- Matrimonios
- Comunidad
Susana

Jardín, Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novio Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
42
Hola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, lindas! Siguiente categoría de este test de estilos: ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu Gran Día y por qué? Comenta 👇 A. B. C.
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubrirán su estilo de novia? 😍 Comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 881 días

He votado una encuesta
Hace 881 díasHola lindas brides Las tendencias de maquillaje y peinado cada vez son más atrevidas, pero sin dejar de ser hermosas, por eso les traigo estos 4 de la bella Diana López Makeup Studio para que juzguen ustedes 😎 ¿Cuál les gusta más para su...

He votado una encuesta
Hace 898 díasParejitas Llega este 2023 la cocina 'cero residuos' con el fin de minimizar el impacto ambiental, incluyendo ingredientes locales y de temporada, además teniendo muy en cuenta opciones veganas y ajustándose a quienes tienen alguna intolerancia...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas