Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daisy
Novia Principiante Noviembre 2023 Boyacá

Me voy a casar!!!

Daisy, el 7 de Enero de 2022 a las 15:45 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
No se si soy yo pero tengo ansiedad con todos los preparativos de la boda y muchos nervios de este gran paso. Me gustaría saber si esta sensación es normal en todas las novias. Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Enero de 2022 a las 10:28
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daisy primero que todo bienvenida ha esta hermosa comunidad, aunque es normal ese tipo de sensaciones debes calmarte ya que tienes bastante tiempo para resolver y organizar tu boda soñada, el estrés es un estado ansioso que trae consigo perdida de apetito, caída de cabello entre entra y no queremos estar en mal estado para el mejor día de nuestra vida animo y paciencia el estado es normal pero hay que manejarlo con la mejor actitud bendiciones

cuéntanos hasta el momento que tienes listo o reservado para tu gran día

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Daisy linda Smiley heart

Que lindo tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

Es normal que te sientas así, pero vas a ver que a medida que vas teniendo cositas listas y definidas se te va pasando... ¿Cómo quieres que sea tu matrimonio? ¿Cómo lo sueñas?

Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 ¿No sabes cómo empezar a organizar tu matrimonio? ENTRA AQUÍ 👇

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Caldas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal sentir ansiedad, nervios y una cantidad de emociones encontradas. Es muy importante buscar el punto equilibrio y paz, en mi caso consumí un adaptogeno natural y si bien todo mundo me decía que me veía tan tranquila, que no parecía que estuviera pronta acasarme el cuerpo es quien realmente lo sabe 🤭, yo soy una mujer de fe así que también acudí a la oración.
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daisy bella pues fíjate que yo estoy pasando por lo mismo para mí día faltan 20 días y ya entre en la etapa de dormir bien estoy tomando unos te para relajarme es una cosa loca y eso que tengo wp está súper pendiente de todo y pues otra amigas me han aconsejado que no deje de comer porque del estrés siento que he perdido bastante el apetito 🙈
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa jajaja la verdad yo ando igual que tú, es normal la ansiedad porque primero que todo, es un paso súper importante y segundo que todo porque es algo que siempre has querido y queremos que salga todo tal cual lo soñamos jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Daisy, creo que es lo que se debe sentir, yo estuve dos días sin dormir por causa de la ansiedad 😅, aunque todavía sigo teniendo momentos en los que no puedo creer que me voy a casar.🥺 Mis mejores deseos y buenas vibras para ti.✨
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es súper normal y sentirse abrumada también tu tranquila intenta disfrutar de todo porque hace parte del proceso
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daisy, es muy normal, creo que todas hemos pasado por ello, yo al principio dure como una semana super ansiosa jajajaj y creo que ahora que estoy cerca a la boda me va a volver.

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super normal preciosa!!

Te doy la bienvenida a la comunidad

Vas a ver que compartimos un montón de cosas en comun y que si tienes cualquier duda por aqui estamos Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa