Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Novia Novata Septiembre 2022 Bogotá DC

Mejor contratar cada cosa por separado o un servicio completo?

Lucía, el 9 de Marzo de 2022 a las 16:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola!

Estoy organizando mi matrimonio y he visto que algunos sitios alquilan sólo el lugar y otros ofrecen el servicio completo.

Quisiera saber si el costo es similar o si alguno sale mucho más económico?

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Leny, el 25 de Marzo de 2022 a las 17:13
  • L
    Novia Principiante Julio 2022 Antioquia
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ¿Conoces a alguien para paquete completo sin lugar en MEDELLÍN? Con un presupuesto moderado, para 100 personas. En Medellín. Ya tengo el lugar! Quiero algo lindo, pero no exceder en costos, pues nos enfocamos en la luna de miel. Y casi todas las cotizaciones recibidas manejan unos costos elevados! Gracias.

• Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso contraté todo con una sola empresa, prefiero evitarme el estrés, problemas, en fin… lo hice así porque además quiero enfocarme cosas como el vestido, anillos, tarjetas, músicos, maquillaje y peinado, etc…

Pero en realidad creo que todo depende del presupuesto que tengas y de cuáles serán tus prioridades.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es comparar precios, hacer un listado y ver. Depende mucho de cada lugar y cada proveedor
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Septiembre 2022 Bogotá DC
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus opiniones.. creo que definitivamente un servicio completo será lo mejor!

Gracias gracias

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, me parece que si centralizas todo con una persona será mucho más fácil, ya que esa persona es la que se encargará y estará pendiente de todo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Lucía linda Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Cómo quieres el lugar y para cuántas personas sería?

Yo creo que es bueno que cotices mucho de las 2 formas para que veas lo que mejor se ajuste a tu presupuesto. Te dejo la lista de proveedores por aquí 👉 Los 24 mejores lugares para boda en Bogotá DC

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, puede que contratar por separado sea un poco más económico aunque eso depende de tus proveedores...peroooo, yo siempre recomiendo el paquete completo, hay paquetes muy buenos que pueden acomodarse a tu presupuesto y a lo que buscas, lo mejor es que te evitarás el estrés de estar organizando y estar pendiente de uno y el otro así que por experiencia me voy por el paquete
    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Lucía!! Yo tenía la misma inquietud que tú e hice la misma pregunta cuando inicie a organizar mi boda, y está hermosa comunidad me recomendo optar por un plan completo, y de verdad creo que es lo mejor, cotice con varios proveedores y encontré uno que se ajusto a mi presupuesto y creo que me libera ya de muchas cosas, menos estrés, para dedicarme a planear lo que falta
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía todo depende del lugar mi recomendación es que cotices varios y con las dos opciones para que puedas ver lo que mejor se adapte a tu presupuesto y a lo que buscas, en mi caso tengo todo el paquete y siento que puede uno quitarse un peso de encima entiendote con una sola persona para todo y disfrutas mucho más todo el tema de la planeación sin tantos proveedores en tu cabeza
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia, bienvenida a esta hermosa comunidad, desde mi experiencia yo cotice los dos, y me parece mas económico paquete todo incluido y por tema de tiempo y planeación, ya es de que mires y cotices, y el que mejor se ajuste a tu presupuesto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa