Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Los astros hablaron 🔮 ¡Así va a ser tu vestido de novia! 👇

Xime, el 14 de Noviembre de 2022 a las 03:13

Publicado en el Foro juegos y test 48

¿Cómo será tu OUTFIT nupcial según tu signo zodiacal? Aquí te lo cuento 👇 Aries (21 de marzo al 19 de abril) ♈ Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán que nadie les diga lo contrario. Veo un vestido de novia corte sirena. Como eres una mujer fuerte,...

¿Cómo será tu OUTFIT nupcial según tu signo zodiacal?


Aquí te lo cuento 👇

giphy.gif?cid=ecf05e47mzhc8qb6gtyogxvd8iulezvj4iw9dztxzx9prnxu&rid=giphy.gif&ct=g


Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán que nadie les diga lo contrario. Veo un vestido de novia corte sirena. Como eres una mujer fuerte, decidida y con muchísima pasión, veo un vestido minimalista con detalles atrevidos, como un escote profundo, una abertura en la falda o la espalda totalmente descubierta. ¿Qué opinas?

cfb_337712.jpg


Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Las personas tauro son sencillas y honestas; no les gusta llamar la atención y su estilo es muy especial y elegante. Veo un vestido de novia sencillo donde plasmaras tu singular elegancia.

cfb_337714.jpg


Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Ser una persona géminis no es tan sencillo; tampoco lo será encontrar su outfit ideal. Las personas que nacieron bajo este signo zodiacal tienen demasiada energía y muchísimas ganas de explorar el mundo. Su naturaleza curiosa las lleva a situaciones cambiantes y a vivir experiencias repletas de adrenalina.

Veo un vestido de novia moderno, con color, tejidos inesperados, asimetrías y mucho movimiento.

cfb_337716.jpg


Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los reyes de los cuentos de hadas. Las personas de este signo son románticos, soñadores y confiables. Sin dudarlo, alguien a quien podrás contarle tus sentimientos y siempre tendrá el mejor consejo para ti.

Veo un vestido de encaje, con falda amplia y cauda generosa.

cfb_337718.jpg


Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Personas que disfrutan siendo el centro de atención. Gozas mucho de tu compañía y también disfrutas de convivir con la gente a la que amas; por eso se sienten bien a tu lado. Muy probablemente, tu boda será una gran celebración, pues todos sus amigos van a querer acompañarla en ese momento tan especial.

cfb_337720.jpg


Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Una persona virgo siempre es sinónimo de perfeccionismo. Por su personalidad analítica y práctica, tiene un alto nivel de exigencia, con uno mismo y con los demás, pues es de firmes convicciones y le gusta que las cosas se hagan a su manera.

Definitivamente, su estilo de vestido de novia será clásico, sobrio y discreto, con un corte muy pulcro y unas telas que dibujen una perfecta silueta. Con toda seguridad, llevará una combinación impecable con los zapatos y el resto de accesorios.

cfb_337722.jpg


Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las personas libra parecen estar a la defensiva, pero, una vez que la gente los conoce, descubren que son todo lo contrario. Son simpáticas y se ganan a todo el mundo porque casi siempre están de buen humor o al menos lo intentan.

Veo un vestido con mucho estilo, elegante y muy femenino.

cfb_337724.jpg


Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las personas escorpio se entregan totalmente y son muy prácticos porque saben lo que quiere. Veo un vestido con escote de corazón, un poco arriesgado, pero sin perder elegancia.

cfb_337726.jpg


Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las personas sagitario son súper independientes y libres. Cada detalle lo utilizan para su crecimiento personal y lo toman con particular entusiasmo y alegría.

Veo un vestido cómodo, que te deje ser y disfrutar del gran día.

cfb_337728.jpg


Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Personas decididas, realistas y objetivas. Un vestido clásico y elegante con un ramo de novia natural en tonos tierra.

cfb_337730.jpg


Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Las personas que nacieron bajo el signo de Acuario son muy originales. Además de ser uno de los signos más sociales, son personas creativas y generalmente piensan distinto al resto.

Veo que mandarán a diseñar un vestido exclusivo, único y especial.

cfb_337732.jpg


Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Las personas regidas por el signo de Piscis son muy enamoradizas, románticas, sensibles y con las emociones a flor de piel. De hecho, es uno de los signos zodiacales que con más facilidad demuestra sus sentimientos.

Un vestido de estilo bohemio o vintage con una corona de flores a juego.

cfb_337734.jpg

BOTONES-1.jpg

Ahora díganmeeeee, ¿Les gusta su vestido de novia? 🔮

48 Respuestas

  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo sin duda alguna 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nury
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La descripción total pero el vestido no.
    • Responder
  • Stacy
    Novia Adicta Mayo 2023 Antioquia
    Stacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La descripción si coincide a totalidad, pero el vestido no. No me gustan las mangas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le quitaria menos falda, un poco mas comodo jeje pero lo del encaje y romantico si va conmigo.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me veo con tanto encaje ni tipo princesa, me gusta más sobrio y estilo sirena

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2026 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La descripción es perfecta pero el vestido noo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2024 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cáncer me encantooooo 😁😁😁
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Febrero 2023 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es el que esperaba me gusta mas como el vestido de aries

    • Responder
  • Urrutia
    Novia Habitual Junio 2023 Cesar
    Urrutia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me describe totalmente es casi parecido a lo que tengo en mente
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2023 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo que tengo para mi, es hermoso pero no el mío
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy libra pero no es el vestido que quiero, soy más cancer o escorpio 🙈
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Mayo 2023 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le atinó en cuanto a la descripción, pero no tanto el vestido, aunque quiero algo pulcro, pero no a lo clásico, quiero algo a la moda
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Mayo 2024 Antioquia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusto el de escorpio muy sencillo para el estilo de nosotras, me gusta algo más arriesgado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso, asi soy yo, Tauro
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2023 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con la descripción, no me desgasta el vestido de la imagen, pero no es de mi preferencia
    • Responder
  • Anyela
    Novia Habitual Junio 2023 Valle del Cauca
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas