COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Novata Agosto 2021 Bolívar

Luna de miel en carro

Maria, el 30 de Mayo de 2021 a las 20:38 Publicado en el Foro luna de miel 0 11
Guardado
Responder
Holaa chicas. Me caso en agosto en cartagena y mi futuro esposo y yo queremos hacer un recorrido en carro por las costas de colombia. Mi pregunta es creen ustedes que es peligroso hacer ese viaje por carretera? De cartagena a santa marta parandonos en cada pueblito? Obvio ninguno de los dos conocemos. Que me recomiendan ustedes?

11 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 7 de Junio de 2021 a las 06:52
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto María y espero que todo te salga estupendo! Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buenoo me imagino la experiencia tan bonita. Muchisimas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones, buscare al máximo en Internet a ver que encuentro. Graciiias 🥰
    • Responder
  • Lore
    Destacada Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar

Hola Maria, que idea tan espectacular!!! Te sugiero investiguen sitios de interes y hagan un mini itinerario o plan de sitios a visitar y así van mas a la fija por así decirlo, ya en cada lugar van a llegar con mas propiedad y pueden averiguar por más sitios para conocer, eso lo hemos hecho mi amado y yo, ese es nuestro tipo de planes, empacar ropa, tanquear el carro, mirar varias partes a visitar y que empiece la aventura, también como nos gusta acampar casi siempre llevamos nuestro equipo de camping por si lo hacemos, o encontramos un buen sitio para disfrtutar del camping y así...Exitos!!

• Responder
  • Tefy
    Destacada Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar

Hola María, que gran idea hacer tu luna de miel en carro, me parece que es mejor y van a conocer mucho más!

Hace poco me hice un paseo así pero en bicicleta jajaj fue un poco loco porque las montábamos al tren y luego en ellas por toda la ciudad a la que íbamos, te digo que quedamos súper cansados pero felices la experiencia es increíble y conoces muchos rincones escondidos, te sugiero que antes de arrancar hagan un itinerario, busca blogs, vídeos de experiencias y lugares que puedes encontrar para que tengan una idea de por donde ir. Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaa muchísimas gracias por tus recomendaciones y consejos, por supuesto que si yo estoy haciendo como una lista de donde podemos ir y las cosas que podemos hacer en cada lugar. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaaas por tu respuesta 😊😊 Por supuesto que sii les contare todo
    • Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Maria, me parece un excelente plan ! No creo que sea peligroso, previo a esto deben averiguar los lugares a los que quieren ir y tener todo muy bien planeado, por si llegan a estar “medio perdidos” la gente por decirlo así no lo note y comience a cobrarles mas aprovechándose de ustedes o algo así.
    • Responder
  • Bernnie
    Destacado Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar

Hola María me parece una idea espectacular, me parece maravilloso e inolvidable, nos cuentas que tanto conoces

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Hola mi María Smiley smile

Que lindo leerte por aquí...

Esa luna de miel va a ser maravillosa así... ¿por qué crees que es peligroso?

Nooooo, podrás muchas playas lindas y pueblitos costeños espectaculares Smiley heart

• Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    Hola Maria, me parece una idea estupenda eso es una aventura espectacular😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados