla en el debate 😋
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi linda. El no es perfecto pero yo lo veo perfecto. Creo q asi es el amor. Cierto? Gracias por tus lindos deseos.abrazoteees
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica! Si el es consentidor. A veces siento q no lo merezco 😔 quiero ser mejor para el! Abraxotes y bendiciones para ti ❤
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella historia, gracias por detallar cada momento en como ha surgido tu relación! ha sido muy hermoso y deseo que siga lleno de magia como hasta el momento!!

    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Maurent 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow divino y q se cinocieran al otro ladp del mundo literal me encanta todo y q sigan muy gelices
    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Atlántico
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me linda historia, hay mucho amor, están destinados a estar Juntos... El amor, el amor 😍. Bendiciones
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosísima historia Maurent Smiley heart está llena de amor!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas