Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Máster Enero 2018 Caldas

Los Porta argollas

Tatiana, el 1 de Diciembre de 2017 a las 10:33 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 28

Hola hermosa Comu.

Smiley kiss

Todos los momentos de la boda son mágicos y hermosos, pero uno de los que más se recuerda, es cuando los novios colocan sus anillos y se prometen amor, respeto y felicidad hasta que la muerte los separe. Así que les muestro unas hermosas ideas de porta argollas para exhibir los anillos el día de la boda. Todos los porta argollas pueden ir marcados con los nombres o iniciales de los novios y la fecha.

1.Cajas o baúles: Este tipo de porta argollas es ideal para las bodas donde las parejas quieren dar su toque o sello personal marcándolas o decorándolas a su manera; así mismo, son súper apropiadas para las bodas estilo campestre, rústico, bohemio o boho chic. Se pueden encontrar desde cajas de madera para las bodas más rústicas, hasta cajas de cristal para las bodas más elegantes.

Porta argollas cajaLos Porta argollas 1Porta argollas caja 2Los Porta argollas 2Porta argollas caja 3Los Porta argollas 3Porta argollas caja 4Los Porta argollas 4Porta argollas caja 5Los Porta argollas 5

2.Libros: Es un estilo muy original, en donde se pueden perforar algunas de las páginas de un libro y depositar las argollas ahí. Se puede personalizar este tipo de porta argollas con una historia de amor de la pareja o algún poema o cuento que les guste.

Porta argolla libroLos Porta argollas 6Porta argolla libro 2Los Porta argollas 7Porta argolla libro 3Los Porta argollas 8Porta argolla libro 4Los Porta argollas 9Porta argolla libro 5Los Porta argollas 10

3.Almohadas o cojines: Es tal vez, la opción más tradicional y usada para llevar las argollas. Se trata de un pequeño cojín decorado como gusten los novios y con los colores que se van a usar en la boda o del vestido de la novia. Se pueden decorar con flores, cristales o tejidos.

Porta argolla cojínLos Porta argollas 11Porta argolla cojín 2Los Porta argollas 12Porta argolla cojín 3Los Porta argollas 13Porta argolla cojín 4Los Porta argollas 14Porta argolla cojín 5Los Porta argollas 15

4.Vintage: En este tipo de porta argollas, es muy común usar aros de costura con encaje y delicados detalles y accesorios como cintas.

Porta argolla vintageLos Porta argollas 16Porta argolla vintage 2Los Porta argollas 17Porta argolla vintage 3Los Porta argollas 18

5.Orgánico: Aquí se mezcla la naturaleza con la imaginación de los novios para crear hermosos diseños. Se pueden utilizar cortezas de árboles, hojas, nidos de pájaro o ramas en forma de corazón para darle ese toque romántico.

Porta argolla orgánicoLos Porta argollas 19Porta argolla orgánico 2Los Porta argollas 20Porta argolla orgánico 3Los Porta argollas 21Porta argolla orgánico 4Los Porta argollas 22

6.Temáticos: Es ideal para las parejas que desean algo diferente en su boda. Por ejemplo, se pueden utilizar conchas de mar si la boda es en la playa. Accesorios de caricaturas y dibujos animados si la boda es de este tipo de temática, o maletas de viaje para los que desean una boda viajera.

Porta argolla temáticoLos Porta argollas 23Porta argolla temático2Los Porta argollas 24Porta argolla temático 3Los Porta argollas 25Porta argolla temático 4Los Porta argollas 26Porta argolla temático 5Los Porta argollas 27


28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Junio de 2019 a las 13:05
  • L
    Novia Novata Agosto 2019 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cómo los contacto? Estoy interesada
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue el tradcional cojin
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindos todos creo usare los vintage y mi mamá me Li puede hacer
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los porta argollas de cajita tipo madera, se me hacen muy bellos y elegantes!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos mis favoritos los porta argollas orgánicos y los temáticos divinos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la pokebola y los legos, pero usaremos un cojín, de haber sabido antes!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría en cajita de madera estilo baul. Ya lo tengo pero lo que nose es la decoración por mas ideas que me ha dado mi linda comu no me fluye para empezar la decoración
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Princesa la verdad quiero una cajita en madera y cuando llegue a chile miro a ver donde lo puedo conseguir porque la verdad tengo mucho equipaje y estado seleccionando que llevo y que para despues...Smiley love

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Hermoso, Vale. No tenia idea que existía esa página, lo hubiese pedido de una allá.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto que demasiadas? No tenia idea idea que existían tantas opciones y mejor aún porque se adapta a los gustos de cualquier pareja. Los de nosotros serán una cajita pero los orgánicos también me gustan mucho.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente elección, linda; además que super originales.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es hermosooooo Smiley love Apenas me entero que existe esa página (que falla). El nuestro es también una cajita y lo mandaremos a marcar con esa técnica pero con nuestro monograma.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosoooo Smiley love El nuestro es una cajita también, pero aún no decidimos si ponerle las iniciales encima o mandarlas a grabar con laser.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Divinas elecciones. Las cajitas para mi también son de las más lindas, incluso fue nuestro porta argollas definido. Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj que bueno que te gustaron Smiley heart La verdad el mio es una cajita pero lo mandé a hacer antes de conocer todos los motivos que se podían hacer, creo que también me hubiese inclinado por los orgánicos.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley kiss Yo igual, mi linda Ivonne. Nosotros tendremos una cajita. Como es el tuyo?

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Tienes toda la razón, linda. Es una bonita idea, pero prefiero conservar el libro y buscar otra opción. Abrazos Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es hermoso, Lau. Todos los orgánicos me parecieron divinos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2017 Antioquia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio, también lo compré en mercado de bodas.

    Los Porta argollas 28
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cantidad de opciones, todas tienen detalles únicos y especiales... están muy muy lindos todos y yo creo que hay de todo para escoger...Smiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos son divinos .. me gusta el tematico o el vintage muy mi estilo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi porta argollasLos Porta argollas 29

    este es el porta argollas que compre en mercado de bodas! es hermoso


    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es pareciro al porta argolla dos
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Enero 2018 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitos. Excelentes ideas.
    Me gusta mucho los cojincitos y las cajitas
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ideas!!! Smiley love me gustan muchaaas!! va a ser difícil decidir jejeje

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinos todos, en especial Me gustan los baúles
    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos Tati, pero me duele lo de los libros...si utilizaray esta opción no le haría ningún daño jajajaja. Pero muchas gracias por tus buenos debates linda. Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el orgánico con follaje tati que hermoso es y original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas