Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Agosto 2021 Bolívar

Luna de miel en carro

Maria, el 30 de Mayo de 2021 a las 20:38 Publicado en el Foro luna de miel 0 11
Holaa chicas. Me caso en agosto en cartagena y mi futuro esposo y yo queremos hacer un recorrido en carro por las costas de colombia. Mi pregunta es creen ustedes que es peligroso hacer ese viaje por carretera? De cartagena a santa marta parandonos en cada pueblito? Obvio ninguno de los dos conocemos. Que me recomiendan ustedes?

11 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 7 de Junio de 2021 a las 06:52
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto María y espero que todo te salga estupendo! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2021 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buenoo me imagino la experiencia tan bonita. Muchisimas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2021 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones, buscare al máximo en Internet a ver que encuentro. Graciiias 🥰
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, que idea tan espectacular!!! Te sugiero investiguen sitios de interes y hagan un mini itinerario o plan de sitios a visitar y así van mas a la fija por así decirlo, ya en cada lugar van a llegar con mas propiedad y pueden averiguar por más sitios para conocer, eso lo hemos hecho mi amado y yo, ese es nuestro tipo de planes, empacar ropa, tanquear el carro, mirar varias partes a visitar y que empiece la aventura, también como nos gusta acampar casi siempre llevamos nuestro equipo de camping por si lo hacemos, o encontramos un buen sitio para disfrtutar del camping y así...Exitos!!

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, que gran idea hacer tu luna de miel en carro, me parece que es mejor y van a conocer mucho más!

    Hace poco me hice un paseo así pero en bicicleta jajaj fue un poco loco porque las montábamos al tren y luego en ellas por toda la ciudad a la que íbamos, te digo que quedamos súper cansados pero felices la experiencia es increíble y conoces muchos rincones escondidos, te sugiero que antes de arrancar hagan un itinerario, busca blogs, vídeos de experiencias y lugares que puedes encontrar para que tengan una idea de por donde ir. Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2021 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa muchísimas gracias por tus recomendaciones y consejos, por supuesto que si yo estoy haciendo como una lista de donde podemos ir y las cosas que podemos hacer en cada lugar. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2021 Bolívar
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas por tu respuesta 😊😊 Por supuesto que sii les contare todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, me parece un excelente plan ! No creo que sea peligroso, previo a esto deben averiguar los lugares a los que quieren ir y tener todo muy bien planeado, por si llegan a estar “medio perdidos” la gente por decirlo así no lo note y comience a cobrarles mas aprovechándose de ustedes o algo así.
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María me parece una idea espectacular, me parece maravilloso e inolvidable, nos cuentas que tanto conoces

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi María Smiley smile

    Que lindo leerte por aquí...

    Esa luna de miel va a ser maravillosa así... ¿por qué crees que es peligroso?

    Nooooo, podrás muchas playas lindas y pueblitos costeños espectaculares Smiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, me parece una idea estupenda eso es una aventura espectacular😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas