Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andreavilab
Novia Habitual Noviembre 2022 Atlántico

¿Mesa de dulces tradicional o novedosa? no se que cotizar!!

Andreavilab, el 26 de Enero de 2022 a las 17:04 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 15

Hola a tod@s!! Tengo un mes de haberme comprometido y estoy super emocionada con todo este proceso. He amado esta app y justo aqui parece que ya encontré mi salón soñado!!!

Dentro de la cotización me incluyen mesa de postres con 100 postres tradicionales (galleticas, browies, etc) pero debo agregar mas por el numero de invitados, sin embargo, estoy indecisa si incluir los típicos postres tipo shots (que en realidad a mi no me gustan) o incluir una pared de donas por ejemplo?? o que tal una sección dentro de la misma mesa de dulces como m&m y frutos secos que los invitados puedan servirse?? ...Cual les parece mejor?

15 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 3 de Febrero de 2022 a las 19:23
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! lo he buscado y se ve precioso, van a quedar preciosas tus fotos.

    Las donas me encantan que buena decisión!

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Marzo 2022 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy me encanta la idea de las donas! es súper, yo también lo había pensado para mi matri. Si algo no te gusta (los postres en shots) no lo hagas, en ese día tu tienes que estar feliz con todo, eso incluye los postres y seguro a tus invitados les encantará ver algo novedoso

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea de la donas, seria super espectacular

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje siiiii, que pereza pero bueno, dijiste opciones muy lindas, pueden ser las donuts, cupcakes, brownies, fresas con chocolate en pinchitos…
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andre bella Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Me encanta la idea de la mesa dulce y qué mejor que poner esas delicias que nos gustan... como quieres incluir más, la pared de donas les encantará a todos... ¿A ti te gustan? Smiley smile

    Espero conocer más detalles de tu Gran Día y aquí estamos para lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las bodas en paquete son el mejor invento de la historia jajaja a mi me encanta
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!!

    La verdad me encanta que quieras optar por algo no tan tradicional y que hayan diferentes opciones, me gusta mucho lo de las donas, te voy a dejar este post de ideas a ver que te parece.

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/lo-que-hay-que-saber-antes-de-armar-el-candy-bar--c5561

    • Responder
  • Andreavilab
    Novia Habitual Noviembre 2022 Atlántico
    Andreavilab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! El techo es totalmente el estilo de lo que he querido!! Además el paquete es suuuuper completo👌🏼
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Barranquilla verdad? Ya lo chismie el lugar tiene un techo precioso !!!!!!!
    • Responder
  • Andreavilab
    Novia Habitual Noviembre 2022 Atlántico
    Andreavilab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy!!! El salón se llama la Marsellesa. Definitivamente las donas 🍩 serán mi opción #1 🤩
    • Responder
  • Andreavilab
    Novia Habitual Noviembre 2022 Atlántico
    Andreavilab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me encanta sentirme así y soñar 🤩 el salón se llama La Marsellesa ✨ me encanta porque no se cierran a tus propuestas ♥️ Creo que obtare por una mesa no tan tradicional 😎
    • Responder
  • Andreavilab
    Novia Habitual Noviembre 2022 Atlántico
    Andreavilab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie!! Es cierto… este COVID 🥴🥴
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!!!, yo te aconsejaría que pongas la mesa con los dulces que más te parezcan deliciosos, para lo de los frutos secos y cosas así me parece riesgoso por el covid que todos metan las manos, mejor algo que puedan tomar de a uno, pensaría🙈
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida!!! Este proceso es precioso y cuando uno encuentra lo que le gusta emociona muchísimo!! Donde lo vas a celebrar? No hagas nada que no t e guate aplica para el postre y para todo lo demás yo por ejemplo tendré minishots y también almendras en un bowl y así lo importante es q a ustedes les guste mucho
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, que bueno que ya encontraste tu salón, felicidades! en donde vas a realizar tu celebración?

    Respecto a la mesa de dulces yo considero que debes escoger lo que a ti te haga feliz, ahora lo de las donas se esta usando muchísimo y se ve super lindo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas