Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Habitual Agosto 2022 Atlántico

Los invitados

Yesica, el 23 de Febrero de 2021 a las 07:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Todos los invitados que yo quiera vs la luna de miel de mis sueños
Ayudaaaa

7 Respuestas

Última actividad por Paola, el 24 de Febrero de 2021 a las 20:28
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesica, yo creo que todos los invitados que tu quieras... Porque?? porque una luna de miel es un viaje y ese lo puedes hacer en cualquier momento de tu vida, mientras que tu matri es solo un día irrepetible en la vida... Igual piensen en lo mas importante para los dos y de una se la juegan por eso

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Yesica linda Smiley heart

Nos encanta tenerte en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todas las dudas que te surjan con respecto a tu matrimonio.

Yo creo que es una decisión muy difícil ya que un viaje de novios es toda una experiencia, pero también uno se casa una vez en la vida, y el recuerdo se mantiene por siempre... ¿Cuántos invitados te gustaría tener si dejaran la luna de miel para más adelante?

Y para que empieces con el pie derecho a organizarlo todo, entra a estos posts 👇

¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empieces a organizarlo todo 👇

10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Agosto 2022 Atlántico
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, entiendo y estoy de acuerdo. Solo que se me hace super difícil dejar personas por fuera, intentaré reducir al máximo la cantidad. Graciaaas!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera la oportunidad elegiría la luna de miel. Recuerda que en pandemia el aforo es corto, y pienso que si haces con invitados reducidos la probabilidad de que tengas que cambiar cosas por el número de invitados es menor Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novio Habitual Diciembre 2022 Antioquia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miiiiel! Sin pensarloooo! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yésica, si yo tuviera que elegir elegiría la luna de miel de tus sueños, es un viaje que se disfruta al máximo y será inolvidable.
    Muchas veces invitamos personas por compromiso y cosas así, que no marcan si ese día fue o no importante
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesica, bienvenida a esta comunidad, ¿para donde te quieres ir de luna de miel?

¿ Qué tipo de matrimonio tienes?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas