Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Noviembre 2014 Meta

Matrimonio estiló llanero

Silvia, el 30 de Mayo de 2014 a las 23:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Por favor quiero idea y presupuesto para realizar un matrimonio estiló llanero para 100 personas gracias entre más llanero mejor

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Junio de 2014 a las 16:48
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvi!!

    El vestido que tienes en la mira esta divino, es muy romántico, delicado! La parte de adelante me encanta Smiley smile

    Vestido Mori Lee

    Sería una elección muy apropiada para un marimonio en rosado!!

    Estos peinados te quedarían muy bien :Smiley heart

    Peinados de novia recogido o semirecogidos

    Peinados de princesa

    Cuentame como vas ese matri llanero!! Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Meta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me gusto un vestido en especial es de espalda descubierta. Lo agregue a un debate sobre vestidos de novia me gustaría saber tu opinión
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvi, que te han parecido las ideas que te han dado, ya debes tener muchas Smiley smile

    Te cuento que por aquí tenemos varios mandamientos que debe seguir una novia robusta, entonces te recomiendo que les des un mirada para ver cuál es el estilo de evstido que te queda bien Smiley smile

    Vestidos de Novias 2014 para gorditas

    10 mandamientos para novias gorditas

    Y un peinado recogido te aporta elegancia Smiley winking

    Peinados con el pelo recogido

    Espero que te gusten las ideas Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Meta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena ... Si es algo muy bonito pues me falta todo. Me están averiguando en villao en partes donde puedo alquilar el liqui liqui y el traje de llanera. Por que el matrimonio no tengo idea de como ya que soy de contestara gruesa quiero algo sencillo pero que no me haga ver más de lo que estoy ejes tu me entiendes jejejeje así que sí sabes de un sitios para vestidos de novia robustas te recomiendo para ir cotizando y mirando modelos
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia.... que linda y autoctona temàtica..... que compañeras tan pilas con ideas, muy linda, yo me imagino esa carne deliciosa a la llanera ufff.... con muchas arpas pequeñas sobre las mesas, maraquitas de recordatorios, sombreros bien genial.... que buscas o que te hace falta? Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, bienvenida a la comunidad!! Veo que Xime te ha dado unas ideas geniales para tu matrimonio Smiley smile

    Que bonito que uses la decoración llanera para tu matrimonio será muy patriotico y este le pondrá su toque único y especial. te cuento que me parece buenísima la idea de usar el traje típico para el primer baile con el novio! Eres buena bailairna? Smiley winking

    Te casas al aire libre? Cuentame un poco cómo te imaginas tu matrimonio para ayudarte Smiley winking

    Mientras tanto te dejo estas ideas para un matrimonio color rosa:

    Matrimonio decorado en rosa

    Matrimonio con rosado y dorado

    Si tu matirmonio es en la noche, quedaría muy lindo combinar el rosa con el dorado. Lo has pensado?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Meta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas gracias.. La verdad me gusta la idea.... Primero sería. El vestido de novia y que la marcha nupcial sería con el arpa... Después de la ceremonia la recepción sería los meseros vestidos de traje llanero y yo me pondría el traje típico con mi esposo que dicen escucho propuestas
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Silvia... que rico tenerte por aqui, super bienvenida a la comunidad, que rico que quieras un tipo de boda llanera por aqui no tenemos muchas, pero que buena y original idea... cuando necesites algo o nos quieras compartir cualquir cosa adelante aqui estamos para dar nuestro mejor opinion y para aprender a diario muchas cosas nuevas! Smiley shame

    Bienvenida

    Que cheveres los consejitos que te ha dado Xime, pienso que nadie mejor que ella para apoyarte en este tema como lo comenta Isa... te cuento que me encanta el tema porque hay mucho aire libre, bailes folcloricos, puedes brindarle platos tipicos a tus invitados y todo salda super bien... en cuento al presupuesto que dices que quieres saber te cuento que esto ya depende mucho de lo que tu quieras en realidad, por ejemplo para tu tipo de boda necesitaras muchas cosas campestre que seran faciles de conseguir y quiza muy economicas... pero tienes que tenes en cuenta otros aspectos como por ejemplo que tipo de comida brindaras, que bebidas, tu traje, el traje del novio, los accesorios para los dos en fin muchos aspectos... deberia mas bien de tomar un valor base, es decir quiero gastar tanto $$$ y de ahi partir a mirar cotizaciones de varios proveedores que se vayan adaptanto a tu presupuesto... por ejemplo hoy en dia hay paquetes muy completos que te ofrecen todo incluido pues para la recepcion en lo que es decoracion, bebidas gaseosas y el brindis (las alcoholicas se compran a parte), platos a servir, el ponque y otras cosas mas al rededor de los $ 40.000,oo por persona...

    Tu ya tienes tu vestido o sabes como lo quieres, tambien sabes que solores quieres para la decoracion de tu boda... cuentanos! Smiley laugh

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa jejeje la verdad es que me emociona mucho la tematica de la boda de silvia y es muy divertida.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas ideas están súper Xime!!! Quien más apropiada que tu para recomendar sobre este tema jejeje
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia.

    Recibe una calurosa bienvenida a esta comunidad tan bella. Felicitaciones por tu boda.

    Me emociona mucho la tematica que haz elegido dado que soy llanera. Por aqui hay algunas ideas:

    1. Traje del novio:

    Liqui liqui

    2. Pastel personalizado:

    Pastel

    3. Centros de mesa:
    Mesas

    Mesas

    3. Damas de honor o pajecitas:

    damas de honor

    4. Decoracion ceremonia:

    Decoracion

    5. El primer baile de los novios podria ser un joropo.

    ¿Cuentame que color elegiste?, ¿Ya elegiste tu vestido?

    Cualquier cosa en que pueda colaborarte por aqui a la orden.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas